fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Ford Fiesta

Renting Ford Fiesta Ecoboost Hybrid 125El Ford Fiesta es uno de los utilitarios más populares de las últimas décadas. Un coche que pertenece ya a la historia del automóvil y que ha vendido en los últimos 45 años más de 12 millones de unidades. Si quieres formar parte de esa gran familia, contrata ahora tu renting de Ford Fiesta.

En 2017, coincidiendo con su 40 aniversario, estrenó nueva versión, que supone su séptima generación y en 2022 presenta un restyling o actualización a mitad de su vida comercial que trae motores más eficientes, más tecnología, y mejoras de diseño que le permiten dar una imagen más moderna y actualizada.

El actualizado Ford Fiesta viene a competir con importantes rivales como pueden ser el Skoda Fabia, el Renault Clio, el Peugeot 208, el Seat Ibiza, el Volkswagen Polo, el Hyundai i20, el Kia Rio, el Mazda 2, el Honda Jazz o el Toyota Yaris entre otros.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Ford Fiesta, ¡llama o escríbenos!

Aunque el coche mantiene su probada plataforma y sus dimensiones tampoco varían con respecto a la versión anterior:

  • Longitud: 4,05 metros
  • Anchura: 1,74 metros
  • Altura: 1,49 metros
  • Batalla: 2,49 metros

Si trae interesantes novedades que vamos a ver a continuación.

ME INTERESA LA OFERTA

Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct 75cv Trend+ SIN EXISTENCIAS Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct 75cv Trend+

235€ MES / Iva no incluido

Gasolina 85 CV Man C
Ver Oferta
Ford Fiesta Ecoboost Hybrid 125CV Sin existencias Ford Fiesta Ecoboost Hybrid 125CV

259€ MES / Iva no incluido

Gasolina 125 CV Man ECO
Ver Oferta

Características del Ford Fiesta

A nivel estético el Ford Fiesta ha introducido cambios importantes. Empezando por el frontal, que se mantiene bastante vertical, presenta ahora una parrilla de forma poligonal más grande y llama la atención que el logo de la marca está incorporado dentro de la misma. Teniendo en cuenta la fuerte tendencia hacia los coches eléctricos, pensamos que Ford está preparando el camino para que en el futuro, las innecesarias parrillas en caso de modelos eléctricos incluyan el logo de su marca. Además, en función de la versión elegida, cambia el diseño de la trama interior de la parrilla.

También han cambiado los paragolpes delantero y trasero que son más refinados y van en el color negro de la parrilla. Se presenta un nuevo diseño de iluminación, con tecnología led de serie, que puede llegar a ser matricial de forma opcional y una firma lumínica con nuevo diseño que incluye unos pilotos traseros más oscuros y con bordes negros que le dan un toque de deportividad a la zaga.

Como en cualquier actualización, se presentan nuevos colores de carrocería y 7 nuevos diseños de llantas de aleación que llegan hasta 18 pulgadas

En cuanto al diseño interior del nuevo Ford Fiesta, está muy bien terminado cuidando todos los detalles. Replica el diseño del recientemente presentado Ford Puma, introduciendo un nuevo cuadro de instrumentos digital y personalizable de 12,3 pulgadas de forma opcional que, junto con la pantalla táctil multimedia que mantiene su tamaño de 8 pulgadas y se sitúa en formato flotante, conforma el sistema de control, información y entretenimiento del coche. Este sistema da soporte tanto a conectividad vía Android auto y Apple car play como a actualizaciones de tráfico en directo. También responde a sencillas instrucciones de voz.

Destaca el volante con mandos integrados, las molduras en símil de carbono, se mantienen los controles analógicos del climatizador, que son de muy fácil y cómodo manejo y el botón de arranque y parada.

Las plazas traseras son de fácil acceso y permite a dos adultos viajar cómodamente. La capacidad del maletero está en la media de su segmento con 313 litros que pueden llegar hasta 1.093 con los asientos posteriores abatidos.

La gama de motores solo está disponible en motores de gasolina que se dividen en dos grupos:

  • Motores de combustión tradicionales de gasolina Ecoboost con 3 cilindros, turboalimentados, que pueden ser 1.1. litros y 75 CV de potencia o 1.0 litros y 100 CV de potencia.
  • Motores con micro hibridación o Ecoboost Hybrid con un pequeño motor eléctrico que hace también las funciones de alternador y que va asociado a un sistema eléctrico de 48 voltios. Ayuda al motor a reducir el consumo y mejorar algo su aceleración. Está disponible en versiones de 125 CV y 155 CV.

En función de la versión tenemos la posibilidad de elegir entre caja de cambios manual o cambio automático Powershift de 7 relaciones y doble embrague.

El Ford Fiesta está disponible en distintos acabados y configuraciones como Trend, Titanium, ST-Line o Active. El acabado Active, único en el segmento, se diferencia en su diseño exterior al ser un crossover de aspecto más campero, con barras de techo, una carrocería que se encuentra 18 centímetros sobre elevada o protecciones de plástico que recorren la carrocería y los pasos de ruedas.

La carrocería está disponible en 3 y cinco puertas y están disponibles el pack Vignale y la variante X. La multitud de opciones disponibles es muy amplia y va desde cámara trasera, bandeja de carga inalámbrica para el móvil, sistema de sonido Bang&Olufsen, techo solar, hasta el acceso y arranque sin llave.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Sin duda lo mejor del renovado Ford Fiesta sigue siendo su comportamiento dinámico. Siempre ha sido el líder de su segmento en este aspecto y vuelve a demostrarlo en esta actualización.

Un chasis muy efectivo, un habitáculo bien insonorizado que no transmite vibraciones, una suspensión y dirección que no son especialmente rígidas hace muy cómoda la conducción de este coche.

En resumen un utilitario del segmento B muy cómodo de uso en ciudad y carretera, que además dispone de tres modos de conducción Normal, Sport y Eco para adaptarse a las necesidades en cada momento.

Si estás buscando un utilitario polivalente, de buen comportamiento, muy probado y con un consumo contenido, el renting de Ford Fiesta es una excelente opción.

Ofertas de renting de Ford Fiesta

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Ford Fiesta sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Ford Fiesta te aporta la novedad de tener el utilitario recién actualizado de la marca americana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Ford Fiesta sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Ford Fiesta solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?