fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Renault Clio Evolution Dci 100

60 meses| 10000km Año

Diesel

C

Manual

5 puertas

100CV

5 plazas

304€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

"*" señala los campos obligatorios

Solo números Españoles
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Renault Clio Evolution Dci 100

Renting Renault Clio Evolution Dci 100

Puedes solicitarlo ya antes de que comiencen las subidas de precio, este modelo está muy demandado.

Para Empresas, particulares y Autónomos, el diesel mas buscado.

Presentamos la mejor oferta de Renting Renault Clio Evolution Dci 100cv del momento, una campaña pensada para que los empresarios puedan dotar de un coche económico a su personal o para particulares que quieran un coche potente y económico a la vez.

Una oferta de renting sobre un coche con 5 estrellas Euro NCAP con unas ayudas a la conducción que convierten a este coche en uno de los mas seguros de su grupo.

Líneas sensuales y comportamiento dinámico, con nuevo equipamiento de iluminación con luz Full LED Renault Pure Vision que nos facilitará una conducción nocturna de la calidad de un modelo grande.

Aprovecha la oferta de Renting Renault Clio Evolution Dci 100cv, por experiencia sabemos que cuando aparece en escena una campaña como esta, en pocas semanas todas las unidades habrán sido reservadas.

El estilo de Renault CLIO te seducirá a primera vista ya que dispone de pantalla táctil y es la más grande de su categoría,  con lo que te permite vivir fácilmente una experiencia conectada mediante los servicios del sistema Renault EASY CONNECT.

El Clio 2024 mantiene la plataforma de 2020 (que comparte con los nuevos Renting Renault CAPTUR  y Nissan Juke) y algunas cosas más ya que el 85% de las piezas cambian con respecto a la anterior generación, y le hacen dar un salto en el segmento de los utilitarios.

Sus nuevas medidas son, de largo, 4.050 mm. Es mucho más ancho (ahora alcanza los 1.798 mm) y algo más bajo (1.440 mm).

Un coche ideal tanto para ciudad como para carretera que te aporta seguridad en todo momento gracias a su sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones.

Con el Pack Easy drive, tendrás el reconocimiento de señales, frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas, asistente de mantenimiento de carril.

La dirección asistida de este nuevo Renault de Clio diésel lleva el sistema de endurecimiento según la velocidad, con lo que estará seguro en cualquier situación.

Conoce nuestros vehículos de renting de renault. Si lo tienes claro te esperamos para ayudarte con tu solicitud del Renting Renault Clio Evolution Dci 100, consultanos tu plan.

Equipamiento opcional incluido

  • Volante de tacto suave (TEP fraganza)
  • Color Blanco Glaciar
  • Easy Link con Radio DAB y Bluetooth
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Reconocimiento de señales Easy drive
  • El modelo de la fotografía se corresponde con la oferta
Servicios Incluidos

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas