No todas nuestras ofertas de renting tienen entrega inmediata, te recomendamos que contactes directamente con nuestros asesores para saber los modelos disponibles en este momento.
Uno de los motivos más frecuentes que llevan a los conductores particulares a plantearse disponer de un vehículo es, precisamente, la posibilidad de ahorrar tiempo en sus trayectos habituales. En el caso de una empresa, disponer de la flota más adecuada en cada momento puede suponer la diferencia entre poder realizar o no un encargo de un nuevo cliente.
Teniendo esto en cuenta, la compra tradicional de un coche puede derivar en una espera de varias semanas, especialmente en el caso de nuevos modelos, que provoque un retraso en los planes que habías pensado en un principio.
Los beneficios que ofrece este servicio son comunes a cualquier modalidad.
La alternativa del renting de entrega inmediata elimina las esperas innecesarias, al encontrarse el coche disponible en el concesionario, y ofrece la posibilidad de escoger entre un catálogo completo de coches nuevos la opción de renting económico cuando tú elijas. A lo largo del plazo de duración escogido, la modalidad escogida permite seleccionar el coche más adecuado y tener acceso directo a él.
¿Cómo puedo contratar los servicios?
Elige el momento para avanzar hacia la sostenibilidad de la mano del renting eléctrico sin retrasos o bien personalizar tu flota a través del renting flexible.
La ventaja de seleccionar una empresa de renting es que las modalidades de alquiler a largo plazo que ofrece facilitan encontrar la que mejor se adapta a tu perfil de conductor.