Características del Mercedes GLC
Diseño exterior e interior
En el plano estético, el Mercedes GLC ha cambiado la parrilla frontal, con el logo de la estrella en grandes dimensiones, el paragolpes y los faros en la parte delantera y las ópticas y los paragolpes con un enorme difusor en la parte trasera.
Aunque en el interior aparecen nuevos materiales de recubrimiento para el salpicadero o la consola, los principales cambios tienen que ver con la tecnología.
Ahora, tanto la pantalla del cuadro de instrumentos, como la pantalla táctil central que gana en tamaño (desde 7 hasta 10,25 pulgadas), pueden ser digitales y se manejan desde mandos táctiles de última generación que permiten navegar por los distintos menús o mediante la voz. Estos mandos están situados tanto en el volante como en el trackpad situado en la consola central.
También aparecen los puertos USB tipo C de última generación tanto en los puestos delanteros como en los traseros o el punto de carga inalámbrico para el teléfono móvil.
El maletero tiene una capacidad de 550 litros al que se puede acceder cómodamente retirando la bandeja retráctil. Con los respaldos traseros plegados la capacidad total sigue siendo de 1.600 litros.
El Mercedes GLC tiene unas dimensiones de casi 4,66 metros de largo con una batalla de 2,87 metros y una altura de 1,64 metros. Este tamaño lo hace algo más grande que sus rivales y le da al habitáculo un mayor espacio para las piernas, principalmente en las plazas traseras, en las que pueden viajar tres personas adultas.
Comportamiento
En cuanto a las novedades relativas a la conducción, el GLC ha renovado su gama de motores y ahora nos ofrece dos de gasolina, el 200 con 197 caballos y el 300 con 258 caballos y tres diésel, el 200d con 163 caballos, el 220d con 194 caballos y el 300d con 245 caballos. Todos ellos llevan propulsores de dos litros con cuatro cilindros en línea, cambio automático de 9 velocidades y sistema de tracción total 4Matic.
En lo relativo al comportamiento dinámico, el Mercedes GLC ya era uno de los SUV más equilibrados de su categoría con una alta calidad de marcha y un chasis tranquilo que se mantienen en esta actualización.
Las suspensiones de serie del GLC tienen un tacto blando y suave aunque el guiado es bastante preciso. Opcionalmente Mercedes propone una suspensión con amortiguación regulable y la amortiguación neumática totalmente regulable.
En cuanto al comportamiento fuera de la carretera, el Mercedes GLC presenta el paquete técnico opcional Offroad y Offroad+ que afectan al comportamiento de la dirección, el motor, el cambio y los controles de tracción y estabilidad para garantizar el avance fuera del asfalto.
El paquete Offroad+ emula un diferencial autoblocante activo y es el más adecuado para situaciones difíciles. También permite modificar la altura del vehículo con la suspensión neumática hasta 5 centímetros.
El apartado de seguridad activa mejora con asistentes de conducción actualizados de conducción, distancia y frenado. El limitador automático de velocidad ha refinado su funcionamiento.
El equipamiento de serie incluye:
- Faros led
- Llantas de 18 pulgadas
- Portón eléctrico
- Cámara de visión trasera
- Preinstalación de navegador
- Tracción total 4Matic
En cuanto a las líneas de equipamiento, el Mercedes GLC está disponible en acabado básico, AMG line, y line plus o en Offroad line, incluyendo distintos extras, mejoras y acabados en función del modelo elegido.
En cuanto al Mercedes GLC Coupé, comparte características con el GLC con una estética más deportiva, una luneta trasera más caída que gana en diseño sacrificando algo de espacio en el interior del vehículo y en el maletero.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
Debido a sus características, el renting de Mercedes GLC es una gran opción tanto para particulares como para autónomos y empresas. Se posiciona como un SUV Premium del segmento medio, que con un tamaño algo más grande que sus competidores tiene una habitabilidad muy buena. El cambio de diseño de la marca en los últimos años le ha acercado a un público más joven, siendo uno de los coches más bonitos del mercado, con un estilo elegante y estilizado.
La calidad del coche se percibe desde el primer momento, la conducción es muy cómoda y el comportamiento en carretera estupendo.
Pese a todos estos cambios mencionados, el Mercedes GLC mantiene su espíritu viajero y muy de carretera, con un tacto suave y una conducción fácil e intuitiva. Es un coche muy válido para quienes buscan un coche SUV con un uso diario en carretera.
Ofertas de renting Mercedes GLC
En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.
Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.
En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing. Un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda. Pero primero te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting de Mercedes GLC te aporta la novedad de tener un buen SUV Premium del segmento medio con toda la nueva tecnología, estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.
Renting Mercedes GLC sin entrada y con las mejores condiciones
Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Mercedes GLC con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.