fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Mediante este servicio de renting a la carta puedes elegir el coche que quieras y personalizarlo a tu gusto.
Normalmente el cliente que quiere un renting a medida, o a la carta, además, ya conoce el vehículo y los plazos del futuro contrato de renting, así como los kilometrajes que se van a realizar.

¿Buscas un renting a medida?: llama o escríbenos

Por otro lado, suele ser un cliente que conoce bien las opciones de equipamiento que desea incluir, o bien (esto suele ser bastante frecuente), el cliente ha visto un vehículo disponible en un concesionario, con un periodo rápido de entrega, y no quiere esperar a campañas u ofertas de renting más económicos, pero con un acabado no acorde a sus necesidades.

Ahora que ya sabes el coche que quieres, ¿quieres saber el precio de compra al final de tu renting?, pídelo, y pide tu coche con tu opción de recompra, ten claro tu futuro.

Para esta situación, nuestra empresa tiene acuerdos con diversos concesionarios y marcas. De esta forma siempre trataremos de conseguir los mejores descuentos para que repercutan en la cuota del renting que el cliente tendrá que pagar mensualmente.

Nuestra empresa de renting dispone de las mejores ofertas y precios. Además, como podrás ver nos adaptamos a todas las circunstancias. No dudes en llamar o escribirnos. Nuestro equipo buscará la mejor solución en función de tu caso y necesidades. ¿Hablamos?

Consúltenos

Contamos con los mejores precios

Si buscas un servicio de renting que se adapte al máximo a tus particularidades, ¡cuenta con nosotros! No dudes en llamar o escribirnos y contarnos tu caso. Estamos seguros de poder ayudarte.

Renting a medida: existencias de los concesionarios y como funciona el famoso “stock” a los pedidos a fábrica

Para hacer una petición de un coche a la carta, tenemos dos vías:

1. Solicitar un coche de renting a la carta disponible en stock, y de entrega rápida

Si tenemos prisa o simplemente, nos apetece tener un coche con unas características especiales, y lo queremos lo más rápido posible, esta es la opción a elegir.

Este coche disponible se encuentra en las campas de una red de concesionarios o en un concesionario concreto, el vehículo ya fabricado incluye, obviamente, las opciones de una configuración que, normalmente, suele ser diferente a la que el cliente puede desear.

Estos coches suelen tener un equipamiento mucho mas alto que cualquier coche de oferta de campaña, y por supuesto, un color, llantas y pertenecer a una versión concreta, y el resultado al calcular la cuota de renting será bastante mas alto que cualquier oferta de un renting Total de oferta

La diferencia de precio con respecto al renting total vendrá motivada básicamente por dos factores:

Descuento en la compra mucho mas bajo al comprar una sola unidad.
• Equipamiento y opciones incluidas en el vehículo.

2. Se puede pedir un coche a fábrica con los plazos de espera normales

Esta es la opción mas recomendable en la que se busca un equilibrio entre equipamiento, modelo que prefiere el cliente de renting, y cuota mensual más barata.
Podremos pedir el coche que busca el cliente, color, y podemos acotar el incremento de coste, si incluimos ciertas opciones o packs interesantes, dejando de lado otros extras que encarecen demasiado el precio de compra del coche.

El cliente ideal para esta opción suele ser un cliente de renting con experiencia, que sabe cuando tiene que devolver su coche actual y está familiarizado con los plazos de entrega, con lo que se puede anticipar y firmar su nuevo renting sin presión y al mejor precio posible, eligiendo el vehículo que desea.

Los plazos de entrega de un coche de renting a la carta desde que se solicita, hasta que se entrega al cliente en el concesionario, suelen estar en torno a las 17 semanas.

Al igual que en la opción anterior, los precios serán siempre mas altos que las ofertas del mercado, pero podremos equilibrar mejor la balanza entre coche a la carta y precio mensual.

El proceso de contratación del renting a la carta:

Para tener una gran efectividad en este tipo de peticiones, es necesario que el cliente conozca el modelo exacto del coche, el equipamiento que quiere incluir (packs), color del futuro coche, si quiere neumáticos ilimitados o no, si desea el mejor seguro a todo riesgo, o se conforma con uno de menores coberturas.

También es muy importante saber si quiere esperar a un coche pedido a fabrica, o lo prefiere de entrega rápida para que nuestros asesores puedan ofrecerle la mejor opción.

Una vez que tiene claro el vehículo a contratar, para que podamos facilitarle el mejor precio de un renting a la carta, es básico que exista una comunicación fluida y transparente entre el candidato y nuestros asesores, ya que, de nada sirve ocultar datos que se conocen, como, por ejemplo, posibles ofertas de las que ya se puede disponer, vamos a tratar siempre de conseguir la mejor operación de renting con una larga duración, y es algo que en nuestra empresa, nos tomamos muy en serio, el beneficio del cliente.

El precios más económico y el mejor servicio garantizado

Las negociaciones a ciegas no ayudan a mejorar las ofertas que uno ya tiene por parte de otros operadores de renting. Lo que necesita el asesor de renting es tener la mayor información posible y datos que puedan ser condicionantes a la hora de negociar precios en el proveedor de renting, y por supuesto, no es tan simple como enviar un whatsapp y solicitar una cuota de un modelo con la simple finalidad de comparar con lo que ya se tiene.

Las mejores operaciones de renting a medida que se pueden conseguir, son aquellas en las que los clientes ya tienen en su poder, ofertas de renting desde los concesionarios, y, en estrecha complicidad con nuestros asesores de renting, nos hacen llegar estas ofertas para que tratemos de mejorarlas en precio y en calidad del servicio.

Una vez que el cliente de nuestra empresa dispone ya de la oferta que le gusta, presentaremos toda la documentación en la operadora que mas interese a nuestro cliente para que finalmente podamos hacer el pedido.

Esperamos que esta información sea de su interés y si desea solicitar una oferta de un coche de renting a medida o a la carta, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder facilitarle el coche de sus sueños.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?