fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Renault CAPTUR Intens TCe 140 GPF

48 meses| 20000km

Gasolina

C

Manual

5 puertas

90CV

5 plazas

259€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Renault CAPTUR Intens TCe 140 GPF

Renting Renault CAPTUR Intens TCe 140 GPF

Oferta exclusiva sólo para empresas y autónomos.

El nuevo modelo Renault CAPTUR Intens TCe 90CV, cuenta con un motor muy económico, de 3 cilindros con turbo, compartiendo plataforma con sus hermanos el Renting Renault Clio y el Renting Nissan Juke.

En esta ocasión, se presenta con un color blanco nacarado muy bonito. El B-SUV, que acaba de estrenar su segunda generación, más tecnológico y una mejorada habitabilidad son tres mejoras.

El Renting Renault CAPTUR Intens TCe 140 GPF nos lleva a una mejor habitabilidad, con mayor tecnología y dinamismo, como no puede ser de otra forma en cualquiera de los modelos de renting SUV.

Este nuevo modelo crece en longitud con respecto al Renault Captur 2019 mas de 11 cm, en ancho le supera por 1,9cm

Lo mas sorprendente de este chasis, en batalla gana por 33cm al anterior Captur, este último punto es el que influye en las nuevas cotas de habitabilidad.

Los asientos traseros se pueden regular hacia adelante hasta 16 cm, todo ello con el fin de ganar en volumen de maletero cuando se necesite.

Además de lo anterior, encontraremos mas capacidad de almacenamiento en los distintos huecos repartidos por todo el interior del coche para satisfacer la demanda de espacio que los usuarios de este coche puedan tener.

La calidad ha ganado puntos, sus acabados, en esta ocasión, son bastante superiores a la edición anterior, de tal manera que encontraremos superficies blandas gomosas que nos aportarán sensaciones agradables.

En Marcha con el Renting Renault CAPTUR Intens TCe 140 GPF

El puesto de conducción gana en ergonomía con respecto al Captur de 2019, los asientos delanteros son muy cómodos, el volante es mas pequeño, por lo que se proporciona mayor visibilidad del cuadro de instrumentos.

La dirección, aunque blanda, es muy precisa, el Captur se maneja bien en zonas viradas, pero es mas que ágil en ciudad, en este caso, hemos notado su comedido diámetro de giro que facilita la maniobrabilidad.

La insonorización en cabina es excelente, mejorando la versión de 2019, todo ello se produce al reforzar el bastidor y usar mayor calidad en los materiales aislantes dentro del habitáculo.

En conclusión,

Con el Renting Renault CAPTUR Intens TCe 140 GPF podemos entrar a formar parte de los usuarios del nuevo sector B-SUV

Dejando menos huella de CO2, y disfrutar de la nueva plataforma CMF-B del grupo Renault Nissan y sus mejoras en rigidez y estabilidad, disponiendo de mayor habitabilidad por un precio mas que razonable.

Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?