Vehículos de renting Skoda para particulares
La marca checa inició su andadura con un modelo de producción tradicional que ha conservado del pasado el empleo de materiales de calidad y una inversión constante en innovación para la implementación de los motores. Si bien desde hace años, la marca se ha integrado en el Grupo Volkswagen, su diseño conserva la esencia intacta de una de las marcas más populares en nuestro país.
El salto definitivo de esta popularidad ha llegado de la mano del auge del renting de SUV. Algunos de los ejemplos más sobresalientes lo componen el Skoda Kamiq junto a modelos como el Skoda Karoq. El cambio de marcha automático de este vehículo se ajusta a la perfección a la conducción eficiente.
Nuestro catálogo online de renting de Skoda proporciona periódicamente nuevos modelos disponibles. Así, es posible escoger entre ellos la modalidad de contrato limitado que mejor satisfacen las necesidades de cada conductor.
El cliente selecciona entre distintas opciones la duración determinada que puede asumir y utiliza la oferta del renting de Skoda para beneficiarse de algunos de los modelos con la mejor relación calidad- precio del mercado.
El contrato de renting Skoda complementan las características propias de cada modelo con un servicio al que se accede a través del pago de una cuota mensual. Esta tarifa fracciona el pago para ajustarse con facilidad a cualquier presupuesto personal. Así, es uno de los candidatos más fiables para escoger un renting familiar.
Además, la tarifa cubre el coste de una póliza de seguro a todo riesgo y el mantenimiento básico que se realiza a través de talleres concertados. Nuestro equipo de expertos tramita cada solicitud de un cliente de manera personalizada.
El diseño de renting Skoda proporciona una gran seguridad al volante, gracias a la estructura de su carrocería y a su motores de calidad
Tras la solicitud, se lleva a cabo un estudio de evaluación financiera con el que se analiza la capacidad del cliente para asumir el contrato limitado. Una vez aprobado el trámite, se realiza un asesoramiento personalizado para escoger la duración y la modalidad de alquiler a largo plazo seleccionada.
La evolución de la marca hacia modelos de SUV más deportivos ha facilitado la salida de este modelo hacia un público más amplio que busca la excusa perfecta para lanzarse a la carretera. El coste en el consumo se encuentra bajo control con el renting Skoda gracias a herramientas adicionales como el kilometraje limitado. Con este recurso, es posible prever el gasto completo y distribuir el límite de kilómetros en cada viaje.
En función del tipo de contrato podrás revisar la necesidad de ampliar este límite o, por el contrario, mantenerlo. El servicio de recursos adicionales permite modificar el contrato en cada revisión para ir adaptando el uso del transporte a las necesidades de movilidad en cada momento.
Beneficios del renting de Skoda para autónomos
Aprovecha las ofertas en berlinas, así como los vehículos de la gama electrificada para realizar la transición a modelos que buscan la eficiencia mediante la reducción de emisiones. El Grupo de Volkswagen cuida la respuesta de motor y facilita la adaptación a cualquier escenario de movilidad.
Así, los vehículos de la marca proporcionan una gran resistencia que es compatible con el uso frecuente que requiere una flota industrial. Ofrecemos un servicio de planificación para que ajustes cómodamente la renovación progresiva de vehículos a las capacidades de tu empresa.
La resistencia de los modelos de Skoda responden a las necesidades de la actividad diaria de un autónomo, especialmente aquellos que deben pasar largas jornadas en la carretera.
El pago en cuotas mensuales facilita el disponer de liquidez en las cuentas de tu empresa. Al mismo tiempo, mientras mejora la imagen ante los clientes gracias al cambio periódico de los modelos. A través del asesoramiento de expertos contarás con la información técnica de cada coche para conocer en profundidad la respuesta de cada uno de ellos.
Además, te informaremos de las posibilidades con las que podrás escoger la modalidad que mejor responda a tus intereses. En el caso, por ejemplo, del renting total el servicio incluye una cobertura completa en la que disponer de vehículo de sustitución, servicio de recogida con grúa o kilometraje limitado. Nuestro catálogo permite disponer de una gran variedad de coches entre los que valorar cuál es el que mejor se adapta a la rutina de tu empresa.
Ofertas de renting durante todo el año
Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el sector con los que asesorar a cada cliente hasta encontrar el modelo que mejor se ajusta a tus intereses. Disponemos de una amplia oferta gracias a nuestros acuerdos permanentes con proveedores de las primeras marcas.
Trabajamos todo el año para ampliar la disponibilidad de nuestros vehículos y que puedas contar con nuevos modelos cada temporada.
Por este motivo, ponemos a tu disposición precios económicos para que el pago de tarifa sea accesible a cualquier conductor. El cambio de modelo estará mucho más cerca gracias a la opción de entrega inmediata.