fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

El renting, básicamente, es un contrato de alquiler de un coche, camión, o de varios vehículos, componiendo una flota.

El contrato se firma generalmente por un período de más de tres años, con él, se pueden adquirir en uso, vehículos, sin la necesidad de tener que comprarlos, mediante el pago de cuotas mensuales, con infinidad de ventajas para el arrendatario:

  • El renting es muy interesante tanto para empresas y autónomos, como también, para particulares.
  • Mantiene la tesorería y el ahorro saneados, y esta es la ventaja principal que permite el ahorro. La compra de un coche o flota de automóviles supone un alto desembolso económico, que se evita mediante el pago de una cuota mensual, que permite además dedicar esos fondos a actividades o inversiones más productivas.
  • Las cuotas del renting económico son fijas, lo que evita sobresaltos y permite planificar los gastos fácilmente. Siempre conocerás tu presupuesto mensual, no tendrás pagos de seguros, ni de mantenimientos, neumáticos, todo estará incluido.
  • El contrato de renting económico incluye servicios adicionales incluidos en el precio como el mantenimiento o el seguro y se excluyen los compromisos del propietario como el pago de impuestos o permisos de circulación.
  • Las empresas y algunos autónomos pueden deducir hasta el 100 % de la cuota de renting en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. En cuanto al IVA, dependerá de en qué medida se use el coche o furgoneta en la actividad profesional, pudiendo llegar a ser deducible en su totalidad.
  • Los particulares consiguen un ahorro financiero ya que la capacidad de compra y especialización de las empresas de renting, permite ahorrar costes que repercuten en el cliente. Comparado con la financiación de un vehículo en propiedad, puede reducir sus costes hasta en un 20 %.
  • Al final del contrato se tiene la posibilidad de seguir con el mismo coche durante más tiempo, es decir, extender el contrato por un mínimo de seis meses, u optar por un vehículo diferente o de un modelo superior a un precio similar y con las mismas ventajas.
  • También, si te ha gustado el coche, y quieres quedártelo en casa, para la familia, puedes pedir el precio de compra al proveedor, y si encaja en tus números, lo pagas y te lo quedas.

Consúltenos

¡Disponemos de los precios más económicos!

En nuestra empresa trabajamos día a día para ofrecerte los precios más baratos para todos los modelos. Contamos con los mejores profesionales y un servicio excepcional. Te ayudamos con lo que necesites.

Servicio de renting económico para particulares, autónomos y empresas

Tratamos de ser lo más transparentes posibles en nuestras ofertas y nos gusta que nuestros clientes sepan el producto que contratan.

  • La mayoría de nuestras ofertas son, ciertos modelos, que se han comprado por algunas operadoras en lotes de más de 100 coches, por ese motivo, se han conseguido grandes descuentos y ello, te permite conseguir un precio inmejorable.
  • En los modelos de cuotas accesibles la configuración y equipamiento del coche está cerrada, es decir, no se puede elegir colores, equipamiento adicional, hay que ceñirse a la oferta concreta, si bien, el precio de renting es barato.
  • La entrega no es más rápida que en una petición a un concesionario puesto que las campañas de grandes flotas se ponen en marcha en el momento de empezar los pedidos a fabrica, por lo que suelen tardar unas 12 semanas.
  • Permite incluir en la cuota cualquier servicio o mantenimiento que tu coche o flota pueda necesitar en su día a día.
  • Incluye todos los servicios necesarios y la gestión de multas, a excepción del coche de sustitución, aunque que este servicio se puede contratar con un pequeño coste adicional, se pueden contratar aparte. Algunas operadoras incluyen el servicio de coche de sustitución, los precios, en estas ocasiones, son más altos, pero pueden ser interesantes para determinados clientes.
  • Normalmente, el número de neumáticos que se cambiaran durante el contrato de renting está limitado a un número y dependiendo de los kilómetros a recorrer, siempre son de primeras marcas.
  • Si eres un conductor que hace muchos kilómetros o te gusta la conducción deportiva, podemos ofrecerte el coche de renting con la posibilidad de cambio de neumáticos ilimitado, y en ese caso, incluye reventones o golpes que dañen los neumáticos.
  • El seguro de los contratos de renting accesibles es a todo riesgo y sin franquicia, y como todos los seguros de automóvil, pero tiene un sistema de penalización por siniestralidad en daños propios sin tercero culpable siempre que entres en el taller a reparar.
  • Algunas ofertas llevan incluido el servicio de repostaje, peajes y lavados, para poder llevarlo a cabo, estas operadoras, facilitan una tarjeta con un crédito asignado que, en caso de hacer uso del mismo, cargarán en la factura mensual del renting, la tarjeta no tiene cuota o coste si no la usas.
    Como ves, nuestro renting accesible o, si lo prefieres, ofertas de renting económico, contemplan cualquier gasto o eventualidad, ganando en tranquilidad y sin necesidad de tener que hacer una inversión inicial, pero con unos precios muy asequibles.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?