fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Toyota CHR

RENTING TOYOTA C-HR 2.0 180H ADVANCEToyota, el fabricante de coches japonés, lleva años apostando decididamente por la hibridación de sus modelos, lo que le ha supuesto ser reconocido como un claro líder de mercado en lo que a vehículos híbridos se refiere. En el año 2017, cuando ya disponía de una gama completa de coches híbridos, quiso hacer algo completamente nuevo y para ello lanzó al mercado el CHR. Si estás interesado en contratar un renting de Toyota CHR, consúltanos para conocer nuestras ofertas.

El Toyota CHR nació como el pionero de un concepto que no existía hasta ese momento, tomando ideas de vehículos SUV y cupé para convertirse en una alternativa híbrida a los compactos convencionales, e introduciendo el concepto Crossover en el diseño de su carrocería. En él podemos ver cosas de un SUV como las protecciones de plástico negro laterales y en los abultados pasos de rueda, o el capó muy alto, y cosas de un cupé como la caída posterior del techo, el tono bicolor en techo y llantas, o la idea de disimular la puerta trasera colocando el tirador muy alto y que solo se aprecie el de las puertas delanteras, realzando ese aspecto cupé comentado.

Desde aquel momento el CHR se ha convertido en un superventas, con más de 400.000 unidades vendidas en Europa en tres años. En el año 2020 presentó una actualización del modelo para seguir compitiendo en el segmento de los Crossover compactos con rivales como el Nissan Juke, el Audi Q2, el Opel Mokka, el Jeep Renegade, el Kia Niro, el Peugeot 2008, el Hyundai Kona o el Renault Captur.

Tras la actualización sus dimensiones no han variado:

  • Longitud: 4,36 metros
  • Anchura: 1,79 metros
  • Altura: 1,55 metros
  • Batalla: 2,64 metros
  • Distancia libre al suelo: 14 centímetros

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Toyota CHR, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Toyota C-HR 2.0 180H Advance Nuevo!! Toyota C-HR 2.0 180H Advance

430€ MES / Iva no incluido

Hibrido de Gasolina 184 CV Aut ECO
Ver Oferta
Toyota C-HR 1.8 125H Active Nuevo!! Toyota C-HR 1.8 125H Active

399€ MES / Iva no incluido

Hibrido de Gasolina 122 CV Aut ECO
Ver Oferta

Características del Toyota CHR

El diseño exterior del CHR ha tenido igualmente pocos cambios en su actualización, que se concentran en el frontal. Ahora tenemos nuevos paragolpes en el color de la carrocería mejor integrados, nuevos faros con tecnología led que integran intermitentes dinámicos y las luces antiniebla que ahora se sitúan más elevados en falsas tomas de aire y están también bien integrados en el conjunto.

En la vista lateral encontramos llantas de nuevo diseño disponibles en 17 y 18 pulgadas y nuevos colores de carrocería y en la vista posterior destacan las abultadas ópticas, ahora unidas por una tira en forma de spoiler en color negro brillante que se conjunta muy bien con el gran alerón de techo y nuevas molduras cromadas en el paragolpes que imitan salidas de escape.

En cuanto a diseño interior, el CHR mantiene la línea de su predecesor y solo cambian algunos materiales de revestimiento que mantienen un ajuste perfecto y mejoran su calidad o detalles de diseño. El protagonismo del salpicadero recae en la pantalla central de información y entretenimiento de 8 pulgadas, colocada en posición vertical y sobresaliendo de la consola. Mantiene la conexión con Apple y Androide incluye un nuevo sistema de navegación con datos de tráfico en tiempo real.

En función de la opción elegida los asientos delanteros son regulables de forma eléctrica y destaca que el del copiloto incluye la regulación en altura.

El arranque es sin llave por botón y el freno de mano es eléctrico.

Las plazas traseras no son de las más amplias de su segmento debido al diseño del techo, al igual que la capacidad máxima del maletero que es de 359 litros.

La gran novedad de esta actualización del Toyota CHR está en la gama de motores, ya que a la única versión existente de cuatro cilindros 1.8 con 122 CV de potencia se suma un nuevo motor de 2 litros, también con 4 cilindros que se combina con un motor eléctrico mucho más potente que le permite ofrecer 184 CV de potencia total.

Importante mencionar que este nuevo motor de gasolina ha conseguido una eficiencia térmica del 41%, lo que unido al apoyo que le da el motor eléctrico aumenta la eficiencia total del coche y por tanto su consumo de forma sustancial.

Otra novedad importante afecta al sistema de transmisión que cambia también, pasando del cambio automático e-cvt tradicional de la marca a un sistema basado en engranajes planetarios que promete un comportamiento más fluido y natural.

El nuevo Toyota C-HR está disponible en cuatro niveles de acabado: Active, Advance, Dynamic y Kaji Edition.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El sistema híbrido del Toyota CHR es toda una garantía en ciudad siendo uno de los coches más agradables de conducir a ritmo tranquilo.

Además de las ventajas asociadas a la etiqueta ECO, el CHR pude moverse por la ciudad en modo 100% eléctrico en un porcentaje muy alto del tiempo.

La potencia asociada al nuevo motor permite un comportamiento muy dinámico del coche, que no llega a ser deportivo pero ofrece una aceleración y recuperación muy buenas.

La suspensión se mantiene firme pero en la nueva versión filtra mejor las irregularidades del terreno y mejora la experiencia en carretera.

En resumen, el nuevo Toyota CHR tiene las virtudes de poco consumo y facilidad de uso en ciudad junto con más potencia, aplomo y confort gracias a la nueva transmisión en carretera.

Si estás buscando un Crossover compacto y deportivo, con un diseño único, potencia y consumo reducido, el renting de Toyota CHR es una excelente opción.

Ofertas de renting de Toyota C-HR

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Toyota CHR sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Toyota CHR te aporta la novedad de tener el Crossover actualizado de la marca japonesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Toyota CHR sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Toyota CHR solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?