fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Audi A1

Renting Audi A1 Sportback Advanced TFSIHan pasado los años desde que en 2010 Audi presentara su modelo de entrada a la marca, el Audi A1, un utilitario pequeño y pensado para un uso principalmente urbano. Si estás buscando un renting de Audi A1, has llegado al lugar indicado.

A finales de 2018 se presentó una nueva generación de este coche completamente cambiada desde su base, ya que ahora se monta sobre una nueva plataforma que comparte con otros coches del grupo como el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo, tiene más equipamiento y crece un poco su carrocería que ahora tiene las dimensiones:

  • Longitud: 4,03 metros
  • Anchura: 1,74 metros
  • Altura: 1,41 metros
  • Batalla: 2,56 metros
  • Capacidad maletero: 335 litros o 1.090 litros con los respaldos abatidos

Sus competidores principales además del Volkswagen Polo o el Seat Ibiza dentro de las marcas del grupo son el Toyota Yaris o el Mini Cooper.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Audi A1, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Audi A1 Sportback Advanced TFSI Nuevo!! Audi A1 Sportback Advanced TFSI

329€ MES / Iva no incluido

Gasolina 110 CV Man C
Ver Oferta

Características del Audi A1

La marca alemana ha querido hacer un coche más práctico y funcional, por eso desaparece la poco demandada carrocería de tres puertas, solo está disponible en cinco puertas y pasa a llamarse Audi A1 Sportback.

El diseño exterior del nuevo Audi A1 es compacto y claramente más deportivo gracias a muchos detalles como su anchura, las tres entradas de aire debajo del capó, una parrilla muy grande colocada algo más baja, entradas de aire también más grandes o su alerón superior trasero en función de la versión. Los faros tienen un nuevo diseño más deportivo y pueden ser full led.

Desde la vista lateral se aprecian unas líneas horizontales más marcadas y tanto el techo, como los retrovisores y las taloneras inferiores de las puertas se pueden elegir en contraste con el color de la carrocería.

En la parte trasera destaca el nuevo diseño del portón con una línea más horizontal que da una mayor sensación de anchura y paragolpes más anchos con difusores más marcados.

En cuanto a diseño interior, en el nuevo Audi A1 lo primero que nos encontramos es un volante multifunción de tres radios forrado en cuero y de un tacto excelente. Destacan las dos pantallas digitales integradas en el salpicadero y situadas a la misma altura. Una con el cuadro de instrumentos configurable con la tecnología “Audi virtual cockpit” y con un tamaño hasta 12,3 pulgadas y otra pantalla central de información y entretenimiento que se maneja de forma digital y tiene 9 pulgadas de tamaño.

También podemos encontrar tomas USB, cargador inalámbrico para el móvil de forma opcional y distintos huecos para colocar objetos.

Los materiales y ajustes son muy buenos, es un coche muy bien terminado como se espera de una marca Premium como Audi y existe la posibilidad de comprar un paquete de iluminación con luz ambiental con hasta 30 colores distintos o equipo de sonido de la marca Bang & Olufsen con sonido tridimensional, 11 altavoces y 560 vatios.

El mayor tamaño de la carrocería del nuevo Audi A1 ha hecho que las plazas traseras sean más amplias y cómodas para dos personas adultas y que el tamaño del maletero crezca hasta los 335 litros, siendo muy aprovechable para el tamaño del coche y haciéndolo más práctico y funcional.

La gama de motores está compuesta íntegramente por motores de gasolina turboalimentados con inyección directa pero es muy variada ya que va desde motores de tres cilindros  con 95 o 116 Caballos hasta motores de cuatro cilindros con 150 caballos y hasta 200 Caballos. También se puede elegir entre caja de cambios manual o automática S-Tronic de seis velocidades en función de la versión.

El A1 Sportback se puede encontrar con tres niveles de equipamiento, Advance, S-Line y Black Line y dependiendo del acabado se pueden combinar los 10 colores de carrocería disponibles con varios paquetes que permiten personalizar el coche tanto por fuera como por dentro.

Como asistentes de seguridad de serie, el Audi A1 cuenta con el de salida de carril, el limitador de velocidad o el de frenado de emergencia para evitar colisiones. También se puede montar el asistente de velocidad adaptativo de forma opcional.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Aunque el nuevo Audi A1 está diseñado para moverse principalmente por la ciudad, no le dan ningún miedo los largos recorridos, que realiza con comodidad y solvencia. Puede equipar de forma opcional una cámara de marcha atrás que hace las maniobras más cómodas y seguras y un asistente aparcamiento en paralelo o en batería.

Su comportamiento es agradable, elástico, con una buena entrega de potencia pero nada ruidoso, una dirección firme y directa y una suspensión muy equilibrada.

Si estás buscando un utilitario Premium de calidad para moverte fácilmente por la ciudad y viajar cómodamente, el renting de Audi A1 es una excelente opción.

Ofertas de renting de Audi A1

En Renting Partner tenemos distintas ofertas y coches disponibles tanto a través de proveedores como de concesionarios Audi y siempre tratamos de mantener una buena relación entre el precio y la calidad del vehículo ofertado en modalidad de renting.

Puedes buscar ofertas de renting de Audi A1 en nuestra web, o contactarnos y contarnos tus necesidades para que lo hagamos por ti.

Pensamos que la adquisición de un vehículo en modalidad de renting permite un mayor asesoramiento que otras formas de financiación o compra. Por eso te recomendamos que te asesores por un experto en renting que te va a permitir acceder a toda la oferta disponible, va a saber lo que te interesa y en qué momento es mejor contratar un coche por renting y, si no es el mejor momento, todo sin ningún coste ni compromiso. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Audi A1 te permite disfrutar de un utilitario urbano Premium nuevo, con toda la nueva tecnología de Audi y sin tener que preocuparte por gastos inesperados ya que la cuota mensual incluye todo lo que se puede necesitar.

Tendrás incluido un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso servicios de recogida para taller, cambios de neumáticos según su desgaste y en función de tus necesidades.

Los beneficios fiscales de la adquisición de un vehículo por renting, especialmente para autónomos y empresas son cada vez más conocidos por todos los usuarios y siguen estando vigentes.

Renting de Audi A1 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas de renting de Audi A1 no hay sorpresas y siempre pagas el mismo importe desde la primera hasta la última cuota. Si te interesa hacer aportaciones para deducirte una cantidad superior o simplemente prefieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Si prefieres no pagar ninguna entrada no tendrás que afrontar ningún pago hasta que te entreguemos el coche, a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Audi A1 simplemente contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas tramitar el pedido de tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?