Características del KIA Sportage
Con el nuevo Kia Sportage se estrena una nueva filosofía de diseño de la marca coreana denominada Opposites United, que se traduce en coches más atrevidos y musculosos y diseños más elaborados.
En cuanto al diseño exterior el nuevo imponente frontal cambia por completo, con el nuevo logo de la marca y la conocida nariz de tigre en el que destaca una parrilla enorme que va de lado a lado e incluye un entramado muy elaborado y que a su vez está enmarcada por nuevos faros en forma de boomerang que pueden llegar hasta la tecnología de matrix led en función de la versión.
El techo puede venir en color negro y junto al prominente alerón superior trasero, los intermitentes integrados en los retrovisores y unas llantas que van desde las 17 hasta 19 pulgadas, le dan un aspecto deportivo al nuevo Kia Sportage.
La parte trasera acentúa la anchura del modelo mediante líneas horizontales, como la línea negra que une las ópticas.
El diseño interior del coche también se ha reinventado, con una estética vanguardista y la calidad percibida mediante la elección de nuevos materiales de tacto agradable y buenas terminaciones.
Este coche quizá tenga el habitáculo más cómodo del segmento pero, sin ninguna duda, lo que más llama la atención es la pantalla digital curvada y enorme, que en realidad incorpora el cuadro de mandos por un lado y la pantalla táctil de información y entretenimiento por otro, ambas de 12,3 pulgadas, una resolución excelente y multitud de opciones y configuraciones.
Dependiendo del acabado cuenta también con un compartimento para cargar el teléfono de forma inalámbrica y un equipo de audio Premium de la firma Harman/Kardon.
Otra de las grandes mejoras del Kia Sportage se encuentra en las plazas traseras, no solo por su amplitud, mayor que en la versión anterior, sino por los excelentes acabados y la posibilidad de abatir el respaldo. Los percheros que proporcionan los reposacabezas de los asientos delanteros son también muy prácticos.
El maletero también aumenta de capacidad de forma considerable. A él se accede a través del gran portón eléctrico y abatiendo los respaldos traseros, con configuración 40/20/40 llegamos a 1.780 litros totales de capacidad.
La gama de motores que ofrecerá el nuevo Kia Sportage incluyen:
- Gasolina con motor 1.6 TGDI desde 150 hasta 180 CV y micro hibridación.
- Diésel también con motor de 1.6 desde 115 CV hasta 136 CV y también con tecnología de micro hibridación.
- Híbridos, que combinan un motor de gasolina 1.6 de 180 CV con un motor eléctrico de 44,2 KW y una pequeña batería de 1,49 KW/hora, llegando a los 230 CV cuando trabajan de forma conjunta.
- Híbridos enchufables que utilizan el mismo motor de gasolina de 180 CV, que se combina con un motor eléctrico de casi 70 KW y una batería de 13,8 KW/hora, llegando a los 265 CV cuando trabajan de forma conjunta.
Las nuevas transmisiones pueden ser manuales o automáticas y los asistentes a la conducción van desde el sistema de tracción total en algunas versiones, asistentes para evitar colisiones en los cruces, asistente variable para autopista en función del límite de velocidad de la vía, control de crucero inteligente basado en navegación online hasta el asistente de aparcamiento a distancia sin necesidad de estar dentro del coche, entre mucho otros.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El nuevo Kia Sportage es un coche muy cómodo, con numerosos ajustes para adaptarlo a nuestro gusto, una buena visibilidad, y mejoras tecnológicas y de calidad que están alcanzando un nivel casi Premium.
Destaca la mejora del modelo en cuanto a insonorización del habitáculo, la dirección ligera y precisa, ideal para la conducción en ciudad y la suspensión que es mucho más cómoda que en la generación anterior. La micro hibridación permite además contener el consumo con respecto a la generación anterior.
En resumen un SUV familiar ideal para el día a día que pone el listón muy alto a sus competidores y lo hace una excelente opción en su segmento.
Ofertas de renting de KIA Sportage
En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.
Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.
Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Kia Sportage te aporta la novedad de tener el mejor SUV compacto familiar, con toda la nueva tecnología de la marca coreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting de KIA Sportage sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Kia Sportage solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.