Renting Toyota C-HR 1.8 125H Active
El Toyota C-HR lleva ya tres años siendo superventas en renting de coches híbridos con este modelo de 122cv, mas de 400.000 vehículos del modelo han sido vendidos por la marca solo en Europa desde 2016.
El modelo de renting suv en cuestión tiene un consumo inferior que el de su hermano mayor al tener 122cv, e incitar menos a pisar el acelerador, aunque el Toyota C-HR, es un modelo que busca confort mayormente y es difícil que nos proporcione sensaciones deportivas.
No solo su aspecto futurista exterior e interior puede atraer a un montón de interesados; también su mecánica híbrida, la cantidad de tecnología a bordo o su buen comportamiento, pueden asegurarle el éxito en uno de los segmentos más competitivos.
Desarrollado sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), equipa un sistema de propulsión híbrido de 1.8 litros. Pese a sus dimensiones de 4,35 metros de longitud, el C-HR es un ‘crossover’ mediano.
Disponemos de una oferta especial de Renting Toyota C-HR 1.8 125H Active para que renueves el renting que te vence en 2022, puedes pedirlo ahora para garantizarte tu nuevo coche.
La dirección resulta directa y precisa, tiene muy buen tacto y transmite bien lo que pasa bajo las ruedas delanteras. La suspensión trata a los ocupantes muy aceptablemente y mantiene la carrocería en su sitio con mucha dignidad cuando se afrontan curvas a un ritmo alegre.
El Toyota Safety Sense es un vehículo de renting automático que se monta de serie en toda la gama C-HR.
Y ya desde el acabado más básico, el ‘Active’ de nuetra oferta de Renting Toyota C-HR 1.8 125H Active, incorpora el Sistema de Seguridad Preclusion, incluida la función de Reconocimiento de Peatones,
Incluye también Control de Crucero Adaptativo (ACC), Alerta de Cambio Involuntario de Carril con intervención en la dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.
¡Descubre todo lo que nuestra gama de renting de coches Toyota puede ofrecerte!