fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 15:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Citroën C3 Aircross

Renting Citroen C3 Aircross Bluehdi 110 live PackLos responsables de la marca francesa Citroen tienen motivos para estar contentos. Su modelo C3 Aircross es uno de los más vendidos y un claro líder en el súper competitivo mercado de SUV compactos del segmento B en España. Si buscas un renting de Citroën C3 Aircross, has llegado al lugar indicado.

Precisamente para seguir compitiendo en ese agresivo segmento, el Citroen C3 Aircross se ha renovado en 2021, reemplazando al modelo que se lanzó a mediados del año 2017, diseñado a partir de un acuerdo con la marca alemana Opel, previo a la adquisición de esa marca por parte del grupo PSA y que ahora se ha puesto al día con una serie de mejoras estéticas, tecnológicas y de equipamiento.

Este modelo seguirá compitiendo con un número interminable de rivales como pueden ser el Renault Captur, el Peugeot 2008, el Seat Arona, el Volkswagen T-Cross, el Hyundai Kona, el Kia Stonic o el Opel Crossland.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Citroën C3 Aircross, ¡llama o escríbenos!

El segmento que más crece, el de los SUV pequeños, se caracteriza por incluir coches urbanos, divertidos, coloristas y personalizables. La modularidad junto con una estética muy juvenil, son las características más relevantes del C3 y el motivo de su éxito. Las posibilidades de personalización del Citroen C3 son enormes, tanto por fuera como por dentro, pudiendo combinar colores de carrocería, de techo, de retrovisores y barras, opciones de decoración del pilar trasero, etc. Con esta actualización se incluyen nuevos colores y packs de contraste que permiten llegar a 70 combinaciones posibles.

Las dimensiones después de la actualización se mantienen:

  • Longitud: 4,16 metros
  • Anchura: 1,76 metros
  • Altura: 1,64 metros
  • Batalla: 2,60 metros

ME INTERESA LA OFERTA

Citroen C3 Aircross Bluehdi 110 live Pack Entrega Rápida Citroen C3 Aircross Bluehdi 110 live Pack

302€ MES / Iva no incluido

Diesel 110 CV Man C
Ver Oferta

Características del Citroën C3 Aircross

En cuanto al diseño exterior, el cambio principal está en el frontal del Citroën C3 Aircross, que es muy distinto al de la versión anterior. Solo mantiene el capó y la posición de las ópticas superiores que han cambiado en cuanto a tecnología, ahora son led de serie, y de forma, al ser más aplanadas e integradas y están unidas por una sección horizontal con una nueva trama de listones verticales.

La parrilla se ha desplazado hacia el paragolpes, que es más prominente, con una sección inferior metálica más angulosa y los dos galones del logo de Citroën, también llamados “doble chevron” ahora son más grandes y marcados, al igual que las lamas metálicas cromadas que salen a ambos lados hasta sus respectivos grupos ópticos.

Estos cambios le dan un aire más campero al coche, que en su lateral y zaga se mantiene igual y permite elegir entre llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas al igual que su pilar trasero, que mantiene distintas opciones de diseño.

El interior del renovado Citroën C3 Aircross presenta ahora nuevos ambientes, personalizables  mediante el uso de materiales en colores y distintas texturas manteniendo su espíritu juvenil y su sentido de la funcionalidad.

En el salpicadero la mayor novedad es la pantalla táctil, que ha crecido hasta las 9 pulgadas, permite controlar las principales funciones del vehículo junto al navegador y es compatible con Android auto y Apple car play.

La consola central es de nuevo diseño y ahora ofrece más espacios para dejar objetos. Citroën siempre ha dado prioridad al confort en el interior de sus modelos y los nuevos asientos son un buen ejemplo de ello, siendo más amplios y cómodos.

La fila posterior no ha cambiado pero, tanto por amplitud y espacio como por la posibilidad de desplazar los asientos hasta 15 centímetros y elegir entre sus 5 ángulos de inclinación, se mantiene entre las mejores del segmento.

El portón trasero no tiene accionamiento eléctrico pero la boca de carga es muy amplia, el suelo del maletero puede situarse a dos alturas, tiene una capacidad de 410 litros de carga, ampliables en función de la regulación de los asientos traseros, y pudiendo llegar hasta los 1.289 litros con ellos abatidos.

En cuanto a mecánica y motorizaciones, el Citroën C3 Aircross mantiene el mismo chasis con tracción delantera, eje trasero con barra de torsión y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Los motores solo presentan motores tradicionales de combustión con dos opciones diésel y dos de gasolina:

  • Diésel con motor 1.5 Blue HDI, 110 CV y cambio manual de 6 marchas y de 120 CV automático de 6 velocidades.
  • Gasolina con motor 1.2 Puretech con 3 cilindros turboalimentado disponible con 110 CV y transmisión manual o con 130 CV y cambio automático.

El equipamiento de seguridad y confort puede ser muy completo con asistentes de frenada, alertas de ángulo muerto, fatiga del conductor, cambio involuntario de carril, head up display, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera y asistente de aparcamiento.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Al volante del Citroën C3 Aircross podemos comprobar el buen desempeño de su motor de 3 cilindros, que cubre perfectamente las necesidades del día a día de cualquier conductor manteniendo un consumo equilibrado.

Su seña de identidad es la comodidad en marcha y, aunque está diseñado para un uso urbano, se comporta muy bien en carretera, con su característica suavidad en la suspensión y dirección, que lo hacen muy fácil de conducir.

Si estás buscando un SUV pequeño pero familiar con buen comportamiento y comodidad en su uso diario, el renting de Citroën C3 Aircross es una excelente opción.

Ofertas de renting Citroën C3 Aircross

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Citroën C3 Aircross  te aporta la novedad de tener el SUV recién actualizado de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Citroën C3 Aircross sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Citroën C3 Aircross solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir: