Las soluciones de renting tecnológico le van a permitir mantener a la última los dispositivos electrónicos y bienes de equipo informático de su empresa, y evitar entrar en obsolescencia sin desembolsar grandes cantidades para compras de ordenadores.
En Renting Partner queremos ofrecer, para su empresa y a sus departamentos técnicos y de informática, una solución que le permita disponer de los equipos de material tecnológico necesarios para que su pyme funcione aprovechando las ventajas que esta modalidad financiera aporta.
La solicitud se puede hacer para plazos de 12 meses hasta 60 meses. Con esto, usted va a planificar mejor el gasto, ya que el alquiler de sus equipos y servicios aparejados a los mismos se van a reflejar en una sola cuota mensual.
Nuestra empresa está a su disposición para ofrecerle la fórmula de alquiler de los equipos que usted necesite, es tan sencillo como ponernos en contacto con su proveedor, nosotros haremos que se compren los equipos para proceder a su arrendamiento con lo que usted ya comenzará a disfrutar de las ventajas que estos servicios conllevan.
Ventajas del Renting tecnológico
Una de las mayores ventajas del renting tecnológico es que se paga una cuota mensual de arrendamiento de ordenadores y servidores, pero mantienes integra la liquidez del negocio con todos los dispositivos disponibles.
La contabilización de las cuotas del servicio de arrendamiento es sencilla, ya que es un gasto considerado pago por servicio. Además, en muchos casos, los contratos llevan aparejados servicios de gestión de los equipos. El renting tecnológico está fuera de tu balance, solo se ve en la partida de gastos de explotación.
Otra de las ventajas para la empresa consiste en que la liquidez no se verá afectada, mejorando el fondo de maniobra de tu pyme. Despreocúpese de reciclar los ordenadores obsoletos, la empresa de renting se hace cargo de la retirada y reventa o reciclado con sus soluciones profesionales de Remarketing, y se incluye el borrado de los datos certificado.
Otra ventaja es que el alquiler es fiscalmente deducible por cuotas mensuales, e incluye el IVA.
En cuanto a los equipos médicos, la obsolescencia programada es una realidad ya que los avances en medicina van asociados a la modernización de los equipos, por lo que las clínicas, hospitales, y profesionales sanitarios encontrarán en el alquiler de tecnología, su mejor aliado a la hora de renovar sus dispositivos.