fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen Caddy

Renting Volkswagen Caddy 2.0Tdi CREstamos viendo una tendencia en el mercado de automóviles por la que el segmento de los monovolúmenes está cambiando hacia la nueva categoría de las furgonetas reconvertidas a turismo. Por ello, ofrecemos la posibilidad de contratar un renting de Volkswagen Caddy.

La Volkswagen Caddy sería la representante de la marca alemana de este fenómeno, que no solo es versátil o polivalente sino que puede considerarse la furgoneta total, ya que cubre muchas necesidades a la vez. Es también un monovolumen que deriva de un vehículo comercial y mantiene la capacidad de carga de éste, pero a la vez tiene la modularidad de un monovolumen. Además ofrece el confort de un turismo y se conduce como un turismo.

La Caddy se ofrece en versiones para uso comercial o profesional y versiones para uso familiar de 5 y 7 plazas. En 2021 se actualizó a su quinta generación, después de vender más de 3 millones de unidades desde que llegó al mercado en el año 1.982.

Se actualiza para competir con modelos como la Renault Kangoo, la Fiat Dobló, la Opel Combo, la Citroen Berlingo, la Peugeot Partner, la Ford Transit o Tourneo, la Mercedes Citan o la Nissan Townstar.

Se puede elegir entre dos tipos de carrocerías, la versión convencional con una batalla de 2,75 metros y la Maxi que aumenta hasta los 2,97 metros. El resto de dimensiones son:

  • Longitud: 4,50 metros
  • Anchura: 1,85 metros
  • Altura: 1,79 metros
  • Batalla: 2,75 metros
  • Peso: 1.683 kilos

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volkswagen Caddy, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen Caddy 2.0Tdi CR 102CV Nuevo!! Volkswagen Caddy 2.0Tdi CR 102CV

422€ MES / Iva no incluido

Diesel 102 CV Man C
Ver Oferta

Características de la Volkswagen Caddy

En cuanto al diseño exterior de la nueva Volkswagen Caddy, nos encontramos con un frontal aerodinámico más de turismo que de furgoneta, al llevar los paragolpes y las dos entradas de aire del mismo color que la carrocería. Las ópticas están unidas por una franja horizontal que contiene el logo de la marca y tiene un acabado en negro piano.

El lateral si presenta una línea más de furgoneta con puertas correderas de serie, tapacubos de chapa y una línea de techo alta que mejora tanto la capacidad de carga como la habitabilidad interior.

En la parte trasera destacan los pilotos verticales de gran formato que envuelven una luneta que ahora es mucho más grande y le queda muy bien.

El diseño interior de la Volkswagen Caddy está marcado por el gran espacio que le dan sus casi 1,80 metros de altura junto con el hecho de que la carrocería no está elevada, como los SUV.

Los acabados son muy prácticos, dispone de numerosos huecos para sacarle el máximo partido al día a día y la calidad es muy superior a la de la generación anterior.

Destacan sus dos pantallas digitales, el cuadro de instrumentos configurable o Digital Cockpit de Volkswagen hasta 10,25 pulgadas y la pantalla de información, entretenimiento y climatización que de serie mide 8,25 pulgadas y puede llegar hasta las 10 pulgadas. A nivel de conectividad, la Caddy lleva la última tecnología de la marca alemana.

Las puertas correderas permiten un perfecto acceso a las plazas traseras que cuentan con la posibilidad de reclinar el respaldo para adaptarlo a las necesidades de carga y en las que pueden viajar cómodamente 3 personas adultas.

No obstante la gran ventaja de la Caddy es un maletero inmenso que en la configuración de cinco plazas tiene una capacidad de carga de 1.213 litros, y retirando los asientos traseros alcanza una capacidad máxima de 2.556 litros.

El portón en la versión de pasajeros es de una sola puerta que tiene apertura vertical y en la versión comercial dispone de dos puertas de apertura frontal.

La gama de motores va desde motores diésel con doble inyección de Adblue para reducir las emisiones y filtro de partículas, motores gasolina y motores de gas natural. Esperamos las versiones con hibridación ligera y la híbrida enchufable en los próximos meses.

La versión de pasajeros se presenta con motor diésel 2.0 TDI de 102 CV o 122 CV y en la versión de carga también hay un 2.0 TDI de 75 CV. Todos los motores TDI tienen doble dosificación de Adblue. El motor de gasolina es el 1.5 TSI de 114 CV.

Existe la posibilidad de elegir entre cambio manual y la caja DGS automática de 7 velocidades con levas en el volante.

La Volkswagen Caddy está disponible es cuatro niveles de acabado, Origin, Combi, Outdoor y Life, además de la versión California adaptada al campo.

Una novedad en este segmento son los asistentes a la conducción, ya que 5 de ellos no existían en el segmento. Esto hace su conducción mucho más segura y cómoda.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La Volkswagen Caddy sorprende por su tacto y comportamiento, similar al de un turismo, teniendo en cuenta que proviene de un vehículo comercial.

A nivel acústico la insonorización del habitáculo ha mejorado mucho con respecto a la versión anterior y el motor responde muy bien.

En autopista destacan su comodidad de viaje y los asistentes de seguridad, que nunca habíamos visto en una Caddy y ahora suponen una mejora tecnológica y de seguridad, como puede ser el caso del mantenimiento de carril.

En carreteras viradas sorprende su comportamiento preciso y fino para su peso y tamaño. La suspensión se muestra muy estable y el eje trasero es más duro de lo habitual porque es un coche pensado para llevar mucha carga.

Si estás buscando una furgoneta o coche familiar cómodo, con un espacio de carga gigante y un buen comportamiento en carretera, el renting de Volkswagen Caddy es una muy buena opción.

Ofertas de renting de Volkswagen Caddy

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Volkswagen Caddy sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Volkswagen Caddy te aporta la novedad de tener la furgoneta polivalente recién actualizada de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Volkswagen Caddy sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Volkswagen Caddy solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?