fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Renault Clio

Renting RenaultEl Renault Clio es el vehículo utilitario y urbano del segmento B de la marca francesa. En 2019 presentó su quinta generación, con cambios profundos que lo convierten en un coche completamente nuevo y moderno. Si quieres disfrutar de un renting de Renault Clio no tienes más que contactar con nosotros.

Desde su lanzamiento en 1990 este pequeño utilitario ha demostrado ser un líder de ventas con más de 15 millones de unidades vendidas.

Fruto de la alianza entre Renault, Nissan y Mitsubishi se creó la nueva y moderna plataforma CMF-B para coches pequeños, que es la base de este nuevo Renault Clio y permite que sea un modelo más ligero, eficiente, conectado y seguro que la generación anterior.

Sus dimensiones, algo más bajo y corto, hacen al coche aún más compacto:

  • Longitud: 4,05 metros
  • Anchura: 1,80 metros
  • Altura: 1,20 metros
  • Batalla: 2,58 metros

Y le permiten competir con rivales tan serios como el Peugeot 208, el Seat Ibiza, el Ford Fiesta, el Opel Corsa, el Dacia Sandero, el Kia Rio, el Audi A1 o el Citroen C3.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Renault Clio, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Renault Clio TCe 90Cv Intens Empresas o Autonomos Renault Clio TCe 90Cv Intens

232€ MES / Iva no incluido

Gasolina 90 CV Man C
Ver Oferta

Características del Renault Clio

Pese a su renovación interior, el diseño exterior del Renault Clio apenas ha cambiado con respecto a la generación anterior, y sigue una línea de continuidad debido a las buenas críticas que han hecho los propios conductores sobre el diseño del coche. Hay que reconocer el buen trabajo hecho por Renault que permiten que el coche se mantenga plenamente actual con apenas cambios.

Destacan los nuevos nervios dobles del capó que le dan un aspecto más atlético, la parrilla que es ahora más grande y el paragolpes que tiene una entrada de aire también más grande. Los faros, de tecnología led, son más estilizados y mantienen la firma lumínica en forma de C, típica de la marca francesa.

En la vista lateral se mantiene el tirador de las puertas traseras escondido en el pilar y aparecen llantas de aleación de nuevo diseño.

En la parte trasera se ha unificado el diseño del portón y el del paragolpes utilizando los mismos volúmenes, y se presentan nuevas ópticas también con la firma en forma de C.

El nuevo diseño del Clio es más aerodinámico, con bajos que ahora están carenados o los limpiaparabrisas que se ocultan bajo el capó.

Pasando al interior del nuevo Renault Clio podemos ver que ha cambiado completamente. La sensación de calidad percibida es muy buena y supone un salto de calidad evidente. Tenemos ahora un nuevo diseño del salpicadero limpio con líneas muy horizontales que dan amplitud y sensación de espacio, y con salidas de aire se han integrado en forma de líneas horizontales y están acabadas en distintos colores.

Apenas hay botones físicos y destaca su pantalla central de 9,3 pulgadas en formato de Tablet y su cuadro de instrumentos totalmente digital y personalizable que podemos ver con más facilidad a través del hueco del volante que es ahora más amplio. El sistema multimedia permite personalizar la iluminación interior y permite la conectividad con teléfonos móviles.

Destaca especialmente el diseño de la consola central que se sitúa en una posición más amplia e incluye una palanca de cambios más corta. Incluye una bandeja para carga inductiva de teléfonos móviles y distintos huecos porta bebidas y objetos.

El ángulo de la puerta trasera es muy bueno lo que permite un fácil acceso a unas plazas traseras que han mejorado su amplitud ofreciendo un buen espacio a sus ocupantes.

El maletero tiene 391 litros de capacidad, que es de lo mejor de su segmento, ampliables a 1.146 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

La gama de motores del Renault Clio está compuesta por motores de gasolina que van desde el 1.0 SCE con 75 CV de potencia, a los dos turbo alimentados TCE de 1.0 con 100 CV y 1.3 con 130 CV de potencia, respectivamente. Todos ellos tienen 3 cilindros y pueden llevar cambio manual de 5 velocidades o automático de doble embrague y 7 velocidades. También tenemos un motor diésel Blue DCI 1.5 con dos potencias 85 CV y 115 CV y un motor GLP. La versión híbrida E-Tech combina un motor de gasolina de 1.6 litros con dos motores eléctricos y una batería de 1.2 KWh.

Se incorporan a la gama dos nuevos acabados, el RS LIne, que es el más deportivo y el Initiale Paris, con detalles de acabado exclusivos. Completan la gama los acabados Authentic, Equilibre, Evolution y Techno.

El equipamiento de sistemas de seguridad se ha actualizado y es muy completo, con un sistema de regulación de velocidad adaptativo que se combina con el asistente de stop & go y el asistente de mantenimiento de carril. Las distintas ayudas a la conducción, como el sistema de frenado de emergencia con detección de ciclistas y peatones o el asistente de aparcamiento hacen del Clio un coche semi-autónomo.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El nuevo Renault Clio se caracteriza por entregar una buena potencia con un consumo mejorado. Funciona de forma suave, no hace ruido ni emite vibraciones lo que junto a un habitáculo que está bien aislado hace que la conducción sea muy agradable.

Independientemente de la versión elegida se nota una clara mejoría en el comportamiento dinámico del nuevo Clio, con suspensiones blandas y una dirección muy directa que permite adaptarse al coche rápidamente.

Si estás buscando un utilitario urbano de bonito diseño, buen comportamiento y lo último en tecnología, el renting de Renault Clio es una excelente opción.

Ofertas de renting Renault Clio

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Renault Clio sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Renault Clio te aporta la novedad de tener el último utilitario urbano de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Renault Clio sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Renault Clio solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?