fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen T Roc

Renting Volkswagen T-Roc Advance TSI 150CV DSG7 lateral izquierdo delantero blancoEn 2017 se presentó el nuevo Volkswagen T Roc, el SUV compacto de la marca alemana, de un tamaño aproximado al del Golf, que lo sitúa dentro de la gama por debajo del Tiguan. Nosotros disponemos de coches de renting de Volkswagen T-Roc.

El segmento C de los SUV compactos ha ganado tanta popularidad que las marcas ya no necesitan aparentar que se trata de vehículos todoterreno, sino combinaciones de berlinas, monovolúmenes, etc. diferentes entre sí en función de la marca. En este segmento tenemos competidores como el Kia Niro, el Toyota CH-R, el Mini Countryman, el Audi Q2 o el BMW X2.

Este SUV compacto se sitúa entre ellos como la alternativa Crossover al Golf con el que comparte la plataforma modular MQB, al igual que ocurre con el Audi Q2, con motor delantero y tracción delantera o integral y tiene, por lo tanto, puntos en común en cuanto a estructura y tecnología.

Solicita información sobre nuestros renting de coches Volkswagen, ¡llama o escríbenos!

Sus dimensiones son:

  • Longitud: 4,23 metros
  • Anchura: 1,82 metros
  • Altura: 1,57 metros
  • Batalla: 2,59 metros
  • Distancia al suelo: 16 centímetros
  • Capacidad maletero: 445 litros

ME INTERESA LA OFERTA

Características del Volkswagen T Roc

El T-Roc se diferencia de otros modelos de la marca por su diseño, que tiene más personalidad dentro de la gama que otros modelos de Volkswagen. Es un coche que se diferencia al instante, por su larga parrilla de faro a faro, un paragolpes musculoso y unas ópticas divididas en tres partes.

El techo en contraste de color con la carrocería, al igual que las carcasas de los retrovisores es otro punto diferenciador en su diseño exterior.

En cuanto al diseño interior, el Volkswagen T Roc sigue la línea habitual de la marca. Es agradable, accesible, con la información bien distribuida  y una nota de color en las molduras que se sitúan tanto en el salpicadero como en la consola central.

Destaca su pantalla táctil de cristal de 8 pulgadas de serie con una buena calidad y resolución.

El cuadro de instrumentos digital es opcional y configurable lo que permite distintos diseños del cuadro y la información que se presenta en pantalla.

Los espacios en los asientos traseros y para dejar objetos son adecuados y se encuentran repartidos entre guantera, puertas, porta bebidas o espacio de carga inalámbrica para el móvil.

Uno de los aspectos mejores conseguidos del Volkswagen T-Roc es su maletero que, con una boca de carga amplia, tiene una buena capacidad para el tamaño del coche, llegando hasta la capacidad máxima de 1.290 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

El T Roc es ante todo un coche fácil y agradable de conducir, que presenta la siguiente gama de motores:

  • Tres mecánicas de gasolina: 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV
  • Dos mecánicas diésel: 2.0 TDI de 115 CV y 150 CV

El equipamiento de serie del modelo es bastante completo, especialmente en lo que se refiere a seguridad activa e incluye cuatro niveles de acabado, Advance, Advance Style, Sport y R-Line.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La experiencia de conducir un Volkswagen T Roc es parecida a la de un turismo de tamaño compacto como el Golf. Los cambios principales son la mejor visibilidad al estar situados en una posición más alta y, por ese mismo motivo, las suspensiones tienen un recorrido más largo dando al coche sensación de altura.

El nuevo modelo de Volkswagen se adapta a cualquier uso y sorprende su agilidad en las curvas, al estar asistido por un sistema electrónico encargado de controlar el subviraje.

El ajuste de su chasis hace que el comportamiento de este Crossover compacto sea muy bueno.

Con el Volkswagen T Roc podrás adentrarte en pistas de tierra sin preocupaciones, especialmente en sus versiones 4×4. Las versiones con tracción integral 4-Motion incorporan de serie un selector que permite controlar la tracción y estabilidad.

Si buscas estética en un coche compacto cómodo para la ciudad o si estás pensando en darle un uso mixto con salidas al campo, el Volkswagen T-Roc es una buena opción.

Ofertas de renting de Volkswagen T Roc

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda, pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del VOLKSWAGEN T-ROC te aporta la novedad de tener un SUV compacto del segmento C con toda la nueva tecnología. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de Volkswagen T-Roc sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas contienen cuotas idénticas desde la primera hasta la última, e intentamos que no tengas que pagar fianza, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del VOLKSWAGEN T-ROC con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir:

Abrir chat
¿Estás interesado?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas