Encuentra tu oferta de renting de Citroën
No dejes pasar nuestras promociones de temporada y contacta con nosotros para ampliar las condiciones de contratación de nuevos modelos. Nuestro equipo de especialistas selecciona entre nuestros proveedores las mejores ofertas en renting Citroën, tanto para particulares, como para flotas industriales.
Esta modalidad permite escoger entre varias alternativas de renting Citroën sin que debas adelantar un depósito que agote todos tus ahorros. El sistema de nuestra compañía permite a cualquier cliente solicitar un modelo para el que se realiza previamente una evaluación de la situación financiera del conductor.
El pago de renting se realiza en doce pagas anuales cuyo precio incluirá todos los servicios básicos que necesitas para circular con tranquilidad.
Con el renting de Citroën, desde el primer momento, sabrás el coste total del uso de cada modelo. En caso de que tus circunstancias cambien, adaptamos el uso del vehículo con una alternativa de renting flexible. Siempre es posible modificar las prestaciones contratadas durante la revisión anual o añadir servicios nuevos a medida que te familiarices con cada modelo.
Junto a los coches de Citroën, también disponemos de ofertas de otras marcas que se comercializan dentro del Grupo Stellantis. Es el caso de coches de renting Fiat o bien promociones de vehículos en renting de Peugeot. Consulta las unidades disponibles a través de nuestra plataforma online y todas las características técnicas en cada oferta.
Ventajas del renting para particulares
Disponer de un transporte individual es mucho más fácil si optas por un contrato de renting de Citroën. Selecciona la categoría, elige el plazo de duración y conduce a tu aire con el pago de una cuota mensual. Te resumimos los beneficios principales de conducir un coche de renting de Citroën.
Pago mensual a precio cerrado: El coste del servicio fraccionado se adapta más fácilmente a las posibilidades de cualquier presupuesto personal. No es necesario realizar el pago de una cantidad muy elevada al inicio del servicio, como sí que se requeriría con la entrada de una compra de vehículo.
Contratos de duración limitada: El vehículo es una de las propiedades que más rápido se devalúan con el paso del tiempo. Gracias a nuestra oferta, no tendrás que asumir compromisos eternos. En contratos de 12, 24 o 36 meses de duración tendrás acceso a modelos de cualquier categoría sin coste adicional a la cuota.
Tan solo tendrás que abonar el coste de combustible que utilices en cada momento. Para asegurar un control aún mayor del gasto, establecemos un límite de kilometraje anual con el que no cometerás excesos.
Póliza a todo riesgo en cobertura: Obtener un seguro a todo riesgo a un bajo precio de cuota anual no siempre resulta fácil, especialmente entre los conductores jóvenes. Contrata nuestros coches sin que tengas que preocuparte por la próxima póliza, ya que estará incluida en la oferta de renting de Citroën.
Tanto si contratas una opción de renting familiar como si buscas un deportivo para tus escapadas por carretera tendrás la seguridad de disponer de asistencia técnica en carretera a nivel nacional.
Reparaciones de averías incluidas: Junto a la cobertura obligatoria, disponemos de acuerdos en talleres de toda la ciudad a los que podrás entregar el coche de renting Citroën para las reparaciones habituales por uso. No tendrás que abonar ningún pago adicional, ni tampoco el importe de revisión de ITV si el modelo debe realizarla.
Seguimiento personalizado: Nuestro equipo trabaja para renovar constantemente un catálogo de nuevos modelos en los que disfrutar de recursos de última tecnología a la hora de conducir el último modelo de renting Citroën.
De esta forma, al acercarse la fecha de vencimiento de tu contrato puedes optar a una prórroga con el mismo modelo o bien un cambio por otro coche. Esta opción resulta muy interesante para probar, por ejemplo, nuevos modelos de renting eléctricos.
Los avances en equipamientos sostenibles avanzan rápidamente y desarrollan herramientas con las que reducir la emisión de gases en vehículos eficientes. Esto supondrá un ahorro considerable en combustible, además del uso sin restricciones en el acceso a aparcamientos públicos o distritos céntricos en grandes ciudades.
Renting Citroën para tu empresa
¿Es posible disponer de un coche cuando tu empresa lo necesita sin necesidad de comprarlo? Los coches de renting Citroën proporcionan la respuesta más práctica para disponer del transporte auxiliar con el que enfrentar etapas de un mayor volumen de trabajo.
La inversión en vehículos de renting Citröen permite disfrutar de una imagen más moderna ante tus clientes al disponer de flota actualizada en tu trabajo diario.
Ofrecemos un paquete completo de prestaciones con opciones de renting Citroën a la carta, en las que es posible configurar cada transporte según tus necesidades. Es el caso del uso del renting total o las opciones específicas para empresas que ofrecen el renting flexible. Tomando este ejemplo como referencia, no dejes de consultar las condiciones de cancelación de renting anticipada.
Pago en cuotas a precio fijo: Si tu empresa se encuentra en crecimiento, te interesará disponer del margen más amplio de liquidez disponible. Nuestro oferta de renting Citroën ofrece la posibilidad de contratar progresivamente cada modelo a través de pagos fraccionados con promociones ventajosas para empresas y autónomos
Presupuesto mensual bajo control: No tendrás que contratar por tu cuenta el resto de servicios básicos para el nuevo coche. Nos encargamos de incluir en un único pago mensual, la póliza y el mantenimiento atendiendo a los requisitos específicos que tu empresa requiere de cada flota. Si eres autónomo, consulta con nosotros las ventajas en la reducción de impuestos.
En caso de un uso exclusivamente profesional, es posible deducir el pago del IVA de la cuota en tu declaración de la renta.