fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 15:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Peugeot 3008

En nuestro catálogo, contamos con coches de renting de Peugeot 3008. Después de cuatro años y medio en el mercado español, este modelo ha demostrado ser el más importante de la marca en nuestro país y un superventas a nivel europeo.
Con el último cambio de generación, el Peugeot 3008 pasó de ser una especie de monovolumen crossover a convertirse en el moderno SUV compacto de la marca francesa que es hoy en día. Con ese cambio comenzó también una historia de éxito indiscutible, situándolo como uno de los mejores coches en el mercado generalista por experiencia de conducción.

A finales del año 2020, el Peugeot 3008 se actualizó para competir en el que probablemente sea el segmento más activo, en el que encontramos muchos y muy buenos rivales a este coche, como pueden ser el Citroen C5 Aircross, el Ford Kuga, el Honda CR-V, el Hyundai Tucson, el Kia Sportage, el Jeep Compass, el Mazda CX5, el Nissan Qashqai, el Seat Ateca, el Toyota RAV4, el Volkswagen Tiguan, el Subaru Forester, el Peugeot 2008, y un largo etcétera.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Peugeot 3008, ¡llama o escríbenos!

Esta actualización afectó tanto a su diseño interior y exterior, como a su tecnología y seguridad activa o a nuevos equipamientos y versiones de un coche que mantiene sus dimensiones:

  • Longitud: 4,44 metros
  • Anchura: 1,84 metros
  • Altura: 1,62 metros
  • Batalla: 2,68 metros
  • Capacidad maletero: 520 litros o 1.482 litros con los respaldos abatidos

ME INTERESA LA OFERTA

PEUGEOT 3008 Hybrid 225E-Eat8 Allure entrega inmediata PEUGEOT 3008 Hybrid 225E-Eat8 Allure

599€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 225 CV Aut 0
Ver Oferta
Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV Entrega rapida Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV

479€ MES / Iva no incluido

Diesel 130 CV Man C
Ver Oferta

Características del Peugeot 3008

El cambio más llamativo es el nuevo frontal que, con un acabado parecido al de Mercedes Benz, crece de tamaño y presenta una trama de puntos y rectángulos brillantes. Las ópticas tanto delanteras como traseras también han cambiado e incorporan faros led de serie e intermitentes dinámicos. Las entradas de aire del frontal y las salidas de aire traseras son realmente elementos decorativos que dan al Peugeot 3008 un diseño moderno y bonito.

En cuanto al diseño interior están disponibles nuevos acabados que incluyen molduras en madera y tapicerías cosidas de buena calidad.

En el puesto de conducción llama la atención la pantalla de entretenimiento, que crece de tamaño hasta las 10 pulgadas y ha aumentado su calidad y también se ha actualizado el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con una pantalla más nítida y brillante.

Los asientos de serie son muy cómodos e incluyen de forma opcional, tapizado en napa, regulación eléctrica, calefacción y masaje. Peugeot mantiene el concepto “i-Cockpit” que consiste en tener un volante pequeño y más bajo que el cuadro de instrumentos, que se ve por encima. El maletero mantiene el accionamiento eléctrico y la función manos libres.

Con respecto al equipamiento de seguridad activa, la nueva versión del Peugeot 3008 incluye control de crucero adaptativo con parada y arranque, asistente de mantenimiento en el carril, asistente de frenado de emergencia actualizado, reconocimiento de señales de tráfico e, incluso, un sistema de visión nocturna con detección de peatones.

La gama de motores se mantiene:

  • Motores de Gasolina desde 130 CV hasta 180 CV
  • Motores Diésel desde 130 CV a hasta 150 CV
  • Motores Híbridos enchufables desde 225 CV hasta 300 CV. Pudiendo elegir entre cambio manual y automático, tracción delantera o integral o las nuevas versiones deportivas GT y GT Pack.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Peugeot 3008 es un coche muy dinámico y ágil con un tacto de conducción agradable. La suspensión es suave pero no blanda, con un punto de firmeza que permite sentir el contacto con la carretera.

Su diseño moderno, un consumo de 6,9 litros cada 100 kilómetros y la variedad de opciones y versiones disponibles permiten satisfacer las necesidades de gran variedad de usuarios.

Si estás buscando un vehículo compacto, práctico y cómodo para el uso diario, el renting de Peugeot 3008 es una excelente opción, posicionándose casi en la categoría de coches Premium.

Ofertas de renting de PEUGEOT 3008

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda, pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del PEUGEOT 3008 te aporta la novedad de tener un compacto superventas con toda la nueva tecnología. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting PEUGEOT 3008 sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del PEUGEOT 3008 con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir: