fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Mercedes EQE

Renting Mercedes EQE 350 AMGMercedes Benz, siguiendo la vanguardista política de ofrecer vehículos eléctricos en todos los modelos tradicionales de su gama, lanzó al mercado en 2022 el EQE, una berlina deportiva y compacta, similar a su clase E pero 100% eléctrica. Si quieres disfrutar de un renting de Mercedes EQE, has llegado al lugar indicado.

Construido sobre la plataforma para vehículos eléctricos que la marca alemana utilizó para su hermano mayor el EQS, recientemente lanzado al mercado, tenemos ahora al nuevo EQE, que representa el futuro por varios motivos. El primero es que no se trata de un coche ecológico únicamente por la ausencia de emisiones contaminantes sino por el hecho de que se han preservado los recursos naturales desde su fabricación, que emplea acero secundario y materiales ecológicos y reciclables, incluyendo un nuevo material, mezcla entre piel sintética y microfibra, con un tacto muy agradable.

Con unas dimensiones equiparables a las del CLS:

  • Longitud: 4,95 metros
  • Anchura: 1,96 metros
  • Altura: 1,51 metros
  • Batalla: 3,12 metros

Apenas tiene aún competencia pero podríamos decir que compite con rivales como el Jaguar XE, el Tesla Model S, el BMW Serie 3 híbrido, el Audi A5 Sportback o el Volvo S60 híbrido.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Mercedes EQE, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Mercedes EQE 350 AMG Reservado Mercedes EQE 350 AMG

1689€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 292 CV Aut 0
Ver Oferta
Mercedes EQE 350+ Selenita Entrega rápida Mercedes EQE 350+ Selenita

1600€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 292 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Mercedes EQE

El diseño exterior del EQE es absolutamente futurista, valiente y atrevido, quizá más enfocado al gusto oriental que al occidental. Como buen coche eléctrico su frontal está completamente carenado y en él destaca una vistosa parrilla negra con un diseño opcional de pequeñas estrellas como la de la marca, faros de tecnología led de serie que pueden llegar a alcanzar de forma opcional faros Digital light, que tienen la capacidad de proyectar imágenes sobre la carretera. Un ejemplo de aplicación sería el GPS que podría proyectar flechas en la carreta indicando el camino a tomar para llegar a un destino.

La forma del capó del EQE es un rasgo de estilo, ya que se alarga por las aletas laterales llegando hasta los pasos de rueda y en la vista lateral destaca la obsesión de Mercedes Benz por la aerodinámica, mostrando una forma de carrocería de un solo trazo continuo, con formas suaves y redondeadas desde el frontal hasta la parte trasera. Igualmente las antenas se han integrado dentro del marco superior de la ventanilla posterior del coche y las manillas de las puertas solo se despliegan cuando nos acercamos a abrir el coche.

Las ruedas están enrasadas con la carrocería y podemos encontrar diseños de llantas desde las 19 hasta las 21 pulgadas, lo que le confiere un aspecto atlético.

El diseño de la parte trasera es limpio y moderno, destacando el diseño en espiral de los pilotos traseros, que se extienden hasta unirse mediante una línea horizontal.

Antes de pasar al interior del Mercedes EQE, nos fijamos en unas puertas que cuentan con la opción de apertura automática, cierre suave asistido, ventanillas sin marco y con cristales dobles para aislar el habitáculo.

Una vez dentro pasamos a un interior con dimensiones mayores a las de la actual Clase E, un salpicadero futurista y espectacular con una superficie acristalada inmensa que incluye tres pantallas y salidas de aire con diseño de turbina con iluminación interior. Los acabados son de altísima calidad con botones táctiles por todas partes. La iluminación ambiental se ha cuidado mucho, incluyendo infinidad de combinaciones de colores y tonos para el espacio interior así como animaciones en función del uso de los distintos controles.

Volviendo al salpicadero, tenemos la peculiaridad de que junto a un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y una pantalla central que puede llegar a medir 17,7 pulgadas, encontramos también una tercera pantalla opcional para el pasajero, de 12,3 pulgadas que permite también manejar todo el sistema del coche.

Tampoco falta la última tecnología en manejo de la instrumentación a través de comandos de voz, la carga inductiva para el teléfono móvil o la conexión inalámbrica con Android y Apple.

Las plazas traseras tienen la misma calidad que las delanteras y se percibe el mismo nivel Premium y cuentan con suficiente espacio para que los ocupantes viajen cómodamente.

El EQE no tiene maletero delantero y apenas si hay espacio libre debido al gran filtro EPA que se ha colocado para el climatizador. No obstante el capó solo se abre en el taller, a diferencia de otros modelos. La apertura del maletero es tipo sedán, es decir sin afectar a la ventanilla, lo que reduce el hueco de carga pero permite 430 litros de capacidad de carga.

Los EQE vienen de serie con suspensión mecánica que opcionalmente puede ser neumática. Otra opción tecnológicamente interesante es la dirección en el eje trasero, que puede ir de 4,5 a 10 grados de giro, en función de la versión, lo que permite un radio de giro sorprendente para el tamaño del coche.

La gama de motores del Mercedes EQE disponible en España se compone de dos opciones, el 350, con una potencia de 292 CV y la versión AMG con 476 CV de potencia.

La tracción puede ser trasera, o 4Matic a las cuatro ruedas, gracias a la existencia o no de un motor de propulsión en cada eje.

Este modelo solo monta baterías de un tamaño, con 90 KWh netos, que con buena climatología puede llegar a alcanzar 500 kilómetros de autonomía. La recarga se realiza en corriente alterna a 11 kW de potencia u opcionalmente a 22 KW. La carga rápida con corriente continua se puede hacer a 175 KW de potencia en menos de 30 minutos.

El EQE no sería un Mercedes si no tuviera un equipamiento de seguridad activa y asistencia a la conducción a la última ya que de serie tiene nivel III de conducción autónoma.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Mercedes EQE es un coche extremadamente silencioso gracias a la espuma que se aplica al chasis en el momento de su fabricación, por lo que la experiencia de conducción es de las mejores del mercado en cuanto a confort sonoro.

Los sistemas de asistencia a la conducción están al máximo nivel y su comportamiento es suave, sin correcciones bruscas pero con una gran potencia que se transmite inmediatamente.

Tanto la frenada regenerativa como los frenos de disco funcionan a la perfección y la estabilidad que proporcionan sus baterías inferiores permite viajar “sobre carriles” a velocidades muy altas.

La dirección está perfectamente calibrada y permite maniobrar cómodamente en ciudad.

Si estás buscando una berlina de súper-lujo, con una conducción ágil, divertida y deportiva, el renting de Mercedes EQE es una excelente opción.

Ofertas de renting de Mercedes EQE

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Mercedes EQE sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Mercedes EQE  te aporta la novedad de tener la última berlina eléctrica de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Mercedes EQE sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Mercedes EQE solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?