fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Las soluciones de renting tecnológico le van a permitir mantener a la última los dispositivos electrónicos y bienes de equipo informático de su empresa, y evitar entrar en obsolescencia sin desembolsar grandes cantidades para compras de ordenadores.

En Renting Partner queremos ofrecer, para su empresa y a sus departamentos técnicos y de informática, una solución que le permita disponer de los equipos de material tecnológico necesarios para que su pyme funcione aprovechando las ventajas que esta modalidad financiera aporta.

La solicitud se puede hacer para plazos de 12 meses hasta 60 meses. Con esto, usted va a planificar mejor el gasto, ya que el alquiler de sus equipos y servicios aparejados a los mismos se van a reflejar en una sola cuota mensual.

Nuestra empresa está a su disposición para ofrecerle la fórmula de alquiler de los equipos que usted necesite, es tan sencillo como ponernos en contacto con su proveedor, nosotros haremos que se compren los equipos para proceder a su arrendamiento con lo que usted ya comenzará a disfrutar de las ventajas que estos servicios conllevan.

Ventajas del Renting tecnológico

Imagen de una profesional con un bien del renting tecnológico de Renting PartnerUna de las mayores ventajas del renting tecnológico es que se paga una cuota mensual de arrendamiento de ordenadores y servidores, pero mantienes integra la liquidez del negocio con todos los dispositivos disponibles.

La contabilización de las cuotas del servicio de arrendamiento es sencilla, ya que es un gasto considerado pago por servicio. Además, en muchos casos, los contratos llevan aparejados servicios de gestión de los equipos. El renting tecnológico está fuera de tu balance, solo se ve en la partida de gastos de explotación.

Otra de las ventajas para la empresa consiste en que la liquidez no se verá afectada, mejorando el fondo de maniobra de tu pyme. Despreocúpese de reciclar los ordenadores obsoletos, la empresa de renting se hace cargo de la retirada y reventa o reciclado con sus soluciones profesionales de Remarketing, y se incluye el borrado de los datos certificado.

Otra ventaja es que el alquiler es fiscalmente deducible por cuotas mensuales, e incluye el IVA.

En cuanto a los equipos médicos, la obsolescencia programada es una realidad ya que los avances en medicina van asociados a la modernización de los equipos, por lo que las clínicas, hospitales, y profesionales sanitarios encontrarán en el alquiler de tecnología, su mejor aliado a la hora de renovar sus dispositivos.

Consúltenos

"*" señala los campos obligatorios

Solo números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contamos con los mejores precios

Si buscas un servicio de renting tecnológico que se adapte al máximo a tus particularidades, ¡cuenta con nosotros! No dudes en llamar o escribirnos y contarnos tu caso. Estamos seguros de poder ayudarte.

Servicios

El renting tecnológico puede incluir seguro por pérdida total en caso de siniestro en sus dispositivos, con ello se garantiza que la compañía no le reclame por los daños y la reposición de los mismos, le recomendamos nos consulte sobre ello para su tranquilidad.

Ofrecemos la posibilidad de renovación o ampliación de los equipos durante el plazo del renting tecnológico, puede contratar estos servicios previamente, y con ellos, podrá renovar equipos que por cualquier motivo se hubieran quedado obsoletos.

Una vez terminado el plazo de tu renting, no tiene que preocuparse por los equipos, la compañía de renting tiene soluciones de reciclado de los bienes, también puede enviar una solicitud de compra de los equipos en caso de interesarte su adquisición.

Los equipos que normalmente se arriendan por el sistema de renting son los siguientes:

  • Equipos informáticos
  • Fotocopiadoras
  • Impresoras
  • Equipos médicos
  • Equipos de calibración
  • GPS

Renting tecnológico para empresas y pymes

Imagen de una profesional con renting tecnológico de Renting Partner

Es imposible para las empresas el realizar su actividad sin tener disponibles los equipos informáticos necesarios para su funcionamiento, los empleados necesitan utilizar ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, y por supuesto, toda la actividad empresarial debe de estar disponible para las autoridades, según requerimiento y cumplimientos de obligaciones fiscales.

Cualquier Pyme tiene que sopesar la posibilidad del renting de dispositivos informáticos, ya que no supone una inversión inicial y se tiene acceso a las necesidades de la empresa casi de inmediato.

Recomendamos siempre la contratación del mantenimiento y actualizaciones de sus dispositivos en el proveedor. Para ello, se debe incluir en el renting tecnológico todo el coste futuro, de manera que su pyme se va a garantizar el funcionamiento sin problemas ni sobresaltos. Sobre todo, consulte con su proveedor si puede obtener equipos de sustitución en caso de avería.

Consulte con nuestros comerciales sobre su renting de material informático o de otros bienes de equipo tecnológico, obtenga las ventajas que le planteamos a través de Renting Partner y nuestros expertos en renting.

Soluciones de financiación

Cuando pensamos en la adquisición de equipo tecnológico tenemos varias opciones, pero lo más normal es pensar en Renting o en el Leasing y en la incidencia de la financiación sobre la compra de los dispositivos. Pero estas dos opciones de adquisición son diferentes y no debemos confundirnos.

Con el sistema leasing o arrendamiento financiero, se crea una opción de compra del equipo por un valor residual que deberá pagar al final del contrato, siendo el precio igual a una cuota del arrendamiento financiero. Los servicios financieros de leasing los prestan, normalmente, los bancos. Si al finalizar el contrato opta por el pago de la última renta, los equipos pasarán a ser de su propiedad, por ello, debe de estudiar el modo de contabilización antes de lanzarse a firmar el leasing.

En el renting, la propiedad del equipo es de la compañía arrendadora, se puede comprar al final del contrato y en cualquier momento, si se desea. En ese caso, al final del contrato, la compañía de renting tiene derecho a negociar el precio en función de su política interna.

Si el precio no fuera interesante, con el renting, tendremos la posibilidad de cambiar los equipos informáticos obsoletos, por los modelos más nuevos, de última tecnología existentes en ese momento en el mercado.  De manera que seguiríamos pagando el renting que teníamos.

También podríamos solicitar un préstamo para la compra de nuestros equipos informáticos, sin embargo ¿es esto mas interesante que el renting?

Creemos que no, ya que no es una operación que prevea las necesidades futuras de ampliación o renovación, esto acarrea un riesgo inmenso. La compra que parece correcta hoy puede ser negativa a largo plazo porque la tecnología necesita mantenimiento, reparaciones, actualizaciones que en la compra no se sopesan.

Los equipos tecnológicos pasan a la obsolescencia en breve tiempo. Las pymes tienen un trabajo de revisión de la renovación de los equipos en un corto período de tiempo, y es inexcusable para empresas que necesitan estar en vanguardia ante sus competidores el tener un partner en servicios de renting de bienes de equipo en el que confiar sus necesidades.

Al comprar el equipo tendrá que, necesariamente, gastar el 100% del capital al inicio, ya sea con un crédito o con capital propio, los bienes serán propiedad de su empresa, pero usted no tendrá el dinero disponible ¿qué prefiere?

Al evitar abordar el desembolso del 100% del precio en la copra, la tesorería de las empresas no se verá afectada, si bien, siempre es recomendable analizar el presupuesto del gasto para no caer en errores a la hora de hacer tu solicitud de renting.

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas