La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El nuevo Kia Niro va a ser sin duda un revulsivo para las cifras de ventas de Kia.
Pensado para un uso polivalente, detecta las zonas verdes de las ciudades, que también se pueden configurar, para funcionar en modo eléctrico de forma automática.
En marcha es muy cómodo y silencioso, destaca el buen aislamiento del habitáculo y el buen filtrado de la suspensión, que ha sido especialmente mejorada en esta generación.
La dirección es precisa y comunicativa y la potencia se transmite de forma inmediata lo que le permite una buena aceleración y recuperación.
La calidad y los acabados son de lo mejor de su segmento, con un aspecto Premium y un diseño vanguardista.
Si buscas un coche familiar, con buen diseño, lo último en tecnología, amplio y con un acabado de calidad y una relación calidad/precio inmejorable, el renting de Kia Niro es una excelente opción.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Kia Niro te aporta la novedad de tener el último SUV compacto de la marca coreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Características del KIA Niro
El diseño exterior del nuevo Kia Niro sigue la nueva tendencia que marcó su hermano Sportage en 2021, con un frontal que siendo distinto, sigue el mismo concepto de líneas, cromados y ángulos que sustituyen a las formas redondeadas de la generación anterior.
El mayor rasgo de estilo del frontal son quizá unos faros irregulares con tecnología led y destaca la enorme entrada de aire con líneas cromadas por arriba y abajo, y la estrecha parrilla que completa un diseño elegante de líneas horizontales.
En la vista lateral destaca la franja decorativa que une el frontal con los pasos de rueda y el protector inferior. Está disponible en 9 colores de carrocería que se pueden combinar con 3 colores del pilar C de forma opcional.
En la zaga aparecen nuevos grupos ópticos muy grandes y en forma de bumerang y un prominente alerón superior que le dan al coche un aspecto deportivo y moderno.
Pasando al interior del nuevo Kia Niro, destaca por su funcionalidad y calidad. Las dos pantallas de hasta 12,5 pulgadas cada una, unidas en un solo cristal, y la consola central se orientan hacia el conductor y permiten tener todos los mandos accesibles de forma fácil. La posición de conducción se adapta perfectamente gracias a la regulación del asiento y el volante y hay un módulo bajo la pantalla central para manejar el climatizador que cuenta con ruedas para subir y bajar la temperatura.
El espacio interior es muy amplio, con multitud de espacios porta objetos y utiliza materiales reciclados, lo que refuerza la practicidad de la marca.
Las plazas traseras suponen una de las principales mejoras de esta nueva generación ya que la amplitud con la que cuentan es muy buena, son muy cómodas y permiten a tres personas viajar sin problema.
El maletero tiene 451 litros de capacidad de carga en los modelos híbridos, ampliables a 1.445 litros con los asientos abatidos, 343 litros en los modelos enchufables, ampliables a 1.342 litros y 475 litros en la versión eléctrica, ampliables a 1.392 litros.
En lo que respecta a la gama de motores del nuevo Kia Niro solamente encontramos versiones híbridas, híbridas enchufables y cien por cien eléctricas:
- Los híbridos convencionales y los enchufables llevan un motor mejorado de 1.6 litros con 105 CV de potencia, que incluye también mejoras en la caja de cambios automática de doble embrague y 6 velocidades.
- Los enchufables tienen un bloque eléctrico de 84 CV que permite una potencia combinada de 183 CV y permite una autonomía de 65 kilómetros en modo eléctrico.
- El Kia e-Niro eléctrico alcanza los 204 CV de potencia que permiten hasta 463 kilómetros de autonomía, gracias a una batería de 64,8 KW/h de capacidad. Incluye el sistema de precalentamiento de la batería antes de llegar al punto de carga que permite alargar la vida de la batería y prepararla para el instante de la carga.
El KIA Niro está disponible en tres niveles de acabado, Concept, Drive y Emotion y cuenta con dos paquetes Design y Luxury que incluyen multitud de opciones como el cargador inalámbrico para el móvil, el techo solar, asientos ventilados y calefactados o el head-up display, entre muchos otros.
El apartado de la seguridad es también vanguardista a través del sistema Drive Wise de Kia que incluye asistentes de colisión frontal, tráfico trasero o cruzado, mantenimiento y seguimiento en el carril, control de crucero inteligente, entre muchos otros.
Renting KIA Niro sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Kia Niro solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.