fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 15:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Citroën Berlingo

Renting Citroen Berlingo Talla M BlueHdi 100 LIVE vista lateral izquierdaEn Renting Partner ponemos a tu disposición servicio de renting de Citroën Berlingo. Las furgonetas han dejado de ser vehículos de carga para transformarse en algo más complejo, apostando por el diseño, el confort o la tecnología y, como suele ser habitual en el fabricante francés, la propuesta más original y reconocible es su Citroën Berlingo.

Además, desde que los monovolúmenes han perdido fuerza, este nuevo tipo de vehículos se ha adaptado para atender las necesidades de los conductores que necesitan espacio para muchos ocupantes.

Así, la tercera generación de la Berlingo juega en ambos campos, el de los vehículos comerciales y el de los monovolúmenes, dependiendo de la versión escogida.

Sus rivales directos pueden ser la Volkswagen Caddy, la Renault Kangoo, la Ford Grand Tourneo, la Dacia Lodgy o la Fiat Dobló.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Citroën Berlingo, ¡llama o escríbenos!

La plataforma y algunos elementos mecánicos se comparten con otros modelos del grupo francés como la Opel Combo, la Peugeot Rifter o la Toyota Prorace City y se presenta en dos tamaños de carrocería, la talla M y la talla XL. Ambas pueden tener una configuración interior de 5 o 7 plazas con unas dimensiones de:

Talla M

  • Longitud: 4,40 metros
  • Anchura: 1,85 metros
  • Altura: 1,80 metros
  • Batalla: 2,79 metros
  • Maletero mínimo: 775 litros
  • Maletero máximo: 3.000 litros

Talla XL

  • Longitud: 4,75 metros
  • Anchura: 1,85 metros
  • Altura: 1,81 metros
  • Batalla: 2,98 metros
  • Maletero mínimo: 1.050 litros
  • Maletero máximo: 3.500 litros

ME INTERESA LA OFERTA

Citroen Berlingo Talla M BlueHdi 100 LIVE Agotado Citroen Berlingo Talla M BlueHdi 100 LIVE

0€ MES / Iva no incluido

Diesel 102 CV Man C
Ver Oferta

Características de la Citroën Berlingo

El diseño exterior de la Citroën Berlingo está protagonizado por su frontal, que sigue la misma tendencia de diseño que el resto de modelos de la marca, con los grupos ópticos divididos en dos partes y las flechas o chevrones del logo situados en la parte superior, de las que salen dos líneas horizontales cromadas que llegan hasta las ópticas.

Tampoco faltan las protecciones inferiores de los laterales, conocidos como airbumps, ahora más finos y personalizables con un toque de color, al igual que la moldura que rodea los faros antiniebla y nuevos diseños de llantas de 16 y 17 pulgadas. El acceso a la segunda fila de asientos es muy cómodo y se hace a través de una práctica puerta corredera lateral de gran tamaño que dispone de elevalunas eléctrico.

La Citroen Berlingo tiene un diseño muy práctico que busca exprimir al máximo un espacio interior que no es lujoso pero sí muy agradable y con buenos ajustes. Dispone de 28 huecos para colocar objetos, incluyendo una doble guantera o un cofre en la consola central muy generosos.

Los detalles de acabado tecnológico llegan a incluir el acceso sin llave, arranque con botón, freno de estacionamiento eléctrico, head-up display o espacio de carga inalámbrica para el móvil, aunque lo que más llama la atención es la pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas situada en el centro del salpicadero. Ésta incluye el sistema de audio, el de navegación, las aplicaciones de control del vehículo o la cámara trasera y es compatible con Android auto y Apple car play.

La segunda fila de asientos cuenta con 3 asientos independientes abatibles de forma separada lo que permite modularidad en la carga. El espacio es amplio y permite que tres personas adultas viajen de forma cómoda, incluyendo además elementos como salidas de ventilación tomas USB o bandejas situadas en los respaldos de la primera fila que permiten hacer el viaje más confortable.

La tercera fila de asientos incluye dos puestos más para adultos, que son extraíbles y también cuentan con suficiente espacio y comodidad. La versión XL permite el desplazamiento horizontal de los asientos, permitiendo regular las distancias en función de la carga.

El acceso al maletero se hace a través de una puerta doble en las versiones más comerciales o a través de un gran portón en las de pasajeros que permite además abrir solo la luneta cuando sea necesario acceder al maletero para coger un bulto. El espacio del maletero es enorme y va desde los 775 litros de capacidad en la versión M hasta los 1.050 litros en la XL.

Tanto los asientos de la segunda y tercera fila como el del acompañante pueden abatirse, alcanzando 4.000 litros de capacidad y una longitud de carga de más de 3 metros en la versión XL.

En cuanto a la gama mecánica de la Citroën Berlingo tenemos dos opciones de gasolina y dos de diésel con motores de 3 cilindros, el 1.2 Puretech de gasolina con 110 CV o 130 CV y el motor 1.5 BlueHDI  diésel con 100 CV o 130 CV. En función de la versión podemos elegir entre cambio manual o automático de 8 marchas que permite el uso secuencial mediante levas.

Todas las versiones de la Berlingo son de tracción delantera pero podemos contar de forma opcional con un sistema de control de grip que mejora la motricidad en terrenos difíciles. Cuenta con un botón giratorio en la consola central que permite elegir entre cinco modos para mejorar el agarre del coche en distintos tipos de superficies.

El equipamiento de seguridad está entre los mejores del segmento, con frenada automática de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril, el control de crucero activo, la alerta de atención del conductor, el sistema de control del ángulo muerto, el cambio automático de luces de carretera, la ayuda la arranque en pendiente o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La Citroën Berlingo está diseñada para llevar mucha carga o muchos pasajeros en su interior. Tiene una posición de conducción elevada que la de buena visibilidad, teniendo en cuenta la gran superficie acristalada en todo el perímetro del coche.

Los asientos son muy cómodos y su manejo es tan fácil como el de un turismo, con una suspensión blanda que evita la transmisión de las irregularidades del terreno y mejora mucho el confort de marcha, que también se nota en el buen aislamiento del habitáculo.

Destaca también su buena maniobrabilidad, que acompañada de la cámara trasera de 180 grados que permite moverse con sencillez en espacios reducidos.

Si estás buscando un furgón polivalente, con gran capacidad de carga y de pasajeros, cómodo, y con la última tecnología, el renting de Citroën Berlingo es una excelente opción.

Ofertas de renting de Citroën Berlingo

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Citroën Berlingo sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de la Citroën Berlingo te aporta la novedad de tener el furgón recién actualizado de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Citroën Berlingo sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Citroën Berlingo solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir: