La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El peso contenido del nuevo Renault Captur permite a la gama de motores moverlo con soltura y con una entrega de potencia muy lineal y mantenerlo en un rango aceptable de consumo por debajo de los 6 litros en los motores convencionales.
Una de sus mayores bazas es que es un coche muy cómodo, que permite una conducción también confortable en todo tipo de carreteras. Las suspensiones blandas son muy cómodas para el día a día en la ciudad o para rodar por autopista, y el guiado de su dirección, preciso.
Si estás buscando un SUV pequeño, cómodo, con buen comportamiento y consumo controlado, el renting de Renault Captur es una excelente opción.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Renault Captur te aporta la novedad de tener el nuevo todo-camino pequeño de la marca francesa en el segmento B. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Características del Renault Captur
El diseño exterior del nuevo Renault Captur mantiene un aspecto reconocible, incluyendo las señas de identidad de la marca como los faros delanteros en forma de lágrima o los pilotos traseros en forma de C, ambos con tecnología led de serie. Pero también incorpora cambios que le quedan muy bien, como el capó con nuevas nervaduras, la nueva parrilla delantera, los paragolpes con grandes entradas de aire, o un portón del maletero que está ahora más trabajado.
En la vista lateral destacan los nuevos diseños de llantas, que pueden ir desde las 16 hasta las 18 pulgadas, dependiendo del acabado, y el techo de estilo flotante gracias a una línea inferior de las ventanas que se extiende hasta la parte trasera. Éste puede pedirse en color de contraste con la carrocería, lo que unido al resto de opciones permite hasta 90 combinaciones posibles de colores y llantas.
El habitáculo del Renault Captur tiene, por el contrario, un diseño completamente nuevo, con un aire más juvenil, y sobre todo, con una mayor calidad de materiales y ajustes.
La posición de conducción es muy cómoda, al igual que los asientos, que pueden regularse para que cualquier conductor encuentre su posición.
Sin duda la gran protagonista es la pantalla táctil de información y entretenimiento situada de forma vertical en el centro del salpicadero y que, con un tamaño de 9 pulgadas, es de las más grandes del segmento. Es compatible con teléfonos móviles Android y Apple.
Le acompaña un cuadro de instrumentos que puede ser digital según la versión, tiene un tamaño de 10,3 pulgadas y es configurable.
La banqueta de los asientos traseros es corredera por lo que puede regularse el espacio disponible en las plazas traseras, que son muy cómodas, permitiendo viajar cómodamente a dos personas adultas.
El maletero aumenta su capacidad hasta los 422 litros en esta segunda generación, que aumenta hasta 536 litros si desplazamos los asientos traseros y hasta 1.275 litros si los abatimos.
La gama mecánica del Renault Captur está compuesta por:
- Tres motores de gasolina, un motor de acceso de 1 litro, con 3 cilindros y 100 CV de potencia, y dos motores de 1,3 litros, con 4 cilindros disponibles en dos niveles de potencia con 130 CV y 155 CV.
- Un único motor diésel de 1.5 litros disponible en dos niveles de potencia con 95 CV y 115 CV.
- Un motor etech en su variante híbrida enchufable, con 160 CV de potencia y 45 kilómetros de autonomía eléctrica.
- Un motor etech en su variante híbrida tradicional, con un motor de gasolina de 1.6 litros, 4 cilindros y una potencia de 94 CV, combinado con un motor eléctrico de 49 CV que le permite alcanzar 143 CV de potencia máxima combinada. La batería es de iones de litio y tiene una capacidad de 1,2 KW/h.
Según la opción elegida el cambio puede ser manual o automático de doble embrague con 7 relaciones. En caso de cambio automático las levas detrás del volante vienen de serie y la consola central cambia su diseño, pasando a ser flotante por lo que se gana espacio adicional para colocar objetos.
En el apartado de seguridad y ayudas a la conducción, el Renault Captur es uno de los vehículos más avanzados de su segmento y cuenta con cámara de 360 grados, frenada de emergencia automático, control de crucero y faros adaptativos, asistente de aparcamiento y conducción semi-autónoma de nivel II.
Renting Renault Captur sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Renault Captur solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.