fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Audi A6 Avant 40 Tdi SLine 204CV

48 meses| 30000km año

Diesel

ECO

Automático

5 puertas

204CV

5 plazas

879€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Audi A6 Avant 40 Tdi SLine 204CV

Renting Audi A6 Avant 40 Tdi SLine 204CV

Esta campaña no tiene entrada pero tiene una cuota de fianza a la firma del contrato, el plazo de entrega es de 12 semanas. Consultanos si tienes interés en este modelo y podremos trabajar para tí mejorando la oferta.

Acompañamos a la oferta, del servicio de vehículo de sustitución para tranquilidad del usuario y una franquicia de kilometraje de 5000kms al año, si lo desea.

Presentamos un Renting Audi A6 Avant 40 Tdi SLine 204CV basado en la berlina familiar Audi A6 en una oferta de 48 meses, circulando 30.000kms anuales dirigida a personas que por motivos de trabajo tienen que realizar mas kilómetros que la media y necesitan un coche de renting exclusivo y representativo.

Es una de las mejores berlinas familiar del momento, con alta tecnología y el mejor confort y funcionamiento de marcha en carretera, con consumos bajos gracias al afamado motor 2.0 TDI con un par Maximo de 400 Nm de 1750 a 3500 rpm gracias a su gran intercooler y turbocompresor.

En esta nueva versión de renting automático, el tamaño del coche sorprende ya que, las dimensiones se asemejan mucho a las del Audi A8, y el aplomo de este nuevo modelo es absoluto como se caracteriza siempre la gama del Audi A6.

Las plazas traseras de los lados son muy cómodas, aunque el coche tiene cinco plazas, la plaza del medio es mas bien pequeña, dejando a las plazas laterales el confort absoluto.

Los asientos de la zona delantera son super confortables, con acceso a la climatización, apoyos lumbares y sujeción inmejorable para garantizar ese confort de marcha que caracteriza a este renting Audi A6 Avant 40 Tdi SLine 204CV y que son los mejores para largos viajes sin parar ni a repostar gracias al deposito de 73 litros.

Cualquier comercial de empresa o autónomo sabe lo que queremos decir cuando tenemos un gran deposito lleno, una ruta larga de carretera por delante y un coche como es este Audi A6, que te invita a circular sin parar y sin cansarse.

El Renting Audi A6 Avant 40 TDI S Line ya tiene un equipamiento excepcional acompañado de un motor de 204CV, una cifra de potencia que permite a esta berlina familiar, una agilidad que sorprende.

Este modelo de Renting Audi A6 Avant 40 Tdi SLine 204CV incluye el paquete tecnológico y además, lo entregamos con un deposito de combustible ampliado de 73 litros para que hagas más kilómetros disfrutando de esta berlina de alta gama.

El cuadro de instrumentos es digital, podemos cambiar a diferentes vistas, incluyendo una vista de Navegador en el cuadro, muy interesante.

Destacamos una rapidísima caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades y doble embrague que reacciona con agilidad en la mayoría de las situaciones, cuenta con levas al volante y modo esport para evitar que el coche trate de cambiar a la marcha mas alta, cosa que siempre hace para ahorrar combustible.

La seguridad de viajar en este Audi, el aplomo en apoyos, silencio de marcha, todo ello hará que termines el viaje sin haberte dado cuenta de los kilómetros transcurridos.

El coche tiene clasificación medioambiental ECO gracias a su motorización de Hibrido medio diesel, el sistema hibrido medio de este coche realmente colabora en rebajar los consumos al aportar ese pequeño empuje que necesita y que le permite una circulación «a Vela» muy eficaz en ciudades, el A6 Avant avanza en “modo vela” con el motor apagado hasta 40 segundos entre 55 y 150kms/hora.

Si deseas un modelo de Audi con un precio asequible con el que poder moverte a tu antojo por carreteras y caminos, te recomendamos nuestra oferta de renting de Audi Q3 Sportback 35 TDI, o si prefieres uno mas serio con mas prestaciones y acabado deportivo, te ofrecemos el renting Audi Q3 Sportback 40 TDi Quattro SLine.

También puedes consultar en nuestra oferta renting Audi y elegir el modelo de origen alemán que más consiga adaptarse a tus necesidades.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Metalizada a elegir
  • Interior S-Line con cuero y tela
  • Exterior S-Line
  • Cuadro digital
  • Faros y pilotos Led
  • Llantas de aleación 19″ 245/45
  • Camara trasera
  • Paquete tecnologico con Navegacion MMI touch response
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?