fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Audi Q2

Renting Audi Q2 Advance 30 tdi 116cvDisponemos de diversas ofertas de renting de Audi Q2. Cuando la marca presentó este modelo en 2016, lo hizo como una revolución dentro de su segmento y con la etiqueta de inclasificable. Visto con perspectiva puede decirse que la marca alemana ha conseguido su objetivo ya que el Audi Q2 es un modelo asentado en el mercado que ha conseguido un éxito de ventas bastante rotundo con casi 30.000 unidades vendidas en España, que no es uno de los principales mercados de automóviles.

Por otro lado tiene una posición privilegiada, porque no hay competidores directos del segmento Premium como Audi o BMW y solo se le pueden acercar coches como el Mini Countryman o el DS3 Crossback.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Audi Q2, ¡llama o escríbenos!

En 2021 el Audi Q2 se actualizó para intentar mantener esa posición con un producto renovado, sobre todo en su diseño exterior, con un equipamiento más completo y una gama de mecánicas renovada y unas dimensiones que apenas cambian ya que se construye sobre la misma plataforma:

  • Longitud: 4,21 metros
  • Anchura: 1,79 metros
  • Altura: 1,51 metros
  • Batalla: 2,60 metros
  • Capacidad maletero: 405 litros o 1.050 litros con los respaldos abatidos

ME INTERESA LA OFERTA

Audi Q2 Advance 30 tdi 116cv Nuevo Audi Q2 Advance 30 tdi 116cv

564€ MES / Iva no incluido

Diesel 116 CV Man C
Ver Oferta
Audi Q2 SLine 30 tdi 116cv Pidelo ya!!! Audi Q2 SLine 30 tdi 116cv

581€ MES / Iva no incluido

Diesel 116 CV Man C
Ver Oferta

Características del Audi Q2

Uno de los motivos de compra del segmento B SUV es la estética. El diseño exterior de Audi Q2 se ha renovado y se muestra ahora más agresivo, con una parrilla octogonal “single frame” con un entramado negro y una toma de aire en la parte superior, enmarcada completamente por una línea cromada. En el paragolpes delantero se he añadido una gran moldura con tomas de aire falsas que acentúa el aspecto agresivo del coche.

Los faros son ahora led de serie y pueden llegar a matrix led de forma opcional y se ha aumentado la posibilidad de personalización del coche con cinco nuevos colores de carrocería, nuevos diseños de llantas que llegan hasta las 19 pulgadas, o una versión “Black line edition” con acabados en negro. Las llamativas molduras del pilar C, signo distintivo del Audi Q2 está disponible en distintos acabados.

En la parte posterior destaca el spoiler de techo, los pilotos led tridimensionales, la gran moldura inferior y el difusor que oculta las salidas de escape.

En cuanto al diseño interior del renovado Audi Q2 apenas vemos diferencias pero se mantiene una percepción de calidad Premium con materiales de calidad muy bien ensamblados.

Lo más llamativo es la pantalla central de información y entretenimiento de hasta 8,3 pulgadas que sobresale del salpicadero y tiene la peculiaridad de no ser táctil sino que se controla mediante un mando situado en la consola central. También destaca el cuadro de instrumentación digital, con el sistema “Audi virtual cockpit” que está presente en casi todos los modelos de la marca alemana y en este caso está a tamaño completo, con unos gráficos muy avanzados y que se maneja a través del volante multifunción.

La habitabilidad del coche es buena aunque, dadas sus dimensiones de SUV pequeño, las plazas traseras no son amplias. El maletero, que tampoco cambia, se mantiene con una capacidad de 405 litros, que está en la media del segmento.

La gama de motores del renovado Audi Q2 no incluye modelos híbridos ni de hibridación ligera pero se puede elegir entre varios motores que son una apuesta segura:

  • Dos versiones diésel, la 30 TDI con 116 CV y la 35 TDI con 150 CV. Ambas tienen el mismo mítico motor de dos litros, cuatro cilindros y opción de elegir entre cambio manual o automático S-Tronic de 7 relaciones y entre tracción delantera o total a las cuatro ruedas.
  • En gasolina tenemos desde el 30 TFSI con tres cilindros y 110 CV que es la versión de entrada, le sigue un motor intermedio 35 TFSI de cuatro cilindros, 1.5 y 150 CV, por encima está el 40 TFSI con 190 CV y por encima de todos ellos está el motor SQ2 de dos litros y 300 CV de potencia. También hay distintas opciones para elegir entre cambio manual o automático S-Tronic de 7 relaciones y entre tracción delantera o total a las cuatro ruedas.

Hay también tres opciones de suspensión disponibles en función del modelo elegido, una suspensión de serie, otra deportiva más dura y cercana al suelo, y una suspensión adaptativa con amortiguación variable.

Los acabados van desde la versión de acceso, pasando por el acabado Advanced, hasta el S-Line y el Black-line.

En lo relativo a sistemas de seguridad y asistentes a la conducción, el nuevo Audi Q2 incluye el sistema de detección de peatones y ciclistas, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el control de velocidad de crucero, el asistente de conducción adaptativo, el asistente de parking y aviso de cambio de carril, o el asistente de tráfico cruzado trasero.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El comportamiento del renovado Audi Q2 destaca por su refinamiento y agilidad. Su motor apenas suena o vibra y mejora con respecto a la anterior versión. La dirección progresiva de serie es muy precisa y controla muy bien al coche.

Su desempeño es muy bueno, con un motor que entrega la potencia desde muy abajo, y grandes prestaciones tanto para la ciudad como la carretera, cubriendo perfectamente las necesidades del día a día. Además el consumo de un motor medio de gasolina está contenido y homologa 6 litros a los 100 kilómetros.

Su conducción es muy fácil, y se parece más a la de un turismo que a la de un coche todo terreno.

Si estás buscando un SUV pequeño de calidad, para un uso diario y con buenas prestaciones, el renting de Audi Q2 es una excelente opción.

Ofertas de renting de Audi Q2

En Renting Partner tenemos distintas ofertas y coches disponibles tanto a través de proveedores como de concesionarios Audi y siempre tratamos de mantener una buena relación entre el precio y la calidad del vehículo ofertado en modalidad de renting.

Puedes buscar ofertas de renting de Audi Q2 en nuestra web, o contactarnos y contarnos tus necesidades para que lo hagamos por ti.

Pensamos que la adquisición de un vehículo en modalidad de renting permite un mayor asesoramiento que otras formas de financiación o compra. Por eso te recomendamos que te asesores por un experto en renting que te va a permitir acceder a toda la oferta disponible, va a saber lo que te interesa y en qué momento es mejor contratar un coche por renting y, si no es el mejor momento, todo sin ningún coste ni compromiso. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Audi Q2 te permite disfrutar de un SUV pequeño nuevo, con toda la nueva tecnología de Audi y sin tener que preocuparte por gastos inesperados ya que la cuota mensual incluye todo lo que se puede necesitar.

Tendrás incluido un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso servicios de recogida para taller, cambios de neumáticos según su desgaste y en función de tus necesidades.

Los beneficios fiscales de la adquisición de un vehículo por renting, especialmente para autónomos y empresas son cada vez más conocidos por todos los usuarios y siguen estando vigentes.

Renting de Audi Q2 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas de renting de Audi Q2 no hay sorpresas y siempre pagas el mismo importe desde la primera hasta la última cuota. Si te interesa hacer aportaciones para deducirte una cantidad superior o simplemente prefieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Si prefieres no pagar ninguna entrada no tendrás que afrontar ningún pago hasta que te entreguemos el coche, a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Audi Q2 simplemente contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas tramitar el pedido de tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?