fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Ford Kuga

RENTING FORD KUGA TITANIUM 1-5 ECOBLUE 120CV frontal izquierdoTenemos a tu disposición ofertas de renting de Ford Kuga, el SUV del segmento C que la marca americana lanzó por primera vez al mercado en el año 2008. Comercialmente se sitúa en tercer lugar dentro de la gama SUV de Ford, detrás del Ecosport que sería la versión de acceso y del Puma que sería el vehículo intermedio. Por encima tiene al nuevo Ford Explorer. Compite con rivales como el Opel Grandland X, el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai, el Kia Sportage, el Toyota Rav4, el Subaru XV o el Mitsubishi Outlander en función del motor elegido.

En 2019 se renovó por completo y se presentó la tercera generación del modelo que, al estar construido sobre una nueva plataforma llamada C2, mejora una serie de aspectos como son el chasis, el comportamiento del vehículo en carretera y las opciones de motorización. Además, al aumentar la distancia entre ejes, proporciona al Kuga una mayor estabilidad, aumenta su capacidad y espacio interior y permite un diseño de la carrocería más equilibrado.

La plataforma C2, que consigue reducir el peso del coche en 80 kilos, permite al Ford Kuga ser un coche más grande, con unas dimensiones que han crecido en todas sus cotas salvo la altura, que se reduce con respecto a la versión anterior:

  • Longitud: 4,61 metros
  • Anchura: 1,88 metros
  • Altura: 1,69 metros
  • Batalla: 2,71 metros
  • Altura libre al suelo: de 16 a 19,1 centímetros en función de la versión

De esta forma tenemos un coche con una morfología más dinámica que, en cuanto a diseño exterior ha cambiado completamente, siguiendo la línea que ya hemos visto en el Ford Focus o el Ford Puma.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Ford Kuga, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

FORD KUGA Titanium 1-5 EcoBlue 120CV Nuevo!! FORD KUGA Titanium 1-5 EcoBlue 120CV

490€ MES / Iva no incluido

Diesel 120 CV Man C
Ver Oferta
Ford Kuga 1.5 Ecoblue ST-Line X entrega rápida Ford Kuga 1.5 Ecoblue ST-Line X

422€ MES / Iva no incluido

Diesel 120 CV Man C
Ver Oferta

Características del Ford Kuga

El diseño del Ford Kuga es discreto, con un frontal muy personal presidido por una parrilla negra de grandes dimensiones y unas ópticas afiladas de tecnología led que han ganado tamaño, son mucho más anchas y se integran en la carrocería invadiendo la parte superior a ambos lados del capó.

La silueta lateral es más familiar, con una parte delantera alargada y plana y una caída del techo más suave y una luneta trasera más inclinada. La parte trasera se remata con un paragolpes robusto y prominente que incorpora dos salidas de escape auténticas.

El diseño interior del nuevo Ford Kuga también ha cambiado por completo. La calidad de los materiales empleados y su ajuste son buenos y han mejorado con respecto a la anterior versión pero el mayor salto adelante es el de su equipamiento tecnológico, comenzando por un cuadro de instrumentos digital y configurable de hasta 12,3 pulgadas, la pantalla de metacrilato que permite la presentación del head up display y la pantalla central de información y entretenimiento, compatible con Android y Apple.

Mencionamos la calidad de los asientos que son muy cómodos para largos recorridos y a la vez sujetan muy bien el cuerpo en tramos con curvas o conducción más alegre.

Las plazas traseras han ganado en amplitud, permiten la capacidad que tiene homologada de 3 personas con bastante comodidad y están bien equipadas con un reposabrazos central con porta bebidas, respaldos regulables en distintas posiciones, banquetas con regulación longitudinal hasta de 15 centímetros, salidas de aire independientes y un enchufe de 230 voltios.

Accedemos al maletero a través de un portón eléctrico con opción de manos libres, que a través de unos prácticos tiradores permiten abatir los respaldos traseros y cuenta con una capacidad de carga de 475 litros ampliable a 1.534 litros para las versiones de combustión y de 411 litros ampliables a 1.481 litros para las híbridas.

En cuanto a la gama de motores del Ford Kuga nos encontramos con el modelo de la marca americana con más variedad de mecánicas. Así tenemos motores diésel, de gasolina, de hibridación ligera, híbridos convencionales e híbridos enchufables:

  • Motor 1.5 Ecoboost de gasolina con 120 CV y 150 CV de potencia
  • Motor diésel 1.5 EcoBlue con 120 CV de potencia
  • Motor diésel 2.0 EcoBlue con 150 CV y 190 CV de potencia
  • Motor Duratec de gasolina PHEV híbrido enchufable con 225 CV de potencia total combinada
  • Motor híbrido convencional 2.5 Hybrid con 190 CV de potencia total.

En función de la versión elegida podemos encontrar cambio manual o automático de 8 relaciones y entre tracción delantera o integral a las cuatro ruedas.

Los niveles de equipamiento del nuevo Ford Kuga van desde la versión Titanium, ST-Line y ST-Line X, hasta la Vignale que se sitúa como el tope de gama.

En cuanto al equipamiento de seguridad el Ford Kuga puede llegar a incluir el control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales y función de parada, asistente de pre colisión con maniobra evasiva, aparcamiento asistido, alerta de tráfico cruzado con cámaras de visión periférica, detección de fatiga del conductor y control de ángulo muerto.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Ford Kuga es un coche fabricado en España, polivalente, pensado para la ciudad pero con un buen rendimiento en carretera.

Sus motores tienen potencia, empuje y capacidad para ganar y recuperar velocidad. El habitáculo está bien insonorizado y aislado de ruidos lo que aumenta el silencio de marcha y el confort de conducción.

La marca de la casa es no obstante su chasis, que le da estabilidad y buen comportamiento en zonas viradas. La dirección es rápida y precisa y, en conjunto, se trata de un SUV muy maniobrable con un buen equipo de suspensiones que consigue controlar muy bien los balanceos de la carrocería.

Si estás pensando en adquirir un SUV familiar para la ciudad, con el que poder viajar con garantía, el renting de Ford Kuga es una excelente opción.

Ofertas de renting de Ford Kuga

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Ford Kuga sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Ford Kuga te aporta la novedad de tener el SUV compacto recién estrenado de la marca americana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Ford Kuga sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Ford Kuga solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?