fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de DS3 Crossback

Disponemos de ofertas de renting de DS3, un B-SUV de alta gama de tamaño pequeño, lanzado por el fabricante Francés para aumentar sus ventas, dirigiéndose a un público más joven y que está pensado tanto para hombres como para mujeres, siendo estas últimas grandes compradoras potenciales del modelo.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de DS 3 Crossback, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting DS3 Crossback

Renting DS3 Crossback Bluehdi 100 SoChic lateral izquierdo superiorEn Renting Partner contamos con una amplia variedad de vehículos de todas las marcas, tanto en campañas como a medida, provenientes de diversos proveedores y siempre manteniendo un equilibrio entre la calidad del vehículo y el precio de la oferta de renting.

En caso de que no tengamos el vehículo que buscas, no dudes en contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Gracias a nuestros acuerdos con marcas y concesionarios, podemos ofrecerte la mejor solución.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, también puedes llamarnos. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecerte opciones y alternativas en todo momento. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de DS3 Crossback sin ningún tipo de coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

"*" señala los campos obligatorios

Solo números Españoles
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Características del DS3 Crossback

Inicialmente fue creado por Citroën en 2009, se caracterizaba por disponer de una carrocería hatchback de 3 puertas, tracciones delanteras, gasolina y diésel, pero en 2015, la marca Premium de PSA automóviles creó el modelo que se comercializa en la actualidad y esto ha cambiado en 2023 con la carrocería de 5 puertas y con motores eléctricos.
Desde 2023, disponemos de un coche más perfecto y ahora se llama DS3, a secas, lo vas a distinguir por su nueva parrilla frontal más grande y por sus nuevas ópticas de LED en toda la gama.

El motor de gasolina lo tienes disponible en Puretech de 100 caballos con cambio manual de 6 velocidades, y otro motor de 130 caballos con cambio automático de 8 velocidades.

Si te decides por el modelo diésel, solo puedes pedirte el motor de 130cv Bluehdi con caja de cambios de 8 relaciones EAT8.

Incorporan de serie ayudas a la conducción muy importantes para tu seguridad, como son el DS Drive Assist, que combina el control de velocidad adaptativo con las funciones stop and go, mantenimiento de carril, con lo que se consigue una conducción semi autónoma de nivel 2.

El modelo acaba de recibir un restyling que aporta una mejoría en el frontal y en la parte trasera, mas robustas, pero con la misma elegancia de siempre.

 

 

Los modelos de su competencia son el Peugeot 2008, Opel Mokka, Nissan Juke, Citroën C3 AirCross, Volkswagen T-Cross, y Volkswagen Taigo. Además, presenta el primer modelo cien por cien eléctrico de la firma que llegará en 2023, denominado DS3 E-Tense.

El nuevo motor eléctrico te va a permitir circular unos 402kms en ciudad, con su nueva batería de 54Kwh con refrigeración con tecnología de 400 voltios, un motor de 156CV, con un par motor de 260Nm, y competirá en el renting de coches eléctricos con rivales del segmento B como pueden ser el Opel E Mokka, entre otros.

Con unas medidas que lo hacen algo más largo que sus rivales y entre las que destaca su batalla:

  • Longitud: 4,12 metros
  • Anchura: 1,79 metros
  • Altura: 1,53 metros
  • Batalla: 2,56 metros

El DS3 causa una gran primera impresión gracias a una línea lujosa y atemporal enfocada en la aerodinámica.

Pasando al diseño interior, tanto los asientos delanteros como los traseros aportan un confort impresionante, se ve que son de primera calidad como es la norma de la marca, el aislamiento acústico llama también la atención, y ase ha conseguido con el aumento del grosor de los cristales que vienen tintados de serie.

El maletero de 350 litros es idéntico en las tres versiones de motorización.

El panel instrumentos digital, la pantalla central de información y entretenimiento en la parte superior del salpicadero, dan un aire de lujo absoluto al modelo. El nuevo volante agrupa todas las ayudas a la conducción, así como el manejo del equipo multimedia y de información, se nota la diferencia.

La segunda pantalla central de 10,3 pulgadas de alta definición, incorpora el sistema DS Iris System con reconocimiento de voz y navegación conectada.

El espacio en las plazas traseras es amplio, permitiendo viajar con mucha comodidad 4 ocupantes, aunque dispone de 5 plazas.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El DS3 2023 comparte plataforma con los Peugeot 2008, Opel Mokka, C3 AIR Cross pero el DS3 cuenta con un comportamiento de confort líder en su segmento.

Desde versiones normales enfocadas al confort, como el acabado Bastille, hasta la versión mas lujosa del acabado Opera, nos gusta la versión de renting DS3 Puretech 130 EAT8 Performance Line, con un diseño mas deportivo y dinámico que aporta la opción mas equilibrada desde nuestro punto de vista.

El cambio automático es muy rápido e incluye levas tras el volante en esta versión mas deportiva de la gama.

Esta versión tiene un aspecto atrevido con acabados todo en negro y detalles deportivos típicos de las líneas Performance Line de los DS.

Si estás pensando en adquirir un renting de SUV de gama media alta y deportivo, para un uso familiar, pero con mucha clase y estilo, el DS3 2023 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del DS3 te aporta la novedad de tener el nuevo SUV pequeño de acceso a la marca francesa de mayor lujo. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting DS3 2023 Sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del DS3 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas