Los modelos más demandados en renting Ford tienen en común su buena relación en calidad y precio, son vehículos para un uso cotidiano del día a día, coches con muy buena resistencia y consumo.
Si eres autónomo y necesitas un vehículo comercial, la marca pone a nuestra disposición infinidad de modelos en stock y con fechas de entrega rápida, así como ofertas muy interesantes que estamos deseando poder ofrecerte.
Si te gusta Ford, pero aun no estás seguro, también puedes probar uno de los vehículos en renting flexible que te podemos ofrecer, consulta nuestro stock y posibilidades.
Algunas de las últimas versiones son realmente vehículos de una gama superior a los coches de Ford que conocemos hasta la fecha, con acabados y equipamientos muy interesantes.
Ventajas del renting de Ford
Al contratar un renting, los particulares obtienen una serie de ventajas y la principal es la de mantener a salvo sus ahorros contando con un coste mensual conocido durante el tiempo que dure la contratación del coche de renting.
Puede que busques una oferta de renting Ford que incluya el coche de sustitución y además quieras que lleve neumáticos ilimitados, y es posible, que esto sea la mejor oferta de renting Ford, si no te preocupas por el precio, pero te recomendamos que contactes con nosotros para conocer todo.
Además, los particulares, al contratar un renting Ford, pasan a recibir el trato que las marcas y talleres dan a las grandes empresas al formar parte de una gran flota de coches de renting. No es necesario tampoco pagar intereses por hacer un renting Ford, las compañías de renting no cobran intereses en sus contratos, simplemente, ofrecen un servicio de calidad con muchas ventajas, para que los particulares puedan sacar provecho de ello, cosa casi imposible en una compra con financiación de un coche.
Si contratas renting para particulares, pronto te darás cuenta de que pasas a formar parte de una gran familia, ya que cuando pidas cita en tu taller, en nombre de la compañía propietaria del vehículo, vas a notar un trato muy importante que da el ser miembro de una gran flota.
Si eres empresario, o autónomo, un renting Ford es una herramienta muy interesante para que puedas incorporar un coche de renting Ford a tu flota con las condiciones fiscales que a todos nos interesan, poder deducir la cuota dentro de los beneficios, o simplemente, no tener la servidumbre de tener automóviles, pudiendo tener el alquiler fuera de nuestro balance sin sufrir depreciaciones.
¡Contamos con los mejores precios!
No hay que presumir, el sector de renting hoy tiene diversas compañías líderes en mantenimiento y gestión de flota, nuestra empresa te brinda el acceso al mundo de las flotas, aunque solo tengas un coche de renting Ford.
Además, y gracias a los contactos creados durante años en el sector automotriz, tiene acceso a grandes descuentos en diversas marcas y concesionarios que van a repercutir directamente en que obtengas la mejor oferta de renting de cualquier marca.
Descubre nuestro renting económico: llama o escríbenos.
Estamos deseando que puedas disfrutar de los servicios que ofrecemos y que una vez que nos contactes empiece una nueva etapa en la que el uso del coche pasa a otra dimensión.
Tambien nos puedes encontrar en Facebook, echa un vistazo a nuestros coches de renting