fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Peugeot 208

Renting Peugeot 208 Bluehdi 100cv ActivePeugeot, el fabricante francés de automóviles y una de las marcas más antiguas del mundo, lleva unos años sorprendiendo al mercado con nuevos diseños, motorizaciones y tecnología que se han reflejado en un gran éxito en ventas. Es el caso

Después de 7 años en el mercado, al Peugeot 208 le hacía falta un cambio y la marca ha presentado una nueva generación que, aunque mantiene intacta su filosofía de coche utilitario urbano, ha cambiado por completo.

Empezando por la fabricación, ya que el nuevo Peugeot 208 se ha construido a partir de una nueva plataforma modular CMP que la marca francesa ha desarrollado para sus segmentos B y C, y que le permite añadir a los tradicionales motores diésel y gasolina, una versión totalmente eléctrica.

Una de sus ventajas es una bajada de 30 kilos de peso, una aerodinámica mejorada y la incorporación de nuevos elementos de seguridad activa.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Peugeot 208, ¡llama o escríbenos!

Siguiendo la tendencia del mercado, el nuevo Peugeot 208 solo está disponible en 5 puertas y aunque es 10 centímetros más largo, sus dimensiones apenas han variado:

  • Longitud: 4,06 metros
  • Anchura: 1,75 metros
  • Altura: 1,43 metros
  • Batalla: 2,54 metros

ME INTERESA LA OFERTA

Peugeot 208 Bluehdi 100cv Active solo 3 unidades Peugeot 208 Bluehdi 100cv Active

274€ MES / Iva no incluido

Diesel 100 CV Man C
Ver Oferta

Características del Peugeot 208

Lo que sí ha cambiado de verdad es su imagen exterior que es claramente  más moderna y actual. En el frontal destaca una gran parrilla que une unos faros que incluyen las tres garras de la marca, el número 208 del modelo que le queda muy bien, y las luces laterales en forma de colmillo.

La bonita parte trasera da sensación de anchura gracias a los hombros tan marcados e incluye, como el resto de coches de la marca, una línea central que une las ópticas en las que también podemos ver las conocidas garras del león. El voluminoso parachoques cierra un diseño más deportivo. Tanto el techo como el alerón trasero pueden ir en color negro en contraste con el de la carrocería.

Entrando en el habitáculo también se nota el diseño moderno y la apuesta por la tecnología. El Peugeot 208 mantiene el concepto de i-cockpit y se puede ver la instrumentación por encima de un volante algo más pequeño y achatado.

Destacan las dos pantallas digitales, un cuadro de instrumentos que muestra la información en tres dimensiones y permite ver muy bien la información más importante, y una pantalla central táctil de info-entretenimiento que puede llegar a 10 pulgadas de tamaño en función del acabado elegido. Justo por debajo de la pantalla central tenemos un teclado en forma de piano que permite manejar distintas funciones.

El acabado interior es de muy buena calidad para tratarse de un coche del segmento B, con distintos espacios para colocar objetos, y unos asientos, tanto delanteros como traseros, que son muy cómodos y permiten a cuatro personas adultas viajar cómodamente.

El maletero no dispone de apertura eléctrica pero tiene una buena boca de carga y una capacidad de 26 litros más que la versión anterior, llegando hasta los 311 litros.

La gama de motores tradicionales va desde una versión diésel 1.5 Blue HDI de 100 CV y cambio manual de 6 velocidades, pasando por tres versiones de gasolina 1.2 Puretech de 3 cilindros con 75 CV, 100 CV y 130 CV de potencia. En éstas últimas podemos elegir entre cambio manual y automático de 8 relaciones.

La versión eléctrica e208 mantiene la tracción delantera, única disponible en este modelo, tiene una potencia de 100 KW que equivale a 136 CV y con una batería de 50 KW/hora alcanza una autonomía de 340 kilómetros.

El Peugeot 208 está disponible en cinco niveles de acabado, Like, Active, Allure, GT-Line y GT y la dotación de seguridad activa incluye control de crucero adaptativo, luces de carretera automáticas, asistente de mantenimiento de carril con vigilancia de ángulo muerto, frenada de emergencia con detección de peatones, alerta de fatiga del conductor y reconocimiento de señales de tráfico.

La nueva generación del Peugeot 208 viene para competir con rivales como el Seat Ibiza, el Citroen C3, el Renault Clio, el Audi A1, el Ford Fiesta, el Opel Corsa o el Hyundai i20.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Peugeot 208 siempre se ha caracterizado por la calidad de su chasis, característica que se mantiene en esta nueva generación. Las sensaciones al volante son muy positivas, con un coche muy ligero y manejable, que es fácil de conducir y tiene una dirección rápida, con un guiado bastante preciso que en carretera se endurece y transmite mucho más.

Las suspensiones son muy equilibradas y la conducción es muy estable.

Si buscas un utilitario de calidad para la cuidad, de conducción agradable, intuitiva y dinámica, y que a la vez tiene un comportamiento excelente en carretera, el Peugeot 208 es una excelente opción.

Ofertas de renting de Peugeot 208

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Peugeot 208 te aporta la novedad de tener el utilitario recién lanzado por de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Peugeot 208 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Peugeot 208 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?