fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Hyundai Tucson

Renting Hyundai Tucson 1.6 CRDI MaxxCuando los fabricantes de vehículos lanzan al mercado una nueva generación de un modelo superventas, no suelen cambiarlo radicalmente. No es el caso de la marca surcoreana Hyundai que sorprende cada vez que actualiza su modelo Tucson, ya que se atreve a renovar su diseño, alcanzando nuevos hitos generación tras generación. Ahora puedes disfrutarlo gracias al renting de Hyundai Tucson.

Este coche, con el mismo nombre que la ciudad americana de Arizona, ha vendido 7 millones de unidades desde 2004. Inicialmente era un coche económico, que ha ido evolucionando hasta su cuarta generación, que se lanzó a finales de 2020 y supone una nueva propuesta de diseño, distinto y refrescante, que le ha permitido a la marca presentar un vehículo futurista y novedoso.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Hyundai Tucson, ¡llama o escríbenos!

El nuevo Hyundai Tucson no se parece en nada a su antecesor. Aunque sigue siendo un SUV de cinco plazas que por su tamaño se puede clasificar dentro del segmento C, sus dimensiones han crecido ligeramente hasta:

  • Longitud: 4,50 metros
  • Anchura: 1,87 metros
  • Altura: 1,65 metros
  • Batalla: 2,68 metros
  • Distancia libre al suelo: 17 centímetros

Compite con importantes rivales como el Kia Sportage, el Ford Kuga, el Jeep Compass, el Nissan Qashqai, el Mazda CX-3, el Opel Grandland, el Citroen C5 Aircross o el Peugeot 3008.

Está construido sobre una nueva plataforma modular que ya lleva el Kia Sorento y permite la electrificación de la gama. De esta forma puede ofrecer la mayor variedad de mecánicas de su historia, con motores diésel, gasolina, con posibilidad de hibridación ligera, híbridos convencionales o híbridos enchufables, pudiendo elegir entre tracción delantera o total y entre cambio manual y automático.

ME INTERESA LA OFERTA

Características del Hyundai Tucson

El profundo rediseño exterior del Hyundai Tucson hace que destaque claramente del resto de SUV compactos gracias a un diseño muy moderno y atrevido con una enorme parrilla frontal de diseño único, nuevos pliegues y formas geométricas laterales y unas ópticas traseras muy agresivas.

En el frontal se salen de lo común las ópticas delanteras que están divididas en dos, con las luces diurnas tipo led integradas en los triángulos laterales de la parrilla y las luces principales alojadas en los extremos del paragolpes.

En la vista lateral destacan los peculiares pasos de rueda con formas asimétricas y protecciones en plástico, la pintura bicolor de techo y carrocería en contraste y las llantas de nuevo diseño que pueden ser de 17, 18 o 19 pulgadas en función de la versión elegida.

En la parte trasera encontramos la ya habitual línea de luz que une unos pilotos con forma de comillas, el logo de la marca integrado en la parte inferior de la luneta y de nuevo formas geométricas en el acabado inferior.

Si hablamos del diseño interior del renovado Hyundai Tucson volvemos a encontrarnos un cambio radical con mucho diseño, un ajuste y calidad de acabados superior a su antecesor, que hacen pensar en un coche de categoría superior.

En el diseño destaca el volante de cuatro brazos y las líneas horizontales que se prolongan desde la consola central. También hay numerosos huecos porta-objetos y la posibilidad de carga inalámbrica del móvil.

El cuadro de instrumentos es de tipo Tablet de 10,25 pulgadas con una funcionalidad realmente práctica. Al poner los intermitentes, los relojes son sustituidos por las imágenes de las cámaras laterales, lo que permite ver el ángulo muerto en pantalla.

Junto con la pantalla de instrumentos tenemos la pantalla táctil central de información y entretenimiento que puede llegar hasta 10,25 pulgadas e incorpora las funciones habituales de navegador, teléfono, equipo de audio o ayudas a la conducción.

Gracias a las dimensiones y grado de apertura de las puertas, el acceso a las plazas traseras es muy fácil y el espacio amplio y generoso. Los respaldos son reclinables y encontramos tomas de USB y salidas de aire con climatización trasera.

La capacidad del maletero es enorme y varía desde alrededor de 550 litros hasta 620 litros en función de la versión. Con los respaldos traseros abatidos oscila desde los 1.725 litros hasta los 1.800 litros.

Como ya hemos comentado, la gama de motores del Hyundai Tucson incluye múltiples alternativas de propulsión:

  • Diésel de 115 CV sin electrificar o de 136 CV con hibridación ligera de 48 voltios.
  • Gasolina de 150 CV sin electrificar o con hibridación ligera de 150 CV o 180 CV.
  • Un híbrido convencional de 230 CV.
  • Un híbrido enchufable de 265 CV.

Todas ellas basadas en dos motores de 1.6 litros, uno de gasolina TGDI Turboalimentado y otro CRDI diésel.

Podemos elegir entre cambio manual o automático con levas en el volante y la tracción integral 4×4 con funciones específicas para circular sobre nieve, barro y arena

Tiene homologado un consumo medio de 6,4 litros a los 100 kilómetros y está disponible en cinco niveles de equipamiento desde el Klass, Maxx, Tecno, N-line hasta el Style.

En lo referente a las ayudas a la conducción, toda la gama lleva frenada de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico o mantenimiento de carril. En función de la versión también se incluye frenada de emergencia en cruces, detección de ángulo muerto y la de marcha atrás.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Hyundai Tucson es un coche muy confortable en autopista con un comportamiento casi de turismo en carreteras más viradas y mucho más refinado que su antecesor en todos los aspectos.

Como novedad presenta la suspensión pilotada, es decir controlada de forma electrónica, que se adapta a los distintos modos de conducción. Si a esto le añadimos los cambios en la respuesta del motor y la dirección, este sistema permite una conducción muy dinámica y precisa.

En cuanto a su diseño es un coche diferente y en ciertos aspectos sorprendente, que entra por los ojos y será uno de sus valores al decidir su compra.

Es un SUV que tiene todo lo que se espera en un coche de este tipo, amplio y bien rematado, muy bien equipado, moderno y tecnológico con una relación calidad-precio muy competitiva.

Si estás buscando un SUV de cinco plazas con una excelente relación calidad-precio y un diseño moderno y atrevido, el renting de Hyundai Tucson es una buenísima opción.

Ofertas de renting de Hyundai Tucson

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Hyundai Tucson te aporta la novedad de tener el SUV compacto recién actualizado de la marca surcoreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Hyundai Tucson sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Hyundai Tucson solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

Abrir chat
¿Estás interesado?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas