fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Skoda Kodiaq

Renting Skoda Kodiaq 2.0tdi Ambition DSG

Renovamos la información del renting de Skoda Kodiaq ya que el fabricante acaba de hacer una profunda renovación del modelo.

El SUV de mayor tamaño de la marca checa ha sido nuevamente desarrollado más aun, instalando tecnologías de vanguardia y mejorando mucho su aerodinámica.

La gran demanda de SUV Premium actualmente en el mercado ha incitado a la marca Skoda a terminar un modelo muy refinado, sobre todo en la versión Laurin and Klement, donde se ha llegado a un nivel de acabado que nada tiene que envidiar a cualquier coche de gama más alta y precios superiores.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Skoda Kodiaq, ¡llama o escríbenos!

El Skoda Kodiaq tiene unas dimensiones de casi 4,68 metros de largo con una batalla de 2,79 metros y una altura de 1,648 metros.

Los acabados Active, Ambition y Style incorporan detalles de aluminio en el faldón delantero, algo que aumenta la imagen en este nuevo modelo.

ME INTERESA LA OFERTA

Skoda Kodiaq 2.0tdi Ambition DSG 150cv Nuevo!! Skoda Kodiaq 2.0tdi Ambition DSG 150cv

638€ MES / Iva no incluido

Diesel 150 CV Aut c
Ver Oferta

Características del Skoda Kodiaq

En el exterior, Un nuevo frente, totalmente rediseñado, con una parrilla y faros de nueva fábrica, aportan frescura a este gran coche. Estrena faros Led de serie con nuevas formas y mejores lentes ópticas, y como opción, se puede equipar con Faros Full Led Matrix.

El paragolpes trasero presenta un difusor del mismo estilo que el paragolpes delantero, también en color de la carrocería.

Hay un nuevo alerón trasero que mejora notablemente la aerodinámica del automóvil, y acompañan también unas nuevas luces traseras más finas que las anteriores, muy nítidas y con tecnología Full Led de serie.

Los nuevos pasos de rueda, con aletines en negro, y las nuevas llantas de aleación, desde 17 hasta 20 pulgadas mejoran aun más el aspecto de este vehículo.

En el interior encontramos detalles de muy alta calidad mejorados con respecto a la versión anterior. Incluye costuras en diversos paneles como el salpicadero o las puertas.

Ahora, y por primera vez, el Kodiaq dispone opcionalmente de asientos ajustables eléctricamente. La tercera fila de asientos no se puede pedir en el acabado Active, tiene que ser desde la gama Ambition, lo que nos va a permitir viajar cómodamente con 7 pasajeros y un maletero bastante grande. Un maletero que con los asientos replegados tiene una capacidad de 2065 litros de equipaje.

En el plano de las motorizaciones, contamos con los motores más modernos y eficientes del grupo VAG, dos motores diésel y tres gasolina con potencias desde 150 hasta los 245cv.

La tracción 4×4 es estándar para el 2.0 TDI de 204cv, los dos motores diésel tienen acolado un cambio DSG de 7 relaciones con accionamiento totalmente electrónico.

El motor 2.0 TSI de la versión RS tiene 245Cv se estrena por primera vez en el Skoda Kodiaq junto con la tracción integral. El motor 1.5 TSI, sin embargo, monta caja de cambios manual y raccion delantera

También aparecen los puertos USB tipo C de última generación tanto en los puestos delanteros como en los traseros o el punto de carga inalámbrico para el teléfono móvil.

Comportamiento

En cuanto a las novedades relativas a la conducción, dependerá de la versión que elijamos para encontrar diferentes sensaciones. Las versiones de partida siempre nos van a dar una sensación confortable de conducción, pero si lo que se busca es la deportividad, aconsejamos versiones Sport line o RS, que incorporan la dirección variable progresiva que permite mayor agilidad en velocidades altas y en curvas.

Todos los modelos, con propulsores de dos litros con cuatro cilindros en línea, con cambio automático de 7 velocidades DSG y sistema de tracción total 4×4, nos van a dar la mayor seguridad en cualquier circunstancia.

En cuanto al comportamiento dinámico, el Skoda Kodiaq ya era uno de los SUV más equilibrados de su categoría con una alta calidad de marcha y un bastidor muy similar a los Volkswagen Tiguan de batalla larga, ideales para rodar por carretera y autovías a buen ritmo.

El apartado de seguridad activa mejora con asistentes de conducción actualizados de conducción, distancia y frenado. El limitador automático de velocidad ha refinado su funcionamiento.

El equipamiento de serie incluye:

  • Faros led
  • Llantas de 18 pulgadas
  • Portón eléctrico
  • Cámara de visión trasera
  • Preinstalación de navegador

En cuanto a las líneas de equipamiento, el Kodiaq tiene cinco variantes. Está disponible en acabado básico, con motor TDI y TSI de cambio manual y la versión Ambition ya puede equipar cambios automáticos y tercera fila de asientos para 7 plazas.

A partir de las gamas de entrada anteriores, tendremos disponibles las gamas Style, Sportline, Laurin and Klement y la versión mas deportiva, RS.

Las dos versiones más altas son las mejor equipadas, si bien, la diferencia entre la versión L&K y la RS son el lujo contra la deportividad marcada.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Skoda Kodiaq se presenta como un SUV familiar de sector medio, que, siendo algo más grande que sus competidores, tiene una habitabilidad excelente.

La calidad del modelo en este nuevo restyling se hace notar de inmediato desde el primer momento, la conducción, en el día a día, es muy cómoda y el comportamiento en carretera muy bueno.

Todo esto lo convierte en un vehículo ideal tanto para renting para empresas, como para particulares y autónomos.

Ofertas de renting de Skoda Kodiaq

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, manteniendo el equilibrio necesario entre precio y calidad de tu contrato de renting.

Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti ya que no todos los coches que podemos conseguir están contenidos en la web de rentingpartner.com.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda, pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Skoda Kodiaq te aporta la novedad de tener un buen SUV familiar del segmento medio con toda la nueva tecnología y los mejores acabados, tener los mayores avances en seguridad, y, además, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Con el renting de Skoda Kodiaq tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Sobre los beneficios fiscales para autónomos o empresas no comentamos nada, porque ya es algo normal y conocido en los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de Skoda Kodiaq sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas, normalmente, son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota. Sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche. En cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Skoda Kodiaq, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?