fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Citroën C5 Aircross

Renting Citroen C5 Aircross Hybrid 225

Citroën lanzó su C5 Aircross a finales de 2018 como uno de los SUV compactos del segmento C más familiares del mercado. La marca francesa acaba de renovar en 2022 su diseño interior y exterior para hacerlo más moderno y ayudarle a mantener el buen nivel comercial que tiene este modelo en Europa, con 260.000 unidades vendidas desde el año 2018. Si estás buscando un renting de Citroën C5 Aircross, sigue leyendo para obtener más información, o contacta con nosotros.

Compite en el segmento de moda, donde todas las marcas hacen su mayor esfuerzo y quieren diferenciarse con rivales como el Ford Kuga, el Peugeot 3008, el Seat Ateca, el Mitsubishi Eclipse Cross, el Mazda CX-30, el Toyota C-HR, el Cupra Ateca, el Audi Q3, el Volvo XC40, el BMW X1 y X2, el Nissan Qashqai, el Kia Sportage, el Volkswagen Tiguan, el Jeep Compass, el Suzuki S-Cross, el Subaru XV, el Kia Xceed, el Opel Grandland o el Skoda Karoq, entre otros.

Sus dimensiones están en la media del segmento con la mayor distancia al suelo entre su competencia:

  • Longitud: 4,50 metros
  • Anchura: 1,86 metros
  • Altura: 1,69 metros
  • Batalla: 2,73 metros
  • Distancia libre al suelo: 23 centímetros

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Citroën C5 Aircross, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Citroen C5 Aircross Hybrid 225 Shine Pack Nuevo!! Citroen C5 Aircross Hybrid 225 Shine Pack

550€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 225 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Citroën C5 Aircross

En cuanto al rediseño exterior del C5 Aircross, Citroën ha querido dar una nueva imagen y estilo más actual al modelo y unificar la estética de la marca.

El resultado es un coche claramente más convencional y elegante, con una silueta menos lobulada, más afilada y sobria con la que no hay duda de que va a alcanzar a un público más amplio. El reconocible y personal frontal del C5 Aircross es lo que más cambia. En la nueva actualización los chevrones, logo de la marca, están acabados en negro piano y aunque se alargan hasta los extremos y se integran en las luces de posición la primera línea y los faros principales con tecnología led la segunda línea, ya no lo hacen mediante molduras cromadas, lo que da más presencia al logo. Ambas líneas incluyen una parrilla más pequeña que está colocada en una posición más alta.

La tercera franja la forma un marcado paragolpes más grande y deportivo que recorre el frontal de lado a lado. Las entradas de aire se han desplazado hacia los laterales y el diseño del frontal es su conjunto es más vertical, moderno y poderoso.

La vista lateral del C5 Aircross se mantiene y contrasta con el frontal, destacando las protecciones de plástico negro en los pasos de rueda y parte inferior, que incluyen una moldura personalizable, el airbump de protección, que puede ir a juego con los marcos de las tomas de aire delanteras. Se mantiene también el marco cromado en forma de C que enmarca las ventanillas laterales.

El techo puede ir en color negro, en contraste con la carrocería y, al llevar un pilar C también en color negro, da la sensación de techo flotante.

El diseño de las ópticas traseras cambia con un mayor relieve y un fondo más oscuro, al igual que en frontal, y los nuevos diseños de ópticas tienen formas más horizontales.

En el interior del C5 Aircross los materiales del habitáculo se han revisado por completo. Tanto el salpicadero, como la consola central y el túnel se han rediseñado, suponiendo el cambio más destacado ya que se ha conseguido un interior minimalista, moderno y limpio.

La nueva pantalla digital multimedia de 10 pulgadas está ahora situada en una posición más alta, lo que permite un acceso más directo y da un toque más moderno al salpicadero ya que las salidas de ventilación se reubican ahora debajo de la pantalla central y tienen una forma horizontal más discreta.

El cuadro de instrumentos digital, al igual que la pantalla central y las cámaras perimetrales y de visión trasera mejora su calidad y resolución pero, a la vez se mantienen los mandos físicos para el control de la climatización.

Siguiendo la limpieza de líneas, en la consola cambia el selector de marchas que sustituye la palanca por un pequeño pulsador más integrado y simple, y el selector de tipos de conducción reemplaza el dial por un nuevo pulsador. Estos cambios permiten acceder al hueco de carga inalámbrica más fácilmente.

Los asientos tanto delanteros como traseros también son nuevos y presentan un mullido más confortable y resistente al desgaste. Se introducen nuevas costuras en color azul, que se replican en las puertas y salpicadero. De forma opcional están disponibles calefactados o refrigerados.

Las plazas traseras y el maletero no cambian y permiten al C5 Aircross mantener su gran ventaja competitiva al ser uno de los pocos SUV con tres asientos individuales en la segunda fila que, además, son desplazables. El maletero ofrece una capacidad enorme de 580 litros que abatiendo los asientos traseros permite una capacidad máxima de 1.630 litros.

En cuanto a la gama de motores del Citroën C5 Aircross se mantienen al ir sobre la misma plataforma EMP2 del grupo. Tenemos:

  • Un motor de gasolina PureTech con 3 cilindros, turboalimentado de 1.2 litros y 130 CV.
  • Un motor diésel BlueHDI con 3 cilindros 1.5 litros y 115 CV.
  • Un motor híbrido enchufable con tracción delantera, un motor de gasolina de 1.6 litros, 4 cilindros y 150 CV y un motor eléctrico de 109 CV, que suman una potencia total de 224 CV y la posibilidad de circular en modo eléctrico durante 55 kilómetros.

En función de la versión elegida podemos disponer de cambio manual o cambio automático de 8 marchas.

El nuevo Citroën C5 Aircross está disponible en cuatro nuevos acabados, Wild Black, Urban Black, Metropolitan Black y Hype Black.

Dentro de los asistentes a la conducción destacan por su buen funcionamiento el control de velocidad activo con función Stop and Go, el asistente de aparcamiento y el sistema de mantenimiento de carril.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El nuevo Citroën C5 Aircross mantiene su grandísimo confort de marcha gracias a varios elementos:

  • Las suspensiones características de la marca francesa, llamadas por Citroën de alfombra voladora, únicas en el sector del automóvil por su alta capacidad para filtrar las irregularidades del terreno y “volar” sobre los baches del asfalto.
  • Su motor que, pese a ser de 3 cilindros es uno de los mejores de su categoría y ofrece una buena aceleración y tiene suficiente potencia.
  • El buen aislamiento típico de los Citroën que en esta actualización ha aumentado su cantidad.
  • EL suave comportamiento del cambio, sobre todo el automático.

Además como buen SUV, el C5 Aircross es un coche familiar y polivalente. La practicidad que le otorga su segunda fila de tres asientos permite modular el volumen de carga y una habitabilidad que, junto a su capacidad de maletero, lo convierten en un vehículo muy apto para largos desplazamientos en familia.

En cuanto al consumo se mantiene contenido en todas las motorizaciones, destacando la versión híbrida que permite hacer viajes sin superar los 6 litros de consumo medio.

Si estás buscando un SUV familiar, con un buen confort de marcha, habitabilidad y capacidad de maletero, el renting de Citroën C5 Aircross es una excelente opción.

Ofertas de renting Citroën C5 Aircross

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Citroën C5 Aircross sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Citroën C5 Aircross te aporta la novedad de tener el SUV actualizado de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Citroën C5 Aircross sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Citroën C5 Aircross solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?