fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de BMW X2

Renting Bmw X2 xDrive25e SteptronicLa marca alemana BMW lanzó este modelo para competir en el segmento de los Crossover compactos Premium, incluirlo en su catálogo y poder competir con rivales que se le habían adelantado con mucho éxito y en algunos casos con más de un modelo, como el Mercedes GLA, el Audi Q2 o el Audi Q3. Si estás interesado en este tipo de coches, disponemos de ofertas de renting de BMW X2.

El BMW X2 se posiciona a medio camino entre un SUV y un turismo compacto de toda la vida, con la calidad y espíritu deportivo de BMW, y utiliza la plataforma modular de tracción delantera que utilizan tanto el BMW X1 como el Mini Countryman y por eso comparten las siguientes dimensiones:

  • Ancho: 1,82 metros
  • Distancia entre ejes: 2,67 metros
  • Distancia la suelo: 18 centímetros

La longitud del BMW X2 es de 4,36 metros, siete centímetros más pequeño que el BMW X1 y tiene una altura 1,53 metros, ocho centímetros más bajo que el BMW X1.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de BMW X2, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Bmw X2 xDrive25e Steptronic Entrega Rápida Bmw X2 xDrive25e Steptronic

545€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 220 CV Aut 0
Ver Oferta
Bmw X2 18d Sdrive Steptronic Entrega rápida Bmw X2 18d Sdrive Steptronic

492€ MES / Iva no incluido

Diesel 150 CV Aut C
Ver Oferta

En cuanto al diseño del BMW X2 tiene una potencia y fuerza visual que le da su parrilla trapezoidal invertida y en algunas versiones el paragolpes con una toma de aire de gran tamaño, que consiguen un frontal muy bonito.

La silueta del coche recuerda más a un compacto con la carrocería elevada que a un SUV y tiene dos características principales que son el techo, ligeramente en caída, y sobre todo la línea de la cintura en elevación, que le da un aspecto musculoso al coche.

Un detalle muy bonito del BMW X2 es el de insertar el logotipo de la marca en el pilar trasero (pilar C), como han tenido otros modelos de BMW en el pasado, y que le queda muy bien.

La parte de atrás incluye una luneta trasera más pequeña que en otros modelos, pilotos muy horizontales y el maletero presenta una boca más corta con un umbral más alto. Los paragolpes traseros ayudan a dar esa imagen de fuerza que tiene el coche y los tubos de escape reales hacen que el diseño exterior del coche sea redondo.

En lo relativo al diseño interior, el BMW X2 no es tan innovador como su diseño exterior, con un puesto de conducción que es muy parecido al del X1 y un salpicadero muy bien organizado y fácil de manejar. Además, trae un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central táctil de forma opcional.

Los asientos delanteros son muy envolventes y están muy bien confeccionados y las plazas traseras son sorprendentemente amplias para un coche más bajo que sus hermanos de BMW y están divididos en tres secciones.

El maletero, con una capacidad de 470 litros, y un generoso doble fondo, compite perfectamente con otros modelos de la competencia en su segmento.

En cuanto al comportamiento del BMW X2, se trata de un coche con tracción delantera por defecto, o total a las cuatro ruedas X-Drive y la sensación al volante es más la de un compacto que la de un SUV, pese a tener tanto la altura como el centro de gravedad más alto. Es por tanto un coche más aplomado y de carretera, deportivo y menos campero que el BMW X1 pero con un consumo mucho más reducido.

La gama disponible dentro del modelo X2 incluye:

  • Motores de gasolina: El SDrive 18i con 136 caballos, el SDrive o XDrive 20i con 178 caballos y el M35i con 306 caballos.
  • Motores diésel desde el SDrive 16d con 116 caballos hasta el XDrive 25d con 231 caballos.
  • Motor híbrido enchufable XDrive 25e con 220 caballos.

Con distintos acabados que van desde el de serie pasando por el Advantage o el Impulse y llegando hasta el acabado M, distintos paquetes y equipamiento opcional a elegir.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Con el BMW X2 la marca de Múnich trata de capturar a un tipo de cliente que está cansado del compacto de toda la vida como el serie 1 y que tampoco quiere un SUV familiar como el X1.
Es un coche Premium, con un diseño muy bonito, pensado para personas que quieran expresarse fuera de las fórmulas tradicionales, con un carácter deportivo y único que hacen que su dueño se distinga de la multitud. Por tanto, elegir el renting de BMW X2 puede ser la opción perfecta tanto para particulares como para autónomos o empresas.

Ofertas de renting de BMW X2

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas de renting de BMW X2 en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing. Un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda. Pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de BMW X2 te aporta la novedad de tener un Crossover Premium con toda la nueva tecnología, estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de BMW X2 sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del BMW X2 con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?