fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid
bool(false)

Renting Jeep

Renting Jeep El renting de Jeep es uno de los más solicitados entre los conductores particulares que buscan un uso polivalente del vehículo en el su transporte habitual. En este caso, la oferta de renting de Jeep incluye modelos todoterrenos cuyo diseño ha evolucionado a lo largo de las décadas hasta ajustarse a los requisitos del conductor más urbano.

Algunos de los modelos más populares, tales como el Jeep Compass, se incluyen en ofertas de renting familiar con el que es posible asumir el uso de un modelo de sus características con un pago de cuota mensual muy reducida. Este todoterreno por excelencia permite disfrutar de un estilo de conducción manual que resulta más fácil de adaptar al estilo personal de cada conductor.

Para ponerlo más fácil, nuestra empresa ofrece un catálogo de modelos especializados, capaces de transitar sin obstáculos en todo tipo de superficies. Muchos conductores ya disfrutan de los modelos de renting automático sin renunciar a las posibilidades que los modelos clásicos de renting Jeep ofrecen en carretera.

Beneficios de renting Jeep en particulares

La ventaja principal del renting Jeep para particulares consigue el uso controlado de cualquiera de los modelos con contratos de duración variable y un total de kilometraje limitado al año.

El origen estadounidense de la marca se remonta a la década de los 40 y a la necesidad del ejército estadounidense de contar con vehículos durante Segunda Guerra Mundial. Su diseño característico se trasladó más adelante al uso entre particulares y, en la actualidad, continúa disfrutando de gran éxito entre el público bajo el sello del Grupo Stellantis.

En el caso del renting de todoterrenos uno de los principales retos que este tipo de vehículo se enfrenta desde hace años al reto de reducir el consumo de combustible. La solución pasa por ajustar las emisiones a la normativa y la combinación en el uso de transporte individual.

Solicita información sobre nuestras ofertas

Ofertas de coches de Renting de Jeep

Jeep Compass 1.6Mjet Limited 130CV Nuevo!! Jeep Compass 1.6Mjet Limited 130CV

390€ MES / Iva no incluido

Diesel 130 CV Man C
Ver Oferta

Para reforzar este uso responsable, la opción de renting Jeep permite disfrutar de diferentes plazos de contrato con los que adaptar el uso a la necesidad de cada conductor.

Esta duración limitada elimina el compromiso de adquirir un coche en propiedad y esperar durante años para poder cambiar el modelo. Justo al contrario, el renting Jeep permite probar nuevos modelos con motor diésel y de renting híbrido.

La compra tradicional implica disponer de una gran cantidad de ahorros o el pago de una entrada elevada que puede reducir las expectativas de conducir el modelo que deseas.

Frente a ello, el renting Jeep permite mantenerse al día de las novedades que se introduzcan en los nuevos modelos en un plazo de 12, 24 ó 36 meses, según el tipo de contrato.

Aprovecha para disfrutar sucesivamente entre modelos de  marcas europeas en diferentes categorías. También es posible cambiar a nuevas versiones del mismo modelo si te gusta conducir el mismo modelo.

A través del renting de Jeep se amplía el número de posibilidades para  volumen mayor de conductores.

Junto a la oferta disponibles en todoterrenos, la marca estadounidense cuenta con una amplia oferta de renting de SUV de los que aspira a ofrecer, al menos una versión completamente eléctrica en cada una de sus categorías para 2025.

Con esta estrategia, los coches de renting Jeep aspiran a contribuir en la reducción de emisiones de gas a la atmósfera y, por tanto, a reducir la media de consumo en este segmento.

Equipados con una carrocería voluminosa, de líneas suavizadas, cada nuevo modelo proporciona un uso más eficiente de la potencia de motor, con una media de 130 CV. Su dirección es muy manejable y permite disfrutar de una conducción más estable.

El conductor disfruta de un equipamiento de calidad al mismo tiempo que recibe un completo servicio de renting Jeep prestado por una empresa profesional. Estas con algunas de las características principales:

Póliza a todo riesgo: En caso de avería en carretera, dispondrás de una cobertura completa y asistencia de grúa en todo el país. Cada contrato ya incluye el seguro máximo, sea cual sea la edad del conductor y en cualquiera de las categorías disponibles. Así, se disfruta de una cuota anual más baja que si la contratases como particular y de un pago fraccionado en pequeños importes incluidos en la cuota mensual.

Revisiones periódicas en taller: Nuestro catálogo de nuevos modelos te permiten disfrutar de vehículos con una media de antigüedad igual o inferior a tres años. De esta forma, cada coche incluye los costes de reparación y revisiones de mantenimiento, como la ITV.

Flota actualizada disponible todo el año: En el catálogo de los modelos disponibles, nos encargamos de llegar a nuevos acuerdos con proveedores que nos permitan acceder a las últimas versiones de últimas marcas.

Renting de Jeep para empresas

La planificación de una flota industrial puede ser más fácil utilizando el servicio de renting Jeep. La planificación te permitirá organizar la inversión para lograr un transporte más eficiente que suponga un ahorro para tu negocio. Consulta algunas de las ventajas:

Servicios personalizados: Es posible escoger entre varias modalidades de contrato, tales como el renting flexible o bien renting total, entre los más destacados. En ellos, el pago de la tarifa mensual incluye prestaciones adicionales, como sustitución ilimitada de neumáticos o bien un coche de sustitución. De esta forma, un accidente imprevisto no alterará la prestación a tus clientes.

Sin depósito inicial: No necesitarás reunir una gran cantidad de dinero para adelantar la entrada de uno o varios vehículos. Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento específico a autónomos y pequeñas empresas para encontrar la cuota más adecuada.

Cancelación anticipada: Si, ante una caída de las ventas te encuentras en la obligación de reducir la flota temporal de tu negocio, ofrecemos posibles alternativas con las que seguir disfrutando del servicio sin que suponga una pérdida para ti.

Es posible reconfigurar las prestaciones iniciales o ajustarlas a las nuevas necesidades que puedan surgir en tu empresa. Otros recursos, tales como kilometraje limitado, permiten saber la media de consumo mensual con el que realizar una estimación global del coste por combustible.

Disponemos de oferta de vehículos diésel e híbridos con los que podremos asesorarte para renovar tu flora en cualquier momento del año.

Desgravación fiscal: Aprovéchate del uso exclusivamente profesional que puedes hacer de coches de renting Jeep para poder deducir el gasto de IVA en tu declaración trimestral.

Refuerzo de imagen de empresa: Si tu negocio se dedica especialmente al transporte y la logística, es importante disponer de vehículos en buen estado con los que realizar el traslado de tus clientes.

Ofrecemos un servicio de financiación en coches de renting Jeep para que puedas valorar el coste completo sin que tengas que renunciar a la liquidez disponible en las cuentas de tu empresa.

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?