fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Mercedes EQC

Renting Mercedes EQC 400 4Matic AMGEl Mercedes EQC es el primer SUV 100% eléctrico de la marca alemana. El grupo Mercedes Benz ha creado una submarca para sus coches eléctricos con la denominación EQ, que se compone de la E d electricidad y la Q de coeficiente intelectual. Si estás interesado en contratar un renting de Mercedes EQC, consulta nuestras ofertas.

En los próximos años la marca planea lanzar 9 modelos más pero el EQC tiene el honor de ser el primer modelo en estrenarla y entrar a competir con el primer SUV eléctrico de Audi, el e-Tron, el de BMW iX, el de Jaguar i-Pace, o el Tesla Model X.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Mercedes EQC, ¡llama o escríbenos!

El Mercedes EQC ha sido desarrollado sobre la base del también SUV GLC pero transformándose en profundidad para convertirse en un coche eléctrico. Aunque mantiene unas proporciones muy parecidas, es 10 centímetros más largo y alcanza unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,76 metros
  • Anchura: 1,88 metros
  • Altura: 1,62 metros
  • Batalla: 2,87 metros

ME INTERESA LA OFERTA

Mercedes EQC 400 4Matic AMG Nuevo!! Mercedes EQC 400 4Matic AMG

1105€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 408 CV Aut 0
Ver Oferta
Mercedes EQC 400 4Matic AMG Azul en STOCK Mercedes EQC 400 4Matic AMG Azul

1100€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 408 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Mercedes EQC

A diferencia de otros coches eléctricos, el Mercedes EQC no tiene un diseño exterior extravagante o futurista y es uno de los más elegantes del mercado. Las formas de la carrocería son suaves, sin grandes nervaduras, lo que favorece la aerodinámica del coche y será uno de sus mayores argumentos de venta.

El frontal anticipa futuros modelos de la marca con una parrilla que es real y cuenta con entrada de aire para refrigerar el circuito de la batería. La parrilla une dos faros triangulares creando un dibujo elegante de formas suaves.

La vista lateral es la misma que cualquier otro SUV de la marca salvo por las llantas inspiradas en las bobinas de los motores eléctricos y que, como ocurre en este tipo de coches, tienen un diseño totalmente aerodinámico. El diseño de la zaga es minimalista y muy atractivo, con las ópticas unidas por una aerodinámica y delgada línea roja.

El diseño interior del Mercedes EQC es muy parecido al del GLC y tampoco busca diferenciarse de él. Los materiales y acabados son de muy alta calidad pese a ser reciclados y destaca el diseño del salpicadero, que se une con las puertas mediante una curva envolvente muy bonita.

Igualmente destaca la gran pantalla continua alargada y doble, con el cuadro de instrumentos configurable y el área táctil de información y entretenimiento de 10,25 pulgadas. El sistema es muy fluido con muy buena calidad de imagen, conexión con Apple car play y Android auto y un asistente virtual que se maneja con la voz.

Las plazas traseras son amplias y muy cómodas para dos personas, ya que existe un túnel de transmisión que reduce el espacio de la plaza central.

La boca de carga posterior es amplia y permite un fácil acceso a un maletero con capacidad de 500 litros, que abatiendo las plazas traseras alcanza 1.460 litros.

Su esquema motriz presenta un propulsor para cada eje, con una potencia combinada de 300 KW, que equivalen a 408 caballos de potencia. Entre ambos y colocada lo más bajo posible, se encuentra la batería de iones de litio con 80 KWh de capacidad, refrigerada por líquido y calefactada para rendir a bajas temperaturas.

Al llevar dos propulsores, el sistema de transmisión de serie es a las cuatro ruedas o 4-Matic. Las levas situadas en el volante permiten controlar el sistema de recarga de energía en deceleración, pasando de un freno motor más marcado que permite más recarga hasta un frenado con el pedal que es la opción que menos recarga al levantar el pie del acelerador.

Las suspensiones en los dos ejes son de paralelogramo deformable y firmes para manejar el peso del coche.

El Mercedes EQC equipa un cargador integrado de 7,4 KW de potencia refrigerado por líquido. Aunque es posible cargar el vehículo en un enchufe convencional, lo ideal es instalar el cargador de corriente alterna que ofrece la marca con el que podemos cargar la batería al 100% en 11 horas. En puntos de carga rápida con corriente continua el EQC admite una potencia máxima de 110 KW y de esa forma podemos pasar de un nivel de carga del 10% al 80% en 40 minutos.

La autonomía teórica está entre 374 y 416 kilómetros dependiendo de la configuración del vehículo y el consumo se sitúa entre 23 y 25 KWh por cada 100 kilómetros.

El equipamiento de serie del Mercedes EQC incluye en España faros led adaptativos, pilotos led traseros, climatizador bizona que mantiene los botones analógicos y es de muy fácil manejo, sistema de iluminación interior con 84 colores y un amplio abanico de sistemas de seguridad.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Con 408 CV de potencia, el Mercedes EQC tiene un comportamiento digno de un coche deportivo, con una aceleración de 0 a 100 en 5 segundos y una recuperación muy buena.

La respuesta del motor es excelente pese a que le coche pesa 2,5 toneladas. La colocación tan baja de las baterías y el equipo de suspensiones le da estabilidad y agilidad a la conducción.

Un coche muy equilibrado que da gusto conducir y que está muy bien aislado.

Si estás buscando un SUV eléctrico premium y elegante, viajero y con un comportamiento dinámico al mejor nivel, el renting de Mercedes EQC es una muy buena opción.

Ofertas de renting Mercedes EQC

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Mercedes EQC sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Mercedes EQC te aporta la novedad de tener el SUV eléctrico recién actualizado de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Mercedes EQC sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Mercedes EQC solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?