Llega para enfrentarse a competidores como el Skoda Enyaq iV, el Tesla model Y, el BMW IX3, el Mercedes EQC o el Jaguar I-Pace.
El diseño exterior del Mustang Mach-E tiene detalles que recuerdan a la marca como pueden ser los afilados faros delanteros, las nervaduras del capó, la caída posterior del techo y, especialmente, las ópticas traseras, con su característico trío de bandas luminosas.
El frontal está casi completamente carenado, limitando las entradas de aire al paragolpes y destaca la ausencia de tiradores en las puertas, que son reemplazados por unos botones con accionamiento eléctrico. Las puertas también pueden abrirse mediante un código que puede teclearse en la puerta del conductor o a través de la aplicación para el móvil Ford Pass.
En cuanto al diseño interior nos encontramos con un habitáculo muy cuidado en el que destacan sus pantallas digitales. Por un lado tenemos el alargado cuadro de instrumentos, y por otro a la gran protagonista, que es una pantalla de 15,5 pulgadas dispuesta en sentido vertical que da acceso a la última versión de info entretenimiento de Ford. El resto de funciones del coche se manejan como una tableta de respuesta rápida en la que destaca la rueda para el volumen, único mando analógico.
Los asientos son muy cómodos y tienen un acabado en piel de muy buena calidad. El espacio posterior es muy amplio, gracias a la larga batalla del coche.
Características del Ford Mustang Mach-E
La capacidad del maletero es algo limitada en comparación con las dimensiones del coche pero se compensa con un espacio de almacenamiento adicional, situado debajo del capó, con 80 litros adicionales de capacidad.
El Ford Mustang Mach-E sale al mercado con opciones de baterías cuyas capacidades netas son de 68KWh y 88KWh y en ambos casos se puede elegir entre un único motor eléctrico de tracción trasera o un modelo de tracción total con un motor para cada eje.
El rango de potencia abarca desde 198KW hasta 258 KW que representan 269CV y 351 CV, respectivamente y autonomías teóricas desde 540 kilómetros en el modelo de tracción total hasta 610 kilómetros en el modelo de tracción trasera.
La potencia de carga máxima de la batería es de 150 KW.
En cuanto al comportamiento en carretera el tacto de la suspensión es duro y deportivo. La dirección es firme ayudada por la larga batalla del vehículo y destaca especialmente la calidad de insonorización del habitáculo y de la rodadura, aspecto en el que está al nivel de las marcas Premium de Audi o Mercedes.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Mustang Mach-E, al igual que otros coches eléctricos, hace una entrega de par muy rápida y la respuesta al acelerador es inmediata. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos y, aunque es un coche muy pesado, es también muy estable y dinámico.
Si buscas un coche eléctrico versátil, confortable y potente, con un rango de uso entre los mejores de su categoría, el Mustang Mach-E es una estupenda opción.
Ofertas de renting de Ford Mustang Mach-E
En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.
Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.
En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda, pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del MUSTANG MACH-E te aporta la novedad de tener un Crossover eléctrico familiar con toda la nueva tecnología. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.
Renting de Ford Mustang Mach-E sin entrada y con las mejores condiciones
Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Ford Mustang Mach-E con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.