fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de BMW Serie 2

Renting BMW 216d Gran CoupéDisponemos de ofertas de renting de BMW Serie 2, la heredera de una saga de automóviles de la famosa marca alemana que le han permitido a BMW ser lo que es hoy en día. Proviene del concepto de berlinas compactas y deportivas, que han sido seña de identidad de la marca hasta la generalización de los SUV, vehículos que han ido desplazado progresivamente a los modelos deportivos y a las berlinas.

Dentro de la Serie 2 encontramos dos versiones completamente distintas. La Serie 2 Coupé, modelo deportivo de 3 puertas construido sobre la plataforma de las Series 3 y 4, que ha sido recientemente actualizada presentando su tercera generación al mercado en 2022, y la Serie 2 Gran Coupé, que, pese a su denominación, es la berlina más compacta de BMW, con 5 puertas, construida sobre la tercera generación de la plataforma de la Serie 1 y que se lanzó al mercado en 2020.

La Serie 2 es única si tenemos en cuenta que se trata de coches con motores de combustión, deportivos y Coupé. Quizá sean los últimos de la marca que se fabrican sin opciones de electrificación pero, desde luego, son los más completos y avanzados que se han hecho nunca.

La Serie 2 Gran Coupé, completa la gama Gran Coupé que ya estaba disponible en la Serie 4 y la Serie 8.

Ambos coches tienen unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,53 metros las dos versiones
  • Anchura: 1,80 metros la Gran Coupé C y 1,84 metros la Coupé
  • Altura: 1,42 metros la Gran Coupé y 1,39 metros la Coupé
  • Batalla: 2,67 metros la Gran Coupé y 2,74 metros la Coupé

Que les permiten competir, a la versión Gran Coupé con rivales como el Mercedes Clase A o CLA, el DS 4, el Mini Clubman, el Cupra Born o el Audi A3.

Por su parte la versión Coupé es prácticamente única en el mercado pero podemos citar al Mercedes CLA, el Audi TT, el Ford Mustang, el Kia Ceed GT, el Toyota GR 86 o el Cupra León como posibles competidores.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de BMW Serie 2, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

BMW 216d Gran Coupé Sin existencias BMW 216d Gran Coupé

421€ MES / Iva no incluido

Diesel 116 CV Aut C
Ver Oferta

Ofertas de renting BMW SERIE 2

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de BMW Serie 2 sin coste ni compromiso.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Renting BMW 216d Gran CoupéEl BMW Serie 2 tiene dos versiones de coches pensados para disfrutar conduciendo. Pese a ser coches deportivos, especialmente el Coupé, son suficientemente versátiles como para poder ser utilizados todos los días.

Ambos permiten una conducción agradable ya que son más silenciosos y cómodos y tienen una suspensión mejorada, sino que transmiten sensaciones deportivas que son de las mejores de su segmento.

A la excelente rigidez de la carrocería, se une la conocida distribución del peso de BMW, que se reparte de forma perfecta entre los dos ejes y un centro de gravedad bajo al ser vehículos compactos tradicionales.

Esto les permite moverse por ciudad y carretera con un dinamismo y efectividad muy altos y hacer de la conducción toda una experiencia.

Si estás buscando un coche Premium, compacto, con un comportamiento dinámico y deportivo, para disfrutar de la sensación de conducir, el renting de BMW Serie 2 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del BMW Serie 2 te aporta la novedad de tener el último deportivo del segmento C de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del BMW Serie 2

Renting BMW 216d Gran CoupéEn lo relativo al diseño exterior de la Serie 2, ambos modelos comparten elementos comunes como son frontales con una parrilla muy vertical alargada y grande con la forma de los conocidos riñones que sigue la actual línea de diseño de BMW o unos faros con diseño afilado y posición algo oblicua con tecnología led de serie. Igualmente comparten un pequeño alerón trasero que enfatiza el aire deportivo de la Serie.

A partir de ahí la versión Coupé es marcadamente deportiva, con aletas musculadas, entradas triangulares de aire en el frontal, un diseño con dos soportes para los retrovisores y unos faros traseros redondeados que recuerdan a generaciones anteriores del Coupé.

La versión Gran Coupé se distingue principalmente por ser una berlina deportiva y compacta y por el diseño de su parte trasera, muy alta, con un alerón integrado y unas enormes, finas y alargadas ópticas que están unidas por una línea en color negro junto con un difusor inferior en el que van dos salidas de escape.

Renting BMW 216d Gran CoupéEl diseño interior de las dos versiones de la Serie 2 de BMW es similar, con un ambiente interior Premium con materiales y acabados de alta calidad, una ergonomía muy cuidada, instrumentación digital y pantalla central táctil integrada con todo tipo de funcionalidades, y conectividad con teléfonos móviles.

La capacidad del maletero de la versión Gran Coupé es de 322 litros, que abatiendo los respaldos de los asientos traseros alcanza los 850 litros. Por su parte la versión Coupé tiene 390 litros de capacidad.

Las opciones de motorización de la Serie 2 Gran Coupé incluyen motores diésel y gasolina entre 116 y 306 CV de potencia, tracción delantera o total X Drive y cajas de cambio de 6, 7 y 8 velocidades.

Sin embargo la Serie Coupé se fabrica también con motores diésel y gasolina pero la tracción en este caso es trasera o X Drive y la potencia va desde los 184 CV hasta los 374 CV y cajas de cambio Steptronic de 8 velocidades.

Las ayudas a la conducción de la Serie 2 de BMW superan las obligatorias que establece la normativa europea y permiten una conducción segura y cómoda.

Renting BMW SERIE 2 Sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del BMW Serie 2 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?