Vehículos de renting Renault para particulares, autónomos y empresas
Si hay algo que caracteriza al equipamiento de serie que puedes encontrar en los modelos de Renault es su seguridad. Con el paso del tiempo, el renting de Renault ha centrado su objetivo de producción en la consecución de modelos más eficientes en los que los traslados en grupo son frecuentes.
El diseño de estos modelos se centra en el desarrollo masivo de turismos para cubrir trayectos en familia o con amigos de manera mucho más cómoda mediante el uso de modelos populares, tales como el Renault Clio, Kangoo, Mégane o Scenic. En cada uno de ellos, el contrato de alquiler a largo plazo permite escoger entre una duración limitada en el tiempo.
Esta ventaja del renting Renault promete ajustar su cuota mensual al presupuesto individual de cada conductor. Al mismo tiempo, favorece el cambio a vehículos más nuevos en los que no tendrás que abonar el pago por averías o el coste de la próxima ITV.
El contrato de renting ofrece además un servicio personalizado de seguimiento, en el que el conductor mantiene un contacto permanente con la empresa. De esta forma, es posible conocer desde el principio del contrato el coste total que supondrá la inversión en renting de Renault.
Realizamos un estudio personalizado de cada solicitud para asegurar el uso continuado de nuestros modelos de renting de Renault. Así, nuestra empresa lleva a cabo una evaluación de la situación financiera del cliente antes de aprobar su solicitud.
Actualizamos su catálogo durante todo el año para ofrecer opciones de para el transporte individual sin poner en riesgo tus ahorros.
Para ajustar aún más las posibilidades de gasto, ofrecemos un servicio de renting con cancelación anticipada con el que conocerás las implicaciones de finalizar un contrato antes del plazo acordado. De igual manera, es posible disfrutar de un kilometraje limitado incluido entre las cláusulas para distribuir racionalmente su consumo. Si tus necesidades cambian, siempre es posible negociar una ampliación de las condiciones básicas del servicio para incorporar nuevos elementos.
Te garantizamos las mejores condiciones
El desarrollo de nuevos modelos en cada una de las categorías de vehículo ha permitido a la marca ofrecer una amplia variedad con la que dar respuesta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.
En el caso especial de los autónomos, el uso del renting Renault para furgonetas eléctricas permite una transición progresiva hacia los modelos de última generación a un precio muy económico.
Así, se disfruta de una circulación sin restricciones en todo el entorno urbano que agiliza la entrega de pedidos o la visita a domicilio de nuevos clientes. Además, las versiones de modelos de combustible diésel ofrecen una conducción eficiente con la que disfrutar de desplazamientos más confortables.
Nuestra empresa cuenta con un amplio grupo de expertos que te ayudarán a planificar los plazos más recomendables para renovar tu flota de empresa con modelos de renting Renault. De esta forma, es posible destinar parte del transporte industrial para un uso exclusivo del renting de furgonetas con una finalidad laboral.
Esta función permite deducir el pago de impuestos en el porcentaje del IVA e incluso el pago del importe total de la cuota mensual en la Declaración de IRPF. Nuestros expertos te asesorarán en el porcentaje de desgravación incluido en cada modelo.
Consulta con nosotros las ventajas específicas de cada modalidad de renting Renault y recibirás la información sobre la opción más adecuada a contratar según el modelo de empresa.
Además, la cobertura máxima a todo riesgo garantiza la asistencia a nivel nacional de cualquier empleado que sufra una avería con el vehículo de tu flota. De igual forma, te avisaremos con antelación de las fechas de revisión obligatorias en las que deberás acudir con el vehículo al centro de ITV más cercano.
El mantenimiento básico disponible en la cuota mensual nos permitirá conocer el estado de cada modelo de manera regular y sin coste adicional para ti. Así, en el caso del renting total, el titular del contrato podrá circular con la tranquilidad de disfrutar de un vehículo de sustitución en caso de avería o servicio si sufre un accidente en carretera.
Precios económicos en renting Renault
No pierdas la oportunidad de estrenar un nuevo vehículo de renting sin agotar la liquidez disponible en tu empresa. Aprovecha cualquier momento del año para consultar nuestras ofertas periódicas, especialmente orientadas a pymes y autónomos.
Ponemos a tu disposición una variedad de modelos de renting Renault en todas las categorías para que realices el pago de cuota solo durante el límite de tiempo que elijas para tu contrato
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un asesoramiento especializado con el que disponer de una estrategia de transporte eficaz que responda a la necesidad de tu negocio.