fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Citroën C3

Renting Citroën C3 BlueHdi 100cv FeelHace unos años nació el novedoso nicho de los Crossover, es decir, coches a medio camino entre un SUV y un utilitario, basados en las plataformas de estos últimos pero más elevadas del suelo, con un techo más alto y un nuevo diseño de todo-camino. El resultado ha sido un éxito total de ventas. Un buen ejemplo de esto es el renting de Citroën C3.

Hace unos años también que el fabricante francés Citroën decidió lanzar al mercado un crossover original, distinto de todo lo conocido y que todo el mundo pudiera reconocer, el C3. El resultado ha sido un éxito total de ventas.

Este éxito radica en algo muy simple, son vehículos que se sitúan en la media de tamaño y de altura, con buena capacidad de carga y muy versátiles para entrar en terrenos no asfaltados o manejarse por ciudad y carretera con comodidad permitiendo a la vez un cómodo acceso a su interior.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Citroën C3, ¡llama o escríbenos!

El Citroën C3 presentó a finales de 2016 su tercera generación, de la que se han vendido más de 750.000 unidades en todo el mundo. A mediados de 2020 se actualizó, modificando aspectos estéticos y mejorando su equipamiento para que siga siendo competitivo frente a rivales como el Renault Clio, el Peugeot 208, el Seat Ibiza, el Hyundai i20, el Toyota Yaris, el Seat Arona, el Kia Rio, el Skoda Fabia o el Opel Corsa.

Sus dimensiones no han variado y se mantienen en:

  • Longitud: 3,99 metros
  • Anchura: 1,75 metros
  • Altura: 1,47 metros
  • Batalla: 2,54 metros

ME INTERESA LA OFERTA

Citroen C3 BlueHdi 100cv Feel Sin Existencias Citroen C3 BlueHdi 100cv Feel

329€ MES / Iva no incluido

Diesel 100 CV Man C
Ver Oferta

Características del Citroën C3

Citroën se caracteriza por ser la marca de diseño del grupo PSA con muy altas opciones de personalización de sus modelos y soluciones estéticas originales.

Los cambios en el diseño exterior del Citroën C3 se centran en el frontal, en el que las flechas o chevrones del logo de la marca se alargan en dos líneas paralelas que se abren en los extremos, para enmarcar dos faros con tecnología led que están separados en dos grupos. Los diurnos e intermitentes se sitúan en la parte superior, son muy alargados en continuidad con la línea superior y las luces principales situadas más abajo, con forma más cuadrada y enmarcada por la línea inferior.

En la vista lateral se introducen dos nuevos diseños de llantas en 16 y 17 pulgadas, un nuevo diseño más fino de los característicos airbumps de Citroën que son protecciones laterales de plástico personalizables y nuevos motivos decorativos en el pilar trasero y techo del vehículo.

Estos detalles le dan un aspecto más moderno al C3 que, además, ofrece más opciones de personalización, pasando de 36 a 97 combinaciones posibles de colores de carrocería, techo, retrovisores o motivos decorativos.

El diseño interior del Citroën C3 se mantiene, aunque incorpora nuevos asientos personalizables de mayor calidad, que proceden de modelos superiores y son muy cómodos.

La pantalla central de info-entretenimiento de 7 pulgadas también se mantiene igual pero mejora su calidad e incluye todas las aplicaciones necesarias, como la climatización, música, navegación, configuración del coche o conectividad con Apple car play y Android auto.

El acabado general interior es tan original como el diseño exterior, es de buena calidad, agradable, divertido y con toques de color que podemos personalizar.

El espacio en las plazas traseras es de lo mejor del segmento y la capacidad del maletero es buena, con 300 litros muy aprovechables, que abatiendo los respaldos de la segunda fila llega hasta 922 litros.

En cuanto a la gama de motores del Citroën C3 no varía y mantiene 3 propulsores. Dos de ellos son de gasolina Puretech de tres cilindros, 1.2 litros, uno atmosférico con 83CV y otro turbo con 110CV, y el último es un motor diésel BlueHDI de cuatro cilindros, 1.5 litros con 100 CV de potencia.

Dependiendo de la versión elegida tenemos transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades y automáticas EAT de 6 relaciones.

El C3 está disponible en tres acabados: Feel, Shine y C-Series y cada uno de ellos incluye distintos niveles de equipamiento y accesorios.

Las ayudas a la conducción que nos propone el C3 incluyen como novedad los sensores de aparcamiento delanteros, que se unen al acceso y arranque sin llave, el sistema de frenado de emergencia, el aviso de cansancio, la alerta de atención, los faros inteligentes, la cámara de marcha atrás, el asistente de arranque en pendiente, la alerta de cambio de carril involuntaria, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el reconocimiento de señales y el regulador y limitador de velocidad.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Citroën C3 es sin duda uno de los utilitarios más vistosos y cómodos del mercado generalista. Su comportamiento está claramente orientado al confort de marcha, con suspensiones blandas que filtran las imperfecciones del suelo y una dirección suelta, muy cómodas para circular por ciudad.

En vías rápidas el nivel de tracción y la estabilidad permiten al C3 mantener la comodidad al volante.

Además, es un coche que pesa poco, alrededor de 1.100 kilos, por lo que los motores disponibles son adecuados a su tamaño. Con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y un consumo medio de 5,8 litros el C3 se mueve muy bien por ciudad y carretera, manteniendo una buena eficiencia.

Si está buscando un vehículo utilitario con formato Crossover para uso diario, a buen precio con carácter juvenil y buen nivel de consumo, el renting de Citroën C3 es una excelente opción.

Ofertas de renting de Citroën C3

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Citroën C3 sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Citroën C3 te aporta la novedad de tener el Crossover recién actualizado de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Citroën C3 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Citroën C3 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?