fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting BMW: los mejores vehículos para empresas y particulares

Nuestras ofertas de renting BMW se basan en coches con elegancia, que los hace únicos y cómodos tanto en el día a día en la ciudad, como en la carretera.

Las mejores ofertas de renting en vehículos BMW: ¡llama o escríbenos!

En Renting Partner sabemos que son una de las mejores soluciones de renting para las empresas y también para los particulares, por eso ofrecemos unas ofertas de algunos modelos, y podemos conseguir para ti, desde compactos urbanos hasta modelos híbridos o en el renting de coches eléctricos, así como los SUV o berlinas más exclusivos que te puedas imaginar.

Las mejores ofertas en coches BMW

Disponemos de los mejores precios y grandes ofertas. Puedes encontrar desde coches eléctricos urbanos con gran autonomía, modelos compactos de tres y cinco puertas, para que puedas circular por ciudades. Encuentra SUV de diferentes tamaños, los hay de tipo coupé o de tipo todoterreno, con diferentes motores, con tracción normal, o tracción integral, desde los más económicos, hasta auténticas máquinas con gran caballaje.

Berlinas de diferentes tamaños, con motores diésel o potentísimos propulsores híbridos enchufables, vehículos para alta dirección de empresa o representativos.

O si lo prefieres, modelos exclusivos M, de BMW Motorsport como el M2, M3, M4, M5, M6.

Los precios de renting de los modelos de renting BMW no son los más baratos del mercado, obviamente, el coche que vas a recibir va a ser tan especial, por su carrocería, su interior, su motorización, que sabes que ninguna otra marca va a montar motores BMW como el de tu coche.

Pregunta por nuestras ofertas

Ofertas de Renting de Coches BMW

Bmw X2 18d Sdrive Steptronic Entrega inmediata Bmw X2 18d Sdrive Steptronic

461€ MES / Iva no incluido

Diesel 150 CV Aut C
Ver Oferta
Bmw X4 xDrive20D Entrega Rápida Bmw X4 xDrive20D

596€ MES / Iva no incluido

Diesel 190 CV Aut ECO
Ver Oferta

Para conseguir una oferta de renting económica de BMW te recomendamos acogerte a las ofertas que tenemos publicadas ya que son fruto de negociación entre el fabricante y los proveedores de renting, en compras de grandes cantidades de vehículos a nivel internacional. Aprovéchate de cada ocasión.

Si acudimos a un concesionario a comprar un BMW, el precio que vamos a conseguir, siempre va a ser más alto que el que encontrarás en nuestras ofertas de renting BMW, el descuento por la compra de un solo coche nunca va a ser el mismo que si se efectúa una compra de 50 coches o más.

En el mercado de vehículos de ocasión es fácil encontrar ofertas muy interesantes en las que los coches de BMW, de gran calidad, una vez que han terminado su contrato de renting, salen a la venta como coches de ocasión.

Comprar un BMW de ocasión procedente de renting es sinónimo de calidad, ya que el coche siempre tiene su mantenimiento totalmente al día, un mantenimiento que sigue las recomendaciones del fabricante, y solo se usa, normalmente, por un único conductor.

Además, si piensas en comprar un BMW de ocasión, piensa que los usuarios de renting BMW son, casi siempre, empresarios o particulares que, por motivos de imagen, mantienen el coche muy cuidado y listo siempre para visitar a un gran cliente o para viajar con la familia.

Beneficios del renting BMW

renting bmwCuando adquieres un renting de un BMW, lo mas importante es que consigues tener en exclusiva el uso de un vehículo de una construcción especial, con motores de tecnología sobresaliente y únicos, con consumos realmente ajustados a tus necesidades.

El confort de marcha, suavidad del motor y caja de cambios, invitan a no bajarte del vehículo, ya que, si por algo se diferencia BMW de su competencia es por su capacidad de incluir en todos sus modelos la mejor tecnología de manera original.

¿Te suena aquel lema de la marca que decía?: ¿te gusta conducir?, pues es verdad, el BMW es un coche para todos los que nos gusta conducir recibiendo sensaciones que ninguna otra marca de automóviles te va a aportar de la manera que lo hace un BMW.

La seguridad que proporciona la robustez de sus bastidores hará que en cualquier momento tú y los ocupantes tengan la sensación de tranquilidad que todos esperamos al entrar en un coche.

Los controles de calidad que tiene el proceso de construcción en la fabrica de Munich se elevan al más alto grado, entregándote un vehículo con una calidad y durabilidad en el tiempo, difícil de igualar.

Además, ya sabes que, como en todas nuestras ofertas de renting, y en cualquier coche de renting BMW, que contrates a través de nosotros, vas a tener:

Todo incluido en una cuota fija
Impuestos incluidos
Sin entrada o aportación inicial
• Mantenimiento y reparaciones incluidas en la cuota mensual
• Todas las averías están cubiertas en el renting
Seguro a todo riesgo
Cambio de neumáticos
• Entrega en el concesionario más cercano o entrega personalizada si es necesario.
• Recogida y entrega para acudir a hacer tu mantenimiento

Nos ocupamos de todo

En nuestra empresa sabemos que lo que necesitas es un BMW, con nuestro sistema de pago por uso mediante renting, tu paga la cuota y nosotros te proporcionamos todo lo que necesita.

Además, nuestros asesores comerciales van a estar siempre disponibles para ti en teléfonos directos, vas a percibir una cercanía absoluta por muy lejos que te encuentres, y cualquier duda, siempre va a ser resuelta.

Los mejores especialistas en renting para empresas y particulares a tu servicio.

Si quieres empezar a conocernos y solicitar tu renting BMW ponte en contacto hoy mismo con nosotros, nuestro asesoramiento es cercano, el estudio de tu operación es rápido y gratuito y no cobraremos nunca comisiones por formalización.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?