fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Peugeot 5008

Renting Peugeot 5008 1.5 Bluehdi 130cv Allure lateral izquierdoLa segunda generación del Peugeot 5008, presentada en Septiembre de 2016, transformó lo que hasta ese momento era un monovolumen, en lo que el público viene demandando desde hace años con más fuerza cada día, un SUV, es decir un coche pensado para la ciudad y la carretera con aspecto de todoterreno. Si es esto lo que estás buscando, podemos ofrecerte un renting de Peugeot 5008.

El éxito del Peugeot 5008 consistió en que su cambio de forma no afectó a la gran versatilidad que tiene el coche para una familia, como vamos a ver a continuación.

Al igual que el Peugeot 3008, su hermano mayor el 5008 fue actualizado a comienzos de 2021 dado el éxito de ventas de ambos modelos en sus respectivas categorías.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Peugeot 5008, ¡llama o escríbenos!

Comenzando por el principio, el Peugeot 5008 es el SUV familiar de 7 plazas de la marca francesa, que con las siguientes dimensiones:

  • Longitud: 4,64 metros
  • Anchura: 1,84 metros
  • Altura: 1,65 metros
  • Batalla: 2,84 metros
  • Altura libre al suelo: 23,6 centímetros

ME INTERESA LA OFERTA

Imagen
Peugeot 5008 1.5 Bluehdi 130cv Allure Ultimas unidades Peugeot 5008 1.5 Bluehdi 130cv Allure

433€ MES / Iva no incluido

Diesel 130 CV Man C
Ver Oferta

Características del Peugeot 5008

Es uno de los SUV de 7 plazas más cortos del mercado generalista.

Compite con el DFSK 580, el Skoda Kodiaq, el Mitsubishi Outlander, el Seat Tarraco, el Hyundai Santa Fe o el Kia Sorento.

Uno de los aspectos más importantes de un coche para un uso familiar es la capacidad de carga. El Peugeot 5008 tiene un amplio maletero de 702 litros con 5 plazas en uso, que abatiendo la segunda fila de asientos sube hasta los 1.862 litros, y que utilizando la tercera fila de asientos deja espacio para algún maletín pequeño.

Si necesitamos utilizar esa tercera fila de asientos basta con plegar el suelo del maletero para acceder a las dos plazas traseras que se despliegan de forma sencilla y rápida.

En cuanto a diseño exterior, la actualización llevada a cabo no ha afectado a su línea de todocamino, que se mantiene igual ya que ha sido el principal motivo del éxito del Peugeot 5008. Podemos decir que es una versión más alargada del Peugeot 3008, con el que comparte muchos elementos de diseño.

Los cambios principales se encuentran en el frontal donde su parrilla es más grande que nunca y está además unida a unos faros de formas más suavizadas que en la anterior versión y que incorporan unos colmillos verticales que contienen las luces diurnas.

En la parte trasera se mantiene el portón vertical y el cambio principal viene de la mano de las ópticas que han mejorado mucho en esta versión al incorporar tecnología led.

En cuanto al diseño interior, el nuevo Peugeot 5008 tiene un puesto de conducción muy similar al del 3008, tanto por diseño como por acabados y tecnología. Sigue también el concepto de i-cockpit en el que la pantalla de instrumentación se ve por encima de un volante que es más pequeño y achatado.

Tanto el cuadro de instrumentos configurable de 12,3 pulgadas como la pantalla central de 10 pulgadas son digitales y han aumentado de tamaño, calidad y prestaciones.

En la fila central destacan las tres butacas individuales, que son de la misma anchura y tienen respaldos reclinables y desplazamiento longitudinal. Tiene también detalles muy prácticos como las cortinillas en las ventanas, las bandejas en los respaldos delanteros, el control de climatización, una toma de 12 voltios y dos puertos USB. El espacio y comodidad de esta fila es una de las grandes diferencias con su hermano más pequeño, el 3008.

Las dos plazas de la tercera fila quedan reservadas para niños por su menor tamaño y  comodidad pero este coche tiene, en general, muy buena capacidad para dejar objetos en sus tres filas de asientos.

Todas las versiones del Peugeot 5008 son de tracción delantera y podemos elegir entre dos motores de gasolina o diésel con la misma potencia de 130 y 180 caballos, entre cambio manual o automático y cuatro niveles de acabado disponibles: Active, Allure, GT Line y GT.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El rendimiento del motor del nuevo Peugeot 5008 sorprende porque es mejor de lo que podríamos esperar en un coche de 7 plazas ya que se mueve con soltura y recupera velocidad sin dificultades. Es un coche con un comportamiento suficientemente dinámico en su uso cotidiano aunque si se le va a dar mucho uso en carretera con toda la familia, el motor más apropiado sería el diésel de 180 caballos.

Otra virtud es su bajo consumo. El motor de 130 caballos homologa 5,5, litros a los 100 kilómetros.

Una suspensión tranquila, una dirección fina y suave y su silencioso habitáculo completan un coche estupendo para la vida familiar.

Ofertas de renting de Peugeot 5008

En Renting Partner tenemos las ofertas y coches más económicos disponibles, tanto a través de proveedores de renting como de concesionarios Peugeot. Siempre buscamos mantener una buena relación entre el precio y la calidad del vehículo ofertado en modalidad de renting.

Puedes buscar ofertas en nuestra web, o contactarnos y contarnos tus necesidades para que lo hagamos por ti.

Pensamos que la adquisición de un vehículo en modalidad de renting permite un mayor asesoramiento que otras formas de financiación o compra. Por eso te recomendamos que te asesores por un experto en renting que te va a permitir acceder a toda la oferta disponible, va a saber lo que te interesa y en qué momento es mejor contratar un coche por renting y, si no es el mejor momento, todo sin ningún coste ni compromiso. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Peugeot 5008 te permite disfrutar de un SUV familiar de 7 plazas nuevo, con toda la nueva tecnología de Audi y sin tener que preocuparte por gastos inesperados ya que la cuota mensual incluye todo lo que el coche necesita.

No tendrás que hacer el desembolso de la compra, podrás deducirte desde el 50% del IVA soportado en las facturas hasta el 100% de la cuota en función del uso que le des al vehículo, y tratar el coste como un gasto sin tener que activar o amortizar el vehículo en tu balance. Además no perjudica tu endeudamiento ni limita tus fuentes de financiación.

Disfrutar de un coche por renting significa poder renovarlo con más frecuencia, y tener la última tecnología, seguridad y diseño en cada momento. Por qué no hacer con el coche lo mismo que hacemos con los teléfonos móviles o los ordenadores? Con el renting lo adaptamos a nuestra situación y necesidades personales de cada momento sin pagar costes iniciales, con una cuota fija y sin riesgo, y disfrutando de un vehículo asegurado y mantenido en todo momento.

Renting de Peugeot 5008 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas de renting no hay sorpresas y siempre pagas el mismo importe desde la primera hasta la última cuota. Si te interesa hacer aportaciones para deducirte una cantidad superior o simplemente prefieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Si prefieres no pagar ninguna entrada no tendrás que afrontar ningún pago hasta que te entreguemos el coche, a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Peugeot 5008 simplemente contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas tramitar el pedido de tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?