fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Renault Kangoo Furgon Profesional Dci 95cv

48 meses| 20000km

Diesel

C

Manual

4 puertas

95CV

2 plazas

292€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Renault Kangoo Furgon Profesional Dci 95cv

Renting Renault Kangoo Furgon Profesional Dci 95cv

El vehiculo

El Kangoo es uno de los vehículos comerciales más populares del mercado, y lo es desde el año 1997, cuando apareció su primera generación. La actual es la segunda, y se comercializa desde 2007, si bien ha recibido desde entonces distintos restyling.

En la actualidad, los vehículos comerciales son mucho más que meras furgonetas. Construidos sobre las mismas plataformas que los turismos, ofrecen una calidad de rodadura incluso cercana a la de estos y pueden incorporar todo tipo de tecnología, todo ello sin renunciar a las cualidades propias de una furgoneta: las relativas a robustez y capacidad de carga.

El Renault Kangoo es uno de los máximos representantes de este segmento, donde se bate con modelos como el Mercedes Citan (que emplea la misma plataforma y motorizaciones), el VW Caddy, el Fiat Dobló, el Ford Tourneo Connect o los recientemente presentados Citroën Berlingo y Peugeot Rifter, la el Opel Combo y la Toyota Proace City.

La versión de carga se denomina Kangoo Furgón, y es en la que se basa nuestra oferta de renting, dispone de dos plazas, el resto de espacio como superficie de carga sin ventanas laterales.

Categorias del Kangoo

Dentro de la Kangoo Furgón hay tres tipos de carrocería, que se distinguen por su longitud y capacidad de carga. El Kangoo Furgón Compact mide 3,89 metros de largo y tiene un espacio de carga de 2,3 metros cúbicos de carga.

El Kangoo estándar, que es la que recibirás, si la contratas con Renting Partner, que crece hasta los 4,28 metros y alberga 3 metros cúbicos  de carga.

Por último, el Kangoo Maxi mide 4,66 m de largo y su capacidad de carga es de 4 metros cúbicos de carga.

Todas las anteriores versiones del Kangoo son las destinadas a un uso profesional de empresas o autónomos, no pudiéndose contratar por particulares.

En marcha con el furgón

Hoy en día, todos los fabricantes ponen especial cuidado en la dinámica de conducción de sus vehículos comerciales. El objetivo es asemejar su conducción a la de los turismos, intentando deshacerse del comportamiento propio de una furgoneta.

Renault fue una de las primeras marcas en cuidar este aspecto, y hoy en día el Kangoo es uno de los vehículos comerciales de conducción más agradable junto con el, el Ford Tourneo Connect, Citroën Berlingo y Peugeot Rifter, la el Opel Combo y la Toyota Proace City, son todos, vehículos ideales para el trabajo diario de reparto, o de transporte.

Qué no necesitas para pedir este renting?

Sin apertura de cuenta, sin domiciliar tu nómina, sin compensaciones con tu banco, sin tarjetas de crédito, ni seguros de vida ni de hogar, sin mas obligaciones que las de pagar tu cuota mensual.

Equipamiento opcional incluido

  • Color Blanco sólida
  • Aire Acondicionado
  • Mampara cerrada completa en chapa
  • Puerta deslizante lateral derecha en chapa
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?