fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 15:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Skoda Karoq

Renting Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG AmbitionEl Skoda Karoq es el SUV de la clase C del fabricante de la república Checa perteneciente al grupo Volkswagen. Comercialmente se sitúa entre el Kamiq que es el modelo de acceso a la gama SUV y el Kodiaq, hermano mayor de siete plazas y compite en el segmento de vehículos compactos familiares con rivales como el Peugeot 3008, el Kia Sportage, el Seat Ateca, el Volkswagen Tiguan, el Hyundai Tucson, el Opel Grandland o el Citroen C5 Aircross.

Se lanzó al mercado en 2017 y su nombre proviene de una tribu india de américa del norte. Su diseño recuerda al Seat Ateca quizá porque ambos modelos provienen de la misma fábrica.

A finales de 2021 se actualizó para mantener su buen resultado como segundo modelo de la marca más vendido a nivel mundial y aunque mantiene las mismas dimensiones:

  • Longitud: 4,39 metros
  • Anchura: 1,84 metros
  • Altura: 1,60 metros
  • Batalla: 2,64 metros

Presenta mejoras interiores, exteriores y de equipamiento.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Skoda Karoq, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG Ambition Nuevo!! Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG Ambition

503€ MES / Iva no incluido

Gasolina 150 CV Aut C
Ver Oferta
Skoda Karoq Ambition 2.0 tdi Entrega rápida Skoda Karoq Ambition 2.0 tdi

345€ MES / Iva no incluido

Gasolina 116 CV Man C
Ver Oferta

Características del Skoda Karoq

En cuanto a diseño exterior el Skoda Karoq presenta un frontal y un parte trasera muy reconocibles de la marca. En el frontal, la parrilla negra ha cambiado su diseño siendo ahora más ancha y de forma hexagonal. Los faros delanteros presentan nuevas formas más estilizadas llegando hasta la parrilla con grupos ópticos diurnos divididos en dos, y por primera vez los faros opcionales superiores utilizan tecnología full led matrix. El paragolpes del color de la carrocería con una trama de malla en negro es también más deportivo. En conjunto su aspecto es más robusto y moderno.

La vista lateral presenta formas más aerodinámicas que junto con el diseño de llantas más ligero y carenado que van desde las 17 a las 19 pulgadas y las barras de techo dan una imagen de calidad.

La parte posterior cuenta ahora con un alerón superior del color de la carrocería que alarga la silueta del coche y contribuye a mejorar la aerodinámica y también presenta un nuevo diseño de grupos ópticos que ahora son de tecnología full led de serie y del paragolpes que incorpora un gran difusor trasero en color negro.

Al igual que el diseño exterior, el renovado interior del Skoda Karoq es también sobrio y robusto con una buena sensación de espacio y un puesto de conducción al que es fácil acostumbrarse gracias a una disposición clásica de las dos pantallas que dominan el salpicadero, la instrumentación digital que ahora viene de serie en toda la gama en pantalla de 10,25 pulgadas y un sistema multimedia de 9,2 pulgadas siempre conectado a internet. El climatizador mantiene las ruedas analógicas tradicionales y hay una buena disposición de huecos porta objetos. Se presentan nuevos acabados, materiales sostenibles y cambios en la iluminación ambiental led y unas nuevas tiras decorativas en el panel de instrumentos con una buena sensación general de ajuste.

En lo relatico a los asientos, presentan nuevas tapicerías y acabados en tela y piel y el ajuste eléctrico incluye una función de memoria opcional para el asiento del copiloto. También es opcional el apoyo lumbar ajustable de forma eléctrica.

Uno de los grandes reclamos del Karoq es el espacio y habitabilidad de sus plazas traseras, que es de los más amplios de su segmento y la capacidad de carga del maletero que es muy buena, con 521 litros que, con los asientos posteriores abatidos, alcanza 1.630 litros de capacidad máxima. Con asientos VarioFlex la capacidad aumenta y los asientos traseros pueden retirarse para facilitar una mayor carga.

La gama de motores EVO del Skoda Karoq se compone de motores tradicionales de combustión más eficientes en esta actualización entre los que no encontramos hibridación o electrificación alguna. En gasolina partimos de un motor de acceso 1.0 TSI con 110 CV de potencia, un motor 1.5 TSI de 150 CV de potencia y por último el 2.0 TSI con 190 CV de potencia como tope de gama. En diésel tenemos el motor 2.0 TDI con dos versiones, de 115 CV y de 150 CV de potencia. Todos los motores son de cuatro cilindros salvo el 1.0 de gasolina que es de tres cilindros.

En función de la versión elegida tenemos disponible la tracción delantera o total y la transmisión manual o automática de doble embrague DSG.

Los sistemas de seguridad se han mejorado y los 9 airbags de serie garantizan la seguridad de los pasajeros y el sistema de Skoda Travel assist incluye de 5 a 8 sistemas de asistencia a la conducción como puede ser el control de crucero predictivo, el asistente de mantenimiento de carril o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

La gama de acabados está disponible en tres niveles, Active, Ambition y Style junto a la variante deportiva Sportline.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Skoda Karoq es un vehículo que tiene un enfoque claramente familiar y urbano.

La sensación al volante es de equilibrio, con buen comportamiento del coche y un gran confort de marcha.

Tiene fuerza y capacidad de empuje en las aceleraciones y un buen comportamiento en los pasos por curvas ya que la suspensión evita balanceos o inercias. La capacidad de frenada es buena, la dirección responde perfectamente a las instrucciones del conductor y el nivel de insonorización es muy bueno.

El Karoq se siente compacto y es fácil maniobrar con él, es cómodo, agradable de conducir, y con un consumo comedido gracias a la inyección de combustible a altas presiones.

En resumen un SUV equilibrado y muy competitivo.

Si estás buscando un SUV compacto y familiar con una excelente relación entre calidad y precio, el renting de Skoda Karoq es una excelente opción.

Ofertas de renting Skoda Karoq

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Skoda Karoq sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Skoda Karoq te aporta la novedad de tener el nuevo SUV mediano de la marca checa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Skoda Karoq sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Skoda Karoq solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir: