Características del Peugeot 2008
Su nuevo diseño exterior es uno de los más atractivos de su segmento. Sigue la línea de su hermano mayor, el superventas Peugeot 3008, y presenta un aspecto mucho más musculoso y robusto que la versión anterior, acercándose cada vez más al concepto SUV.
El frontal es más contundente y vertical, con una parrilla más grande que une los grupos ópticos, con los característicos dientes de sable en los laterales.
En el diseño lateral llaman la atención las líneas de tensión tridimensionales, que le dan un aspecto mucho más deportivo y un mayor volumen a la carrocería y llantas que pueden llegar hasta las 18 pulgadas.
El techo está disponible en color negro en contraste con la carrocería y la elevada zaga remata la sensación de volumen y músculo, con pilotos unidos por una línea luminosa y con la conocida triple garra del león. Según la motorización y acabado escogido puede contar con una o dos salidas de escape.
La capacidad de carga que ofrece el maletero es de 434 litros, lo que supone 100 litros más que en la versión anterior y que es un tamaño amplio para ésta categoría. Abatiendo los respaldos traseros el espacio de carga es muy generoso llegando a 1.467 litros.
En cuanto al diseño interior, el nuevo Peugeot 2008 no se queda atrás, siendo uno de los más futuristas y avanzados del mercado. Sorprende la calidad de los acabados, con distintas texturas y buen tacto, que corresponde a un segmento superior. Cuenta con iluminación ambiental y un peculiar diseño de interruptores y botones.
El espacio interior es bueno, con numerosos huecos portaobjetos, unas plazas delanteras confortables y ergonómicas y unas plazas traseras con espacio suficiente gracias a las formas cuadradas de la carrocería.
Como ya viene siendo habitual en todas las marcas, destaca un cuadro de instrumentos digital, por encima del volante y siguiendo el diseño i-cockpit de Peugeot, con tecnología holográfica y proyección en tres dimensiones, y una pantalla táctil central de información y entretenimiento de hasta 10 pulgadas según la versión, que incorpora algunas teclas de acceso rápido.
La gama de motores del nuevo Peugeot 2008 está compuesta por:
- Dos variantes diésel Blue HDI de 1,5 de cilindrada y 110 CV o 130 CV.
- Tres variantes Puretech de gasolina con tres cilindros y potencias que van desde 100 CV hasta 155 CV.
- Un motor 100% eléctrico de 100 KW, equivalentes a unos 135 CV y una autonomía de más de 300 kilómetros.
Todas ellas son de tracción delantera y según la versión pueden contar con cambio de marchas manual de seis relaciones o el suave cambio automático EAT 8 de ocho relaciones.
El nuevo Peugeot 2008 ofrece cuatro niveles de equipamiento, Active, Allure, Gt Line y GT, con distintos materiales, acabados y equipamiento, como el equipo de sonido que puede llegar hasta 10 altavoces.
La mejor opción de renting para particulares, autónomos y empresas
El Peugeot 2008 es un coche comodísimo, pensado para moverse principalmente por ciudad por sus ajustadas dimensiones, buena maniobrabilidad y fácil manejo pero que también da suficientes garantías para viajar por carretera largas distancias sin ningún problema. Sus características lo convierten en una opción perfecta de renting para particulares, aunque también para autónomos y empresas.
Tiene un buen comportamiento general con una dirección muy precisa, liviana a bajas velocidades que va ganado en aplomo y seguridad en carretera. La seguridad que transmite a altas velocidades en carretera refleja el buen trabajo que ha hecho la marca francesa en la nueva plataforma modular CMP estrenada con el nuevo 208.
La relación entre potencia y consumo del motor es envidiable, que trabaja de una forma suave y silenciosa. Su equipamiento tecnológico permite disfrutar de la conectividad, seguridad e info-entretenimiento de coches de segmentos superiores.
Ya seas un particular, un autónomo o una empresa, si estás buscando un SUV pequeño, completo y polivalente, el renting de Peugeot 2008 es una excelente opción.
Ofertas de renting de Peugeot 2008
En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y el precio. Por tanto, si tienes interés en conocer nuestras ofertas de renting de Peugeot 2008, puedes hacerlo aquí, o contactar directamente con nosotros.
En el caso de que no tengamos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Tenemos acuerdos con marcas y concesionarios que nos permiten darte la mejor solución.
Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting de Peugeot 2008 te permitirá tener el mejor SUV del segmento B de la marca francesa. Además, podrás estar al día y disfrutar de los últimos modelos, sin preocuparte de nada mas que de disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Como en todas nuestras ofertas, estará incluido un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios (incluidos los correctivos), un servicios de recogida para taller, los neumáticos y cambios según desgaste. Además, algunas opciones pueden incluir vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
De esta manera, podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso. Esto te permitirá mejorar tu endeudamiento y disponer de las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting de Peugeot 2008 sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas de renting de Peugeot 2008 no hay sorpresas y el importe mensual no varía. Así, sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota.
También te ofrecemos la opción de hacer una aportación inicial o entrada si tienes interés en deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja. Esto hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
La modalidad de renting sin entrada permite que no tengas que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche. Por otro lado, si prefieres solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte un contrato de renting de Peugeot 2008 solo tienes que contactar con nuestros expertos en renting para que te preparen una oferta sin compromiso y, si te gusta, que puedas solicitar tu coche.