fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cómo funciona el servicio una vez que recibes tu nuevo coche de renting?

Renting Ford Ecosport 1.0T ECOBOOST 100CV TREND desde asiento del acompañanteCuando recibas tu coche en el concesionario oficial, la entrega te parecerá como si fuera una compra, pero con la peculiaridad de que existe un producto que vas a recibir junto con el coche de renting que se llama “kit de entrega”.

En el kit de entrega recibes los triángulos de emergencia, la etiqueta o distintivo medioambiental, la tarjeta de combustible (según la operadora con la que contrates), documentación del coche, carta verde del seguro, manual de instrucciones.

Muy importante también, recibirás los datos de contacto y teléfonos de la operadora donde poder dirigirte en caso de necesitar cualquier mantenimiento, cambio de neumáticos o necesites pedir una grúa durante las 24 horas del día.

Renting total a precios económicos: llama o escríbenos.

Desde nuestra empresa de renting total, esperamos que, una vez que pulses el botón de ‘start’ de tu nuevo coche, comiences a disfrutar de este nuevo mundo de servicios que te van facilitar la vida como conductor, además de las ventajas que todos los usuarios de renting ya conocemos y que van más allá de la conducción o disfrute de un nuevo modelo de coche, o el acceso a un mejor vehículo o marca con la que todos soñamos.

Consúltenos

Pregunta por nuestras ofertas y descuentos

¡Disfruta del renting total! Atención profesional y a la altura de tus necesidades. Nos adaptamos al máximo con el fin de conseguir tu plena satisfacción. ¿Nos cuentas como te podemos ayudar?

Servicio de renting total para particulares, autónomos y empresas

La posibilidad de contratar servicios es muy amplia, pero mostramos a continuación los servicios aparejados con el coche de renting que ofrecemos:

  • Seguro a todo riesgo, o de cobertura total, en diferentes modalidades. Todos los seguros tienen, según contrato, una penalización por siniestralidad que se revisa anualmente, sucede igual en el renting.
  • Existe, opcionalmente, una posibilidad de contratar el seguro a todo riesgo con bonificación por siniestralidad baja o por “ser buen conductor”.
  • Servicio de cobertura económico que permite contar con la máxima cobertura en caso de accidente, pérdida total del vehículo, incendio, robo o rotura de lunas. Las coberturas de este servicio quedan incluidas en el contrato de renting económico.
  • Podrás dar de alta varios conductores autorizados sin penalización por edad o antigüedad del carnet de conducir, incluso en contratos con particulares, esta peculiaridad depende del proveedor.
  • Servicio de atención al cliente y conductor 24 horas / 365 días multicanal: un único número de teléfono para todas las gestiones.
  • Oficina online mediante un canal accesible a través de internet, aunque siempre puedes usar el canal telefónico.
  • Gestión y pago de la ITV En los casos que exista la obligación de realizar este trámite durante la vigencia del contrato.
  • Gestión de multas y recursos sin límite realizados por vía administrativa
  • Mantenimiento preventivo de acuerdo con la recomendación del fabricante.
  • Mantenimiento correctivo que permite corregir averías por desgaste y/o fortuitas.
  • Servicio de cita previa para derivar al taller preferente especializado según el tipo de intervención necesaria.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio: el proveedor recogerá el vehículo en el lugar y hora acordado, lo llevará al taller y se lo devolverá una vez se terminen los trabajos a realizar, es un servicio muy necesario para los tiempos actuales.
  • Cambio de neumáticos siempre con marcas homologadas por el fabricante, con el límite de un número de neumáticos según tu contrato y siempre que sea necesario de acuerdo con la normativa vigente. Este servicio de renting total incluye equilibrado y paralelo, así como la reparación de pinchazos, sin límite de número.
  • Neumáticos ilimitados, es un servicio opcional, pero recomendable para conductores exigentes con un incremento en el precio, pero que da una tranquilidad absoluta al usuario.
  • Posibilidad de vehículo de sustitución según la categoría de vehículo y plazo de utilización que se necesite, este servicio es opcional y dependerá de las operadoras en las que se formalice el contrato de renting, hay servicios que duran unos pocos días al año, hasta servicios que son de duración ilimitada, otra manera de tener la tranquilidad total sin sobresaltos ni costes adicionales, aunque la cuota tiene un precio superior.
  • Tarjeta de combustible, peajes y lavados del coche de renting que permite repostar combustible y utilizar carreteras de peaje de España y Portugal, con un importe máximo que se asigna en el mismo contrato de renting, y que, al fin de cada mes se regulariza el consumo efectuado con una factura única.
  • Vehículo de pre-entrega, es un servicio opcional de contratación que permite disponer de un coche de renting en el periodo de espera del nuevo coche de renting contratado, no todos los proveedores lo ofrecen, y tiene un coste de unos 10€ al día y que podrás devolver en el concesionario donde recibas el coche nuevo el mismo día de la entrega del nuevo vehículo.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?