No dejes de ver las posibilidades que ofrecen las furgonetas mixtas, grandes espacios y equipamientos iguales a los de los coches de renting normales, son vehículos que aportan muchas comodidades en viajes largos con la familia.
Y si de verdad, te lo puedes permitir, hay verdaderas maravillas en el mundo de los coches familiares y con potencia, todos están disponibles en nuestra empresa, y estaremos felices al proporcionarte tu nuevo familiar
¿A quién va dirigido?
El renting de coches familiares es muy buscado por comerciales que viajan para su empresa, personas jóvenes que tienen hijos pequeños y que demandan mucho espacio de carga y cierta potencia que les facilite la agilidad para poder moverse con soltura en todo tipo de situaciones.
Los particulares que tienen necesidad de llevar objetos grandes, con los coches familiares obtienen lo que necesitan, ¿vas a comprar un mueble y no sabes como llevarlo?, en un familiar cabe todo, y no tienes que estar buscando un transporte.
¿Tienes dos perros? No queda otra opción que tener un familiar en casa, está claro que puedes meter dos mastines en un MINI, pero no es la mejor opción, tus mascotas tienen que viajar seguras, y tu más, y siempre bajo la normativa vigente.
En un familiar cabe hasta la nevera de coche, la sombrilla de la playa, todas las maletas y las sillas de la playa sin que te quedes sin visibilidad trasera. Piénsalo, son coches que necesitamos, pero, además, puedes tener un coche familiar con mucha potencia que haga las delicias de cualquier conductor.
¿Un coche de renting familiar con tracción a las cuatro ruedas y con gran potencia? Por supuesto que sí, viaja lo mas seguro que puedas en invierno con toda la familia, con la tranquilidad que te va a proporcionar. De hecho, hay mas ofertas de coches de renting familiares que compactos con tracción a las cuatro ruedas, consúltanos si ese es tu caso.
Incluso, puedes llevarte un familiar SUV con tracción integral y con GLP de entrega rápida, tenemos esa oferta, y a unos precios muy razonables.
Particulares
Los particulares tienen más necesidad de coches familiares que las empresas dado que el uso que hacen de este tipo de coches es mas de ocio que por trabajo, viajar con la familia requiere llevar mucho equipaje y objetos que transportar, normalmente, los particulares, una vez que tienen un familiar, es difícil que renuncien a este formato hasta que los miembros de la familia vayan creciendo.
La seguridad activa en los coches familiares es mucho mayor y además, el centro de gravedad es mas bajo, lo que aporta mejores prestaciones y mayor sensación de comodidad a los ocupantes.
Todas nuestras ofertas de renting para particulares de coches familiares llevan incluidas los servicios de seguro a todo riesgo, mantenimientos y averías, además de cambios de neumáticos según la normativa vigente.
Si quieres conocer nuestro renting de coches familiares para particulares, y además beneficiarte de la opción de compra en algunos modelos cuando tu renting finalice, consúltanos sin compromiso.
Autónomos
Los autónomos pueden beneficiarse de las deducciones fiscales, según cada caso, al contratar un renting de coches familiares, pueden elegir colores claros para rotular sus coches y mostrar mejor su negocio.
Tenemos precios de renting especialmente ajustados a los autónomos, es bueno que tengas nuestra web como referencia para que pueda beneficiarte.
Cualquier coche familiar tiene mayor volumen de carga que el vehículo compacto, y son mas que recomendables para cualquier negocio en el que tienes que llevar muestras a tus clientes, en un espacio más que de sobra.
Seguro que vas a conseguir mejores precios de renting en familiares con alta potencia que en el resto de las gamas y modelos, disfruta de tus viajes en uno de los mejores familiares que puedas soñar.
Empresas
¿Cada día son más las empresas que premian a sus empleados por sus mejores esfuerzos, y lo mejor, es poder ofrecerles un coche familiar en lugar de un SUV, por qué?
El coche familiar es más bonito, más aerodinámico, y, si el combustible va a cargo de la empresa, un familiar tiene menores consumos, algo que va a favorecer a mantener a raya el coste de combustible.
La practicidad de el coche familiar es mejor que la de un SUV y de cualquier compacto, son coches totalmente recomendables para empresas.
Los precios de los vehículos familiares en renting son más bajos que los de los SUV, y muy poco mas caros que los compactos, por ello también la empresa sale ganando.
Respecto a la fiscalidad del renting de coches familiares para empresas, sucede algo parecido al renting en autónomos, pero en el caso de las empresas, el porcentaje de deducción como gasto, permitido, suele ser más alto.
¿Por qué escoger este tipo de vehículos?
- El gran espacio que nos proporcionan para llevar muchas maletas, cargas, o las mascotas.
- La mejor aerodinámica y centro de gravedad más bajo, y lo bonitos que son los familiares actuales.
- Mejores consumos que los SUV.
- Los precios de renting de coches familiares son más económicos que los de muchos compactos o SUV.
- Los mantenimientos son mas baratos que los de el SUV, sobre todo cuando hablamos del cambio de neumáticos, esto repercute en los precios de la cuota de renting.
Si tienes cualquier duda o consulta sobre los coches de renting familiares con los que contamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un miembro de nuestro equipo te asesorará sobre todo lo que necesites.