fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Jeep Renegade

Renting Jeep Renegade Trailhawk 4xe 240El Jeep Renegade es el coche de acceso a la marca americana, especialista en la fabricación de vehículos todoterreno y perteneciente al grupo Stellantis. Se sitúa dentro de la variada gama de vehículos SUV de la marca como el más pequeño o compacto dentro del segmento B en el que compite. Si estás interesado en contratar un renting de Jeep Renegade, no tienes más que contactar con nosotros.

Pese a su imagen aventurera, es un coche polivalente tanto por la posibilidad de acceder a versiones eléctricas con etiqueta Eco para un uso urbano como por su comportamiento todoterreno fuera de la carretera.

El Renegade es el primer modelo de Jeep que se fabrica fuera de Estados Unidos y es uno de los más vendidos en Europa. Se presentó al mercado por primera vez en 2014 y llegó a España en 2017. Actualmente se vende una versión mejorada de ésta última edición.

Se presenta en carrocería de 5 plazas y 5 puertas con unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,39 metros
  • Anchura: 1,80 metros
  • Altura: 1,64 metros
  • Batalla: 2,64 metros

Que le permiten competir en un disputado segmento con rivales como el Fiat 500 X con el que comparte estructura, el Opel  Mokka, el Dacia Duster, el Volkswagen T-Roc, el Seat Arona, el Suzuki Jimny, el Opel Crossland, el Citroen C3 Aircross o el Ford Ecosport.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Jeep Renegade, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Jeep Renegade Trailhawk 4xe 240cv Nuevo!! Jeep Renegade Trailhawk 4xe 240cv

662€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 240 CV Aut 0
Ver Oferta
Jeep Renegade Trailhawk 4xe 240cv Sin Existencias Jeep Renegade Trailhawk 4xe 240cv

467€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 240 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Jeep Renegade

El diseño exterior del Jeep Renegade recuerda los orígenes militares de la marca y destaca por su personalidad dentro de los SUV pequeños, con las conocidas formas cuadradas de Jeep tanto en el interior como en el exterior.

Tiene un diseño robusto y lo más llamativo es su frontal, que mantiene la esencia de la marca con las siete aberturas de su parrilla central, las ópticas redondas con forma de ojo de pulpo con tecnología led y unos paragolpes enfocados a un uso todocamino.

La vista lateral destaca por las marcadas protecciones inferiores y en los enormes pasos de rueda con formas rectas, la posición de ruedas situadas en los extremos para conseguir mejores ángulos de entrada y de salida que es de 28 grados y las barras de techo.

La zaga mantiene las características formas cuadradas del modelo con un diseño de ópticas en forma de x recordando un bidón de gasolina y un alerón superior

Antes de entrar al puesto de conducción del Jeep Renegade merece la pena destacar que las formas cuadradas de las puertas permiten un fácil acceso y un buen espacio interior.

La ergonomía y la visibilidad de los elementos interiores son buenas, ya que combina mandos físicos para el sistema de música y la climatización con tecnología digital y táctil. El diseño interior es práctico y atemporal, con un punto tosco pero trasmitiendo una buena sensación de calidad y un buen ajuste. Igualmente se combinan acabados de color en las salidas de aire, puertas, palanca de cambio de marchas o costuras de los asientos, que le da un aspecto joven a su interior.

Las grandes protagonistas del salpicadero son la pantalla central de información y entretenimiento de 8,45 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital, ambos a color y de fácil manejo. En función de la versión existe la posibilidad de conectividad con móviles de Android y Apple y cámara de visión trasera.

Al tener freno de mano eléctrico, se libera espacio en la consola central para colocar botellas, una bandeja o un cofre central con espacio para guardar objetos. El asiento del acompañante también se levanta y deja espacio a un hueco para almacenamiento.

Como ya hemos comentado, el acceso a las plazas traseras es inmejorable y el espacio para los ocupantes es amplio para viajar cómodamente.

El maletero cuenta con 351 litros en las variantes de combustión y 330 litros de capacidad en la versión híbrida enchufable, pero abatiendo los respaldos de los asientos posteriores alcanzamos 1.277 litros de capacidad máxima.

En lo que respecta a la gama de motores disponibles para el Jeep Renegade tenemos:

Motores tradicionales de gasolina de 1.0 litros con 120 CV y diésel con motor de 1.6 litros con 130 CV

– Un motor de gasolina con hibridación ligera de 1.5 litros con 130 CV

– Un motor híbrido enchufable con un sistema de micro hibridación mediante baterías con 11.4 KW de capacidad, con un motor eléctrico de 60 CV de potencia y hasta 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, combinado con un motor de gasolina de 1.3 litros con cuatro cilindros y dos variantes de potencia, 130 CV y 180 CV que consiguen una potencia total de 190 CV y 240 CV, respectivamente.

Dependiendo de la versión elegida existe la posibilidad de optar por tracción delantera o integral y de cambio manual o automático de 6 velocidades.

El Jeep Renegade está disponible en distintas versiones de equipamiento desde la Longitude, Night Eagle, Limited, Upland y Style.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Jeep Renegade es un SUV compacto diferente y personal, enfocado al confort de conducción. Destaca por su aplomo y suspensión, cualidades que le permiten filtrar muy bien los baches tanto de la ciudad como de los caminos.

El modelo híbrido, pese a tener un motor eléctrico muy compacto se comporta muy bien en modo completamente eléctrico en entornos urbanos y presenta una buena aceleración.

Es Renegade es un coche fácil de llevar, que tiene una conducción agradable en ciudad y permite salidas al campo por pistas forestales.

Si estás buscando un SUV pequeño con un precioso y original diseño, cómodo para un uso urbano y buen comportamiento en caminos, el renting de Jeep Renegade es una excelente opción.

Ofertas de renting Jeep Renegade

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Jeep Renegade sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Jeep Renegade te aporta la novedad de tener el nuevo todocamino compacto de la marca americana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Jeep Renegade sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Jeep Renegade solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?