fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Jeep Compass

Renting Jeep Compass 1.6Mjet Limited 130El Jeep Compass es el SUV compacto o mediano de la marca americana, que se sitúa dentro de la gama a continuación del Renegade, que es el modelo de acceso y por delante del Cherokee, su hermano mayor. Hablamos de un SUV, con versión híbrida y enchufable, tracción a las cuatro ruedas y un precio competitivo, es decir, tiene todo lo que el mercado está demandando en estos momentos. Por tanto, optar por un renting de Jeep Compass puede ser muy interesante si te gustan este tipo de vehículos.

Presentado al mercado en 2006 con un nombre campero (brújula en inglés) que evoca salidas a la montaña, se encuentra en su segunda generación, presentada en el salón de Los Ángeles en 2016 y que en el año 2021 ha sido actualizada, presentando las mejoras que vamos a ver a continuación.

Se presenta en carrocería de 5 puertas y, aunque comparte plataforma con el Renegade, sus dimensiones son bastante mayores:

  • Longitud: 4,40 metros
  • Anchura: 1,80 metros
  • Altura: 1,65 metros
  • Batalla: 2,63 metros

Lo que le permite competir con un amplio número de rivales como el Seat Ateca, el Kia Sportage, el Nissan Qashqai, el BMW X1, el Dacia Duster, el Volvo XC40, el Toyota Rav4, el Opel Grandland, el Hyundai Tucson o el Citroen C5 Aircross, entre otros.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Jeep Compass, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Jeep Compass 1.6Mjet Limited 130CV SIN EXISTENCIAS Jeep Compass 1.6Mjet Limited 130CV

390€ MES / Iva no incluido

Diesel 130 CV Man C
Ver Oferta

Características del Jeep Compass

El diseño exterior del nuevo Jeep Compass presenta quizá el diseño más SUV de la marca y recuerda al del Grand Cherokee pero en menor tamaño. Mantiene los conocidos elementos de diseño de Jeep, como la característica parrilla de 7 ranuras o los pasos de rueda muy marcados en forma cuadrada. Además la carrocería está protegida en su parte baja y pasos de rueda por elementos plásticos, indicando un uso offroad del modelo, algo que siempre se espera de un Jeep.

La actualización recibida ha afectado poco al aspecto exterior del coche aunque los cambios realizados lo hacen más moderno y atractivo. Por debajo de la parrilla que está algo más elevada, se sitúa una segunda parrilla que integra los faros antiniebla. Los faros full led tienen un nuevo diseño y están mejor integrados en la carrocería y los paragolpes han mejorado ligeramente su diseño con una entrada de aire más grande y una protección inferior que lo hace más robusto. También se presentan nuevos diseños de llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas y opciones de color del techo en contraste con el de la carrocería.

El Jeep Compass presenta un interior completamente nuevo. Agradable y de calidad, resulta más urbano y sofisticado que el de la versión anterior. Es también amplio, más horizontal y minimalista con buena visibilidad. Destaca el cambio en las salidas de aire, ahora invisibles mediante una línea horizontal integrada en el salpicadero.

Los asientos presentan distintas tapicerías y acabados y son regulables de forma eléctrica, al igual que el volante, que es regulable en altura y profundidad, lo que permite adaptar la postura de conducción a cualquier necesidad.

En el salpicadero destacan, por un lado un cuadro de instrumentos que ya no es mixto con relojes analógicos sino digital con pantalla de hasta 10,25 pulgadas y que presenta mucha información. Es grande, configurable y cómodo de usar. Por otro, tenemos una pantalla central flotante táctil y digital de información y entretenimiento que puede llegar hasta las 10,1 pulgadas, es compatible con teléfonos Android y Apple y es rápida y también fácil de usar incluyendo la opción por comandos de voz.

Aunque puede manejarse el climatizador desde la pantalla central, en Jeep han sabido mantener mandos físicos en la consola que permiten un uso más intuitivo de distintas funciones. También aparece una bandeja de carga inalámbrica para el móvil.

Con respecto a las plazas traseras, son suficientemente amplias, están por encima de la media del segmento y permiten a dos personas viajar cómodamente.

A través de un portón trasero eléctrico con la opción de apertura manos libres accedemos a un amplio maletero de 438 litros que restando el espacio del doble fondo se queda en 368 litros, pero ampliables a 1.387 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

La gama de motores del Jeep Compass son ahora más eficientes y está compuesta por motores diésel que arrancan desde el 1.6 con 130 CV y por encima tenemos solo en algunos mercados el 2.0 con potencias de 140 CV y 170 CV. En gasolina existe un nuevo bloque 1.3 Turbo alimentado con 180 CV de potencia. En versión híbrida tenemos el motor 1.5 con 130 CV y en motor híbrido enchufable el 1.3 PHEV en dos versiones de potencia, de 190 CV y 240 CV.

En función de la versión elegida tenemos la posibilidad de incluir tracción delantera o total y cambio manual o automático.

Otra de las mejoras que ha recibido el Jeep Compass son las ayudas a la conducción que le permiten ser el primer Jeep con un sistema de conducción autónoma de nivel dos.

El nuevo Compass está disponible en cinco niveles de equipamiento, Sport, Longitude, Limited, S y Trailhawk.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El nuevo Jeep Compass se caracteriza por un aumento de potencia de sus motores, unido a una reducción de emisiones y un menor consumo.

Conduciendo el Compass se nota la mejora del motor y ese aumento de potencia pero lo que más destaca es que es un coche muy agradable de conducir. Es aplomado y estable y el nivel de ruido es bajo porque el habitáculo está bien insonorizado. El tacto de la dirección y la suspensión hacen que sea efectivo tanto en vías rápidas como en carreteras de montaña.

Por ciudad es muy cómodo y ofrece la buena visibilidad propia de los SUV.

Aunque fuera de la carretera sus aptitudes están limitadas, no tendrás problema para adentrarte por pistas forestales y caminos que no requieran un comportamiento de todoterreno.

Si estás buscando un SUV mediano, de diseño único, buen comportamiento y equipamiento y una gran relación entre calidad y precio, el renting de Jeep Compass es una excelente opción.

Ofertas de renting Jeep Compass

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Jeep Compass sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Jeep Compass te aporta la novedad de tener el último SUV compacto de la marca americana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Jeep Compass sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Jeep Compass solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?