fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Seat Ibiza

Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style PLusCon 37 años en el mercado y seis millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Seat Ibiza es el modelo más exitoso de Seat, que además ha ayudado a mantener una imagen de juventud a la marca. Recientemente se le ha hecho una actualización para seguir el paso a sus competidores, que supone pocos cambios en el diseño exterior, una profunda actualización interior y más tecnología. Si quieres disfrutar de él, te ofrecemos la posibilidad de contratar un renting de Seat Ibiza.

El Seat Ibiza de quinta generación fue lanzado en 2017 y, aunque se ha mantenido como uno de los líderes de ventas del segmento de los utilitarios, sus competidores, como puede ser el Renault Clio, el Peugeot 208 o el Hyundai i20 se han renovado totalmente mientras que el Seat Ibiza no había actualizado el modelo hasta 2022.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Seat Ibiza, ¡llama o escríbenos!

El exterior se mantiene prácticamente intacto, con carrocería de cinco puertas, siendo las principales novedades que ahora incluye faros con tecnología led de serie, una nueva tipografía de la marca y el logo, o nuevos colores y llantas de aleación que llegan hasta las 18 pulgadas.

En los cuatro años que han pasado desde su lanzamiento, el diseño exterior del Seat Ibiza no ha cambiado, y el motivo es que tiene un diseño que ha soportado bien el paso del tiempo y se mantiene como un coche actual con dimensiones en línea con su categoría de utilitario del segmento B:

  • Longitud: 4,05 metros
  • Anchura: 1,78 metros
  • Altura: 1,44 metros
  • Batalla: 2,56 metros

Por ese motivo, el esfuerzo se ha hecho donde más falta hacía que es en el nuevo interior.

ME INTERESA LA OFERTA

Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv SIN EXISTENCIAS Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv

0€ MES / Iva no incluido

Gasolina 95 CV Man C
Ver Oferta
SEAT Ibiza 1.0 TSI 110CV Style PLus Nuevo!! SEAT Ibiza 1.0 TSI 110CV Style PLus

304€ MES / Iva no incluido

Gasolina 110 CV Man C
Ver Oferta

Características del Seat Ibiza

Hay varios motivos por los que el habitáculo del Seat Ibiza estaba por encima de su segmento. Uno es la ergonomía interior, con todos los elementos muy bien colocados. La posición del volante, la visibilidad del cuadro de instrumentos digital, la altura de la pantalla central de 8 pulgadas o el mando físico para la climatización hacen que su manejo sea muy sencillo e intuitivo.

Otro motivo es la amplitud y cantidad de espacios para dejar objetos. Las plazas traseras del Seat Ibiza están entre las más amplias de su categoría y la capacidad de su maletero es la mayor del segmento, con 355 litros de volumen.

Entre las principales novedades destacan materiales de mayor calidad, con tacto blando y mejores acabados con piel cosida de forma opcional. El volante en cuero napa, las texturas o las salidas de aire se han actualizado y ahora incorpora iluminación interior disponible en varios colores.

La mejora de la digitalización del nuevo Seat Ibiza afecta a sus dos pantallas. El cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas ha mejorado su configuración y calidad y la pantalla central de hasta 9,2 pulgadas ha mejorado su interfaz, mejorando su manejo, incluyendo asistente por voz, e incluyendo conectividad inalámbrica con Apple Car Play y Android Auto.

En cuanto a la gama de motores disponible, Seat ha decidido eliminar los motores diésel y no lo ha compensado con hibridación, centrándose en motores de gasolina que van desde el 1.0 de 80 CV de potencia, el 1.0 turboalimentado de 110 CV de potencia, hasta el 1.5 de cuatro cilindros y 150 CV de potencia.

Se mantiene un motor de gas natural comprimido TGI 1.0 de 90 CV de potencia, al igual que la gama de acabados Reference, Style, Xcellence y FR y la opción de caja de cambios manual de 5 o 6 relaciones o automática de 7 relaciones.

Esta actualización de la quinta generación del Seat Ibiza es la más segura de la historia del modelo. Lo consigue añadiendo cuatro asistentes a la conducción, el de luces de carretera, el reconocimeinto de señales de tráfico, el control de ángulo muerto y el asistente de viaje que sigue el flujo del tráfico y tiene un asistente activo de mantenimiento de carril y otro de control de velocidad de crucero adaptativa. También incorpora freno automático de emergencia.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Seat Ibiza sigue siendo una de las compras más recomendables del segmento de los utilitarios con carácter urbano. Las mejoras interiores que mejoran la comodidad de los ocupantes y la tecnología de seguridad mejorada e impensable hace poco tiempo en un coche de este segmento van a ayudar a colocarlo en un puesto de liderazgo.

El Seat Ibiza se mantiene como uno de los utilitarios con una conducción más dinámica. Está en el podio del segmento en cuanto a comportamiento se refiere y en la relación entre calidad y precio, siendo uno de los utilitarios más baratos frente a sus rivales directos.

La suspensión mantiene muy bien la carrocería y evita los balanceos, la dirección transmite y todo unido hace que la conducción sea una experiencia divertida. Además, los consumos son muy contenidos y homologa 5,4 litros a los 100 kilómetros, aunque sus rivales híbridos consumen aún menos y acceden a la etiqueta ECO de la DGT.

Si estás buscando un utilitario de calidad, con buen comportamiento en carretera y en ciudad y una excelente relación calidad precio, el Seat Ibiza es una excelente opción.

Ofertas de renting de Seat Ibiza

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Seat Ibiza te aporta la novedad de tener el utilitario recién lanzado por de la marca. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Seat Ibiza sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Seat Ibiza solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?