Para conseguir una oferta de renting económica de BMW te recomendamos acogerte a las ofertas que tenemos publicadas ya que son fruto de negociación entre el fabricante y los proveedores de renting, en compras de grandes cantidades de vehículos a nivel internacional. Aprovéchate de cada ocasión.
Si acudimos a un concesionario a comprar un BMW, el precio que vamos a conseguir, siempre va a ser más alto que el que encontrarás en nuestras ofertas de renting BMW, el descuento por la compra de un solo coche nunca va a ser el mismo que si se efectúa una compra de 50 coches o más.
En el mercado de vehículos de ocasión es fácil encontrar ofertas muy interesantes en las que los coches de BMW, de gran calidad, una vez que han terminado su contrato de renting, salen a la venta como coches de ocasión.
Comprar un BMW de ocasión procedente de renting es sinónimo de calidad, ya que el coche siempre tiene su mantenimiento totalmente al día, un mantenimiento que sigue las recomendaciones del fabricante, y solo se usa, normalmente, por un único conductor.
Además, si piensas en comprar un BMW de ocasión, piensa que los usuarios de renting BMW son, casi siempre, empresarios o particulares que, por motivos de imagen, mantienen el coche muy cuidado y listo siempre para visitar a un gran cliente o para viajar con la familia.
Beneficios del renting BMW
Cuando adquieres un renting de un BMW, lo mas importante es que consigues tener en exclusiva el uso de un vehículo de una construcción especial, con motores de tecnología sobresaliente y únicos, con consumos realmente ajustados a tus necesidades.
El confort de marcha, suavidad del motor y caja de cambios, invitan a no bajarte del vehículo, ya que, si por algo se diferencia BMW de su competencia es por su capacidad de incluir en todos sus modelos la mejor tecnología de manera original.
¿Te suena aquel lema de la marca que decía?: ¿te gusta conducir?, pues es verdad, el BMW es un coche para todos los que nos gusta conducir recibiendo sensaciones que ninguna otra marca de automóviles te va a aportar de la manera que lo hace un BMW.
La seguridad que proporciona la robustez de sus bastidores hará que en cualquier momento tú y los ocupantes tengan la sensación de tranquilidad que todos esperamos al entrar en un coche.
Los controles de calidad que tiene el proceso de construcción en la fabrica de Munich se elevan al más alto grado, entregándote un vehículo con una calidad y durabilidad en el tiempo, difícil de igualar.
Además, ya sabes que, como en todas nuestras ofertas de renting, y en cualquier coche de renting BMW, que contrates a través de nosotros, vas a tener:
• Todo incluido en una cuota fija
• Impuestos incluidos
• Sin entrada o aportación inicial
• Mantenimiento y reparaciones incluidas en la cuota mensual
• Todas las averías están cubiertas en el renting
• Seguro a todo riesgo
• Cambio de neumáticos
• Entrega en el concesionario más cercano o entrega personalizada si es necesario.
• Recogida y entrega para acudir a hacer tu mantenimiento
Nos ocupamos de todo
En nuestra empresa sabemos que lo que necesitas es un BMW, con nuestro sistema de pago por uso mediante renting, tu paga la cuota y nosotros te proporcionamos todo lo que necesita.
Además, nuestros asesores comerciales van a estar siempre disponibles para ti en teléfonos directos, vas a percibir una cercanía absoluta por muy lejos que te encuentres, y cualquier duda, siempre va a ser resuelta.
Los mejores especialistas en renting para empresas y particulares a tu servicio.
Si quieres empezar a conocernos y solicitar tu renting BMW ponte en contacto hoy mismo con nosotros, nuestro asesoramiento es cercano, el estudio de tu operación es rápido y gratuito y no cobraremos nunca comisiones por formalización.
Puedes seguirnos en Facebook y ver nuestro catalogo de renting