Características del Toyota RAV4
El diseño exterior del Toyota RAV4 es llamativo y tiene personalidad. Es más anguloso y agresivo que su predecesor y en el frontal destaca una parrilla y un paragolpes muy verticales que le dan un aspecto de robustez. Los faros con tecnología led alargados e inclinados le dan un aspecto enfadado y los también angulosos pasos de rueda con forma irregular contribuyen a esa imagen masculina. En la parte trasera, la posición de los faros ayuda a transmitir sensación de anchura al coche.
En cuanto al diseño interior del Toyota RAV4, el habitáculo ha cambiado por completo con un diseño del salpicadero a distintos niveles más moderno y de mejor calidad, que crea un espacio limpio y tridimensional y tiene una distribución de los mandos más lógica y acertada.
Los ajustes son muy sólidos y destaca el cuadro de mandos con una gran pantalla digital en color de 7 pulgadas en el centro para controlar las funciones del coche. La pantalla central táctil de 8 pulgadas, incluye unos cómodos mandos analógicos, al igual que los dos llamativos controles giratorios del climatizador.
La consola central es más grande pero al eliminar la palanca del freno, que ahora es eléctrico y llevar una palanca de cambios más pequeña, ofrece más espacio para colocar objetos o bebidas, incluyendo la base inalámbrica para cargar el móvil.
También es muy práctica la bandeja que se encuentra frente al puesto del acompañante y que le permite dejar la cartera y un teléfono móvil.
Otras de las grandes mejoras del Toyota RAV4 son sus dimensiones interiores con un mayor ángulo de apertura de las puertas traseras que facilita el acceso al vehículo. Los asientos son muy cómodos y tanto el espacio de las plazas traseras como la plaza central son de lo mejor de su segmento. Además, los respaldos de los asientos traseros tienen dos posiciones para un mayor disfrute del viaje.
El maletero se ha cuidado especialmente en su nueva generación. El portón dispone de apertura eléctrica o manos libres en función de la versión, la boca de carga es muy amplia y la capacidad es de 580 litros que llega hasta los 1.690 litros abatiendo los respaldos traseros.
En cuanto a la gama de motores de tecnología híbrida convencional o autorecargable del nuevo RAV4, se mantiene un único motor de gasolina de 2,5 litros de cilindrada que ha evolucionado en esta generación y es más potente. La nueva batería eleva su capacidad hasta los 6,5 KWh, reduce su peso un 11%, y ambos, de forma combinada, generan 218 CV de potencia máxima en la versión con tracción delantera. Hay una segunda versión disponible en tracción cuatro x cuatro que añade un motor eléctrico al eje trasero y aumenta la potencia total hasta los 222 CV.
Las levas del volante permiten variar los niveles de retención para gestionar la recarga de la batería.
No obstante, lo más representativo del RAV4 es el nivel de eficiencia que ha conseguido Toyota, con unos niveles de consumo muy controlados para un coche de este peso, tamaño y potencia. Como a todos los híbridos, se le saca el mayor partido en la ciudad ya que las constantes deceleraciones ayudan a cargar la batería, el motor eléctrico puede entrar a funcionar así más a menudo y reduce el consumo. El RAV4 puede llegar a circular en ciudad hasta el 84% de su tiempo en modo eléctrico con cero emisiones.
El Toyota RAV4 está disponible en 5 niveles de acabado con un completo equipamiento de serie, que van desde el Advance, Style, Luxury, Adventure y Business que es el más alto de gama.
El sistema de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota incluye el control de crucero adaptativo con aviso de cambio de carril involuntario, el de pre-colisión con detector de ciclistas, el de reconocimiento de señales de tráfico o el control inteligente de luces de carretera.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Toyota RAV4 es un coche con motor híbrido y uso familiar.
Los motores híbridos de Toyota han demostrado ser eficaces y eficientes y la potencia y aceleración del nuevo modelo ha ganado mucho en rendimiento y es muy superior al modelo anterior.
La dirección es precisa y fiable, ha mejorado mucho la insonorización, y las consecuencias del cambio de plataforma aportan un chasis más rígido y firme que le permite tener unas suspensiones más suaves que ayudan a circular por ciudad y autopista con comodidad y le dan un tacto muy fino, una calidad de rodadura elevada y un buen silencio de marcha.
Si estás buscando un SUV híbrido familiar, espacioso, cómodo para viajar, con un consumo contenido y todas las ventajas de la etiqueta Eco, el renting de Toyota RAV4 es una excelente opción.
Ofertas de renting de Toyota RAV4
En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.
Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.
Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Toyota RAV4 sin coste ni compromiso.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Toyota Rav 4 te aporta la novedad de tener el SUV recién actualizado de la marca japonesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting de Toyota RAV4 sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Toyota RAV4 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.